Que opinais de los porteros de discoteca?

yo hablo pro mis experiencias: los porteros son flipaos cn ganas de demostrar la fuerza de sus musculos a base de ostias con cualquier excusa barata para k las chavalas de la cola flipen y pidan a gritos poder xuparsela para poder entrar... y esto lo he visto

Pero que problemas vas a estar teniendo tu..? te pones la capa de invisibilidad encima y solucionado!.

Pero que problemas vas a estar teniendo tu..? te pones la capa de invisibilidad encima y solucionado!.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja

Hay de todo, pero por lo que veo la mayoría de los fines de semana son unos paletos que van de matones para que les vean las tías.

De seguridad no aportan nada, todo lo contrario, sólo están para crear problemas y peleas, normalmente son los primeros en desear que haya jaleo para demostrar lo malotes y fuertes que son.

Vergonzoso que sigan existiendo en nuestras noches, más cuando hay segurametne muchos vigilantes de seguridad con su título habilitado para ejercer, con mucha mas formación y con la cabeza más sentada.

hay de todo
Pero abundan los tios estupidos que no tienen 2 dedos en la frente.
Matones k esperan k alguien se les levante para armarla.

Estoy de acuerdo, pero que son necesarios, son necesarios.
Hay lugares serios que ponen las reglas claras, si pegan un mamporro ADENTRO del local, se comen suspensión.
Hay que sacar a los borrachos molestos afuera del local, el tema es claro.

Claro qeu son necesarios... pero hay que ser muy cavernicola para arremeter contra una multitud sabiendo que hay menores...

Si que hay de todo,yo cuando no me dejan entrar en algun sitio,me da exactamente lo mismo,hay mas garitos donde dejarme la pasta,y dependiendo de las maneras del portero,arrastrare o no gente para que no vaya nunca a ese garito.que el boca a boca hace mucho.Este finde por ejemplo fui a una discoteca de lo mas fashion,estaba en lista pero los porteros no me conocian,iba con unas pintas de flipar,vaqueros a los 80`s,camiseta y zapas,y uno de los porteros,un gorila de cuidado,muy educadamente me dijo que aunque estuviera en lista no podia dejarme pasar con mi indumentaria,le conteste que me parecia logico,se quedo pensando,y me dijo:venga entrar(yo y mi chica) pero macho,venid mas arreglados la proxima vez...
Asi que mira,depende mucho de quien sea,del tipo de garito,y de lo que les manden sus jefes,aqui es imposible genaralizar.Dicho esto:

-¿Que opinais de los porteros de discoteca?
-¿de cual?

Si que hay de todo,yo cuando no me dejan entrar en algun sitio,me da exactamente lo mismo,hay mas garitos donde dejarme la pasta,y dependiendo de las maneras del portero,arrastrare o no gente para que no vaya nunca a ese garito.que el boca a boca hace mucho.Este finde por ejemplo fui a una discoteca de lo mas fashion,estaba en lista pero los porteros no me conocian,iba con unas pintas de flipar,vaqueros a los 80`s,camiseta y zapas,y uno de los porteros,un gorila de cuidado,muy educadamente me dijo que aunque estuviera en lista no podia dejarme pasar con mi indumentaria,le conteste que me parecia logico,se quedo pensando,y me dijo:venga entrar(yo y mi chica) pero macho,venid mas arreglados la proxima vez...
Asi que mira,depende mucho de quien sea,del tipo de garito,y de lo que les manden sus jefes,aqui es imposible genaralizar.Dicho esto:

-¿Que opinais de los porteros de discoteca?
-¿de cual?

Yo no fui portero, pero estuve de seguridad. Si estás en la lista entras.
He visto entrar a un enano de la mano de un travesti, asi que imaginate.

Yo fui una vez a entrar en una discoteca con un grupo de gente del gim (opositores a policia). A 3 de ellos, con camisa, pantalon pinza y zapatos negros, los dejaron en la calle (por ir borrachos). El resto entramos, incluyendo un grupo de oficiales del ejercito que eran compañeros de una de las opositoras. Uno de ellos llevaba bermudas y chanclas.

Yo no fui portero, pero estuve de seguridad. Si estás en la lista entras.
He visto entrar a un enano de la mano de un travesti, asi que imaginate.

Jajajaajajajajajaj!!!! Naaa enserio??
Yo estuve en la seguridad de W un fin de semana, lo unico que puedo decir es: nunca mas!

lo mas gracioso es eso de las listas de entrada¡¡¡pero listas de que???" ossssea,oyyye,que esstoy en lishtaaaaa",esas listas son como las de los 40 de la radio o que?

8 años atras aproximadamente estuve trabajando de portero y no dure ni dos meses!! Me metio un colega del gimnasio; entrenabamos juntos y faltaba gente y me comentaba que pagaban 10 billetes la noche (10000 de las antiguas pesetas) y que se conocía gente y, que si te imponias no habían apenas problemas; y que con lo fuerte que estaba me haría respetar en la entrada sin problema: Tonterías!!.

Buuuuff, por Dios!! Menuda locura, era un parque lúdico con zona nocturna y habían más de 15 o 20 discos en una sola zona.. En fin, que la gente entraba muy bien; pero despues salía doblada y transformada, ya fuera de pastillas, coca, alcohol o de lo que fuera.

La cosa es que ya desde el primer día: Joder, joder!! Siempre me acordare de un pollo de casi dos metros que estaba como una cuba y que no había manera de sacarlo; y menuda fuerza tenía el cabrón. El pavo no se cortaba, si tenía que meter metía sin miramientos y, bueno; que decir de un grupito al que no dejemos entrar durante unas semanas seguidas, siempre iban pasaos de rosca. Yo y un compañero tuvimos que salir por patas una madrugada a las 6:30 porque nos esperaban a la salida con bates de beisbol y todo lo que os podais imaginar.

Entonces, a lo que vamos; hay de todo en cuanto a porteros. Las normas principales eran que no dejasemos entrar a grupos de más de 5 personas y a individuos que tuvieran un perfil de alborotador o que fueran con prendas deportivas, de entre otras cosas.

Lo mejor siempre es entrar en grupos de dos, con mucha educación y procurar pasar lo más desapercibido posible, sin ir bebido o colocado. Si entras serio y seguro de ti mismo no tienen porque decirte NO, según los sitios y el nivel tambien.

Atrás