thailer-durden
New member
Por cierto, mi primo es portero y culturista de hace 12 años. Un día vino un colega a una discoteca, pero se había dejado el DNI, y mi primo no le dejó pasar ni por mi cara, jajaja.
Saludos,
ten primos para esto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto, mi primo es portero y culturista de hace 12 años. Un día vino un colega a una discoteca, pero se había dejado el DNI, y mi primo no le dejó pasar ni por mi cara, jajaja.
Saludos,
Pero que problemas vas a estar teniendo tu..? te pones la capa de invisibilidad encima y solucionado!.
Si que hay de todo,yo cuando no me dejan entrar en algun sitio,me da exactamente lo mismo,hay mas garitos donde dejarme la pasta,y dependiendo de las maneras del portero,arrastrare o no gente para que no vaya nunca a ese garito.que el boca a boca hace mucho.Este finde por ejemplo fui a una discoteca de lo mas fashion,estaba en lista pero los porteros no me conocian,iba con unas pintas de flipar,vaqueros a los 80`s,camiseta y zapas,y uno de los porteros,un gorila de cuidado,muy educadamente me dijo que aunque estuviera en lista no podia dejarme pasar con mi indumentaria,le conteste que me parecia logico,se quedo pensando,y me dijo:venga entrar(yo y mi chica) pero macho,venid mas arreglados la proxima vez...
Asi que mira,depende mucho de quien sea,del tipo de garito,y de lo que les manden sus jefes,aqui es imposible genaralizar.Dicho esto:
-¿Que opinais de los porteros de discoteca?
-¿de cual?
Yo no fui portero, pero estuve de seguridad. Si estás en la lista entras.
He visto entrar a un enano de la mano de un travesti, asi que imaginate.
Pero que problemas vas a estar teniendo tu..? te pones la capa de invisibilidad encima y solucionado!.