¿Que opinais del conflicto norcoreano? ¿Se va a liar parda?

Hierro

cuerpoescombro entrenado
La verdad que esta gente acojona bastante. Yo creo que van muy en serio.

This URL has been removed!

_chino_

sea o no un fantasma, que yo tambien creo que sí, tienen armas de destrucción masiva y si al niñato se le cruza el cable la que se puede liar es muy muy gorda

Yo creo que es un intento de asustar, nada más. Utiliza el mismo modus operandi que su padre.

En fin, si realmente acaba ocurriendo algo, y se involucran aliados, se puede armar una buena :thumbdown:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

sea o no un fantasma, que yo tambien creo que sí, tienen armas de destrucción masiva y si al niñato se le cruza el cable la que se puede liar es muy muy gorda

Supongo que el crio ese esta influenciado por la cupula militar, que seran los que de verdad manejan el cotarro.

Esperemos que sea asi, porque en este tipo de sistemas donde un hombre es amo y señor de todo, no hay oposicion ni opinion publica que le frene si se le ocurre hacer una locura.

De ahi que diga que acojona.

Estos chinos/coreanos nunca sabes cuando estan de broma con esos ojitos que tienen, nunca sabes si estan contentos, riendo, planenado una nueva consola....

Tienen menos expresividad que Nicolas Cage en sus peliculas.

Aunque la amenaza sea verdad y al final ataque, en 2 dias está el país arrasado, Corea del Norte es la que tiene todas las de perder:

Armas: Tanques, aviones, misiles etc de la era soviética, vamos, que mínimo tienen 23 años... tecnologia muy atrasada y algunas no funcionarán, y sus misiles de largo alcance no llegan a USA, en cambio los misiles americanos si que llegan a corea del norte.

Ejército: 10 millones de soldados, vale, son muchos, pero la cantidad de soldados era importante hace 300 años, hoy en dia importa la tecnología, y con 3 misilazos que metas te cargas a medio ejército.

Apoyos: Niguno, China les retiró su apoyo el mes pasado (aparte de que no le interesa entrar en una guerra ahora que se está convirtiendo en la primera potencia económica gracias al comercio exterior, cosa que se acabaría si entrara en guerra, sobre todo contra occidente), y Rusia casi igual que china, ya le han dicho al gordito que se tranquilice y deje de hacer el gilipollas.

Enemigos: USA, Corea del Sur, Japón... más los que se puedan unir.
Vamos, que empiecen lo que quieran, que a los 4 días corea del norte deja de existir

Última edición:
Yo si fuera EEUU me les cepillaba pero cagando ostias, con armas nucleares y demas no se juega. Lo siento por la gente inocente (que es la mayoria del pais), pero es el precio a pagar; es eso o una guerra donde moririan muchos mas.

No estoy del lado de ninguno, pero ya sabemos como termina esto.

Si la cosa se pone fea, EEUU les manda dos bombas atomicas y se acabó la joda.
Ahora bien, si Corea se une con otros países con armamento nuclear, ahi si estaría interesante de ver.

Ya veo a la Kirchner mandando tropas como aliados para Corea, jajajaja. Les va a mandar lo que quedó del ejercito desmantelado que tenemos: unos cuantos soldados con un FAL, unos aviones Mirage mas viejos que la injusticia, y algún que otro barquito escuela con unos cañones. _humillaci

No estoy del lado de ninguno, pero ya sabemos como termina esto.

Si la cosa se pone fea, EEUU les manda dos bombas atomicas y se acabó la joda.
Ahora bien, si Corea se une con otros países con armamento nuclear,ahi si estaría interesante de ver.

Ya veo a la Kirchner mandando tropas como aliados para Corea, jajajaja. Les va a mandar lo que quedó del ejercito desmantelado que tenemos: unos cuantos soldados con un FAL, unos aviones Mirage mas viejos que la injusticia, y algún que otro barquito escuela con unos cañones. _humillaci

Interesantisimo, ver como se carga el planeta un puto gordo chino y sus amigotes debe ser la pollaca; y como mueren miles de personas porque a este friki le da la gana tambien

Interesantisimo, ver como se carga el planeta un puto gordo chino y sus amigotes debe ser la pollaca; y como mueren miles de personas porque a este friki le da la gana tambien

la historia de la humanidad siempre fue asi. todos queriendo formar un imperio . y la pobre gente padeciendo

De verdad pensáis que EEUU tiene pelotas de usar bombas atómicas?

Hoy día las armas nucleares están para asustar nada mas , si algún día se vuelven a usar , tan solo demostraría la estupidez del ser humano .

De verdad pensáis que EEUU tiene pelotas de usar bombas atómicas?

Hoy día las armas nucleares están para asustar nada mas , si algún día se vuelven a usar , tan solo demostraría la estupidez del ser humano .

+24

¿Quién va a apoyar al puto gordo ése?

Nadie.

Kirchner, Morales y Maduro. Esos seguro.
Y con la Kirchner vamos al muere todos los argentinos.

La gente no quiere guerra, la guerra la deciden estos impresentables que quieren medirse a ver quien tiene la polla mas grande.

Y despues los pueblos pagan las consecuencias. Es triste, pero es asi.

No tiene ningún sentido. Ellos mismo saben perfectamente que el mundo no puede volver atrás centenares de años, donde todo se resolvía a base de: "no piensas igual que yo? Pues toma pertardazo".

Dejando a parte este tema, North Corea tiene la mayor reserva de bombas biológicas, más que EEUU. Si quisieran, lapidan al mundo entero con vete tú a saber que virus y mierdas.

Con la tecnología de la que dispone el ser humano, podríamos vivir todos mucho mejor que lo que vivimos ahora.

Lamentablemente, el ser humano es un animal territorial, hostil y egoista. La tecnología ha avanzado a pasos agigantados, pero el ser humano no ha evolucionado absolutamente nada.

Citando una frase de Albert Einstein:
"No sé con qué armas se librará la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras".

Atrás