Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sea o no un fantasma, que yo tambien creo que sí, tienen armas de destrucción masiva y si al niñato se le cruza el cable la que se puede liar es muy muy gorda
No estoy del lado de ninguno, pero ya sabemos como termina esto.
Si la cosa se pone fea, EEUU les manda dos bombas atomicas y se acabó la joda.
Ahora bien, si Corea se une con otros países con armamento nuclear,ahi si estaría interesante de ver.
Ya veo a la Kirchner mandando tropas como aliados para Corea, jajajaja. Les va a mandar lo que quedó del ejercito desmantelado que tenemos: unos cuantos soldados con un FAL, unos aviones Mirage mas viejos que la injusticia, y algún que otro barquito escuela con unos cañones. _humillaci
Interesantisimo, ver como se carga el planeta un puto gordo chino y sus amigotes debe ser la pollaca; y como mueren miles de personas porque a este friki le da la gana tambien
De verdad pensáis que EEUU tiene pelotas de usar bombas atómicas?
Hoy día las armas nucleares están para asustar nada mas , si algún día se vuelven a usar , tan solo demostraría la estupidez del ser humano .
Hoy día las armas nucleares están para asustar nada mas , si algún día se vuelven a usar , tan solo demostraría la estupidez del ser humano .
¿Quién va a apoyar al puto gordo ése?
Nadie.