Que opinais sobre esta campeonato, ¿Una verguenza verdad?

Mírate el twitter de Eneko y vemos quién es el palillo.

Paso de entrar en twitter, cuelga la foto aqui si quieres que me da pereza. Pero vamos, he dicho que en las piernas se intuye ALGUN mondadientes, otros se intuye que va bien, por ejemplo de por la mañana habia uno en el medio que destacaba por estar más seco que los demás.

Y hombre, han tenido como un año o más desde ese concurso, es normal que ahora esten un poco mejor.

This URL has been removed!

jajaja este momento y otros dan demasiaaada pena.

Ay uno que es un huesomorfo de 40kilos, que pena semejante insulto al deporte.

Hahahaha huesomorfo XD , jodeer y quien rayos es el vaquilla? Dios! he leído ese nombre como 1000 veces y no se quien es XD

Yo creo que cualquiera tiene derecho a organizar un campeonato de lo que se le cante el culo. El culturismo mismo puede parecer ridículo para algunos, el levantamiento para otros, para mí por lo menos el fútbol no tiene la menor gracia y sin embargo uno va aprendiendo a tolerar a los diferentes.
Si alguien quiere organizar un campeonato de torsos más definidos, dejando fuera las piernas y dejando fuera musculatura más desarrollada, pues qué problema?.
En forma más clara yo diría que este campeonato no es más que un extremo del olvido en que cae el entrenamiento de piernas en los gimnasios, de la fantasía de parecer musculado sin necesidad de ser fuerte, del disparate de identificar cuaquier músculo un poco más desarrollado con uso de doping, y de una visión estética legítima que privilegia la elegancia sobre la solidez

This URL has been removed!

a mi que alguien me diga si esos granitos del hombro(la foto que sale comiendo en el avión)......

Es una competicion que se hace cerca de donde yo vivo, me parece una verguenza, patrocinado por isable, las piernas no cuentan (los organizadores seran preplayas), cuerpos palillos, algunos ni tienen abdominales, una verguenzas en mi opinion.

Aver que opinais vosotros ;)

¿Cómo estabas tú en tu primera competición? Fotos por favor.

Atrás