¿Qué opinais de... El Toro de la Vega?

Porque tu no sientas los colores de la bandera de España en el corazón, no hace falta que vengas a opinar en tradiciones de este pais.
Vete a criticar al tuyo que es bastante peor que España

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Chicos no siento los colores de mi bandera porque no apruebo la matanza de toros por entretenimiento, que hago!!!!!

Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

Que me estás contando tío, ya te has drojao o es un copy-paste xD

tu cuando sepas lo que es servir a tu pais hasta el punto de dar la vida si fuera necesario, entonces te dirijes a mi

249.jpg

Porque tu no sientas los colores de la bandera de España en el corazón, no hace falta que vengas a opinar en tradiciones de este pais.
Vete a criticar al tuyo que es bastante peor que España

Ah por cierto, no se de que pais creeras que soy.
Pero soy español y murciano, aunque algunos hemos desarrollado el sentido común mejor que otros.
Que sea una tradición española no quita que sea aberrante y vergonzosa.

Para los que os metis conmigo sin tantos huevos le hechais aqui en el foro cuando sea el proximo toro de la vega y lo vallan a matar poneros delante de el toro aver si os clavan la lanza a vosotros y asi areis honor a lo que dice mi firma "solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

¿Que quieres tu la independencia? pues nunca te la daran lo unico que puedes hacer es joderte y reprimirte
__meparto_

El que va a tener que fastidiarse vas a ser tú y los que piensan como tú, porque tendréis mecanismos para seguir siendo dueños de una tierra, pero jamáis tendréis mecanismos para adueñaros del pensamiento y anhelos de libertad de su pueblo. Y eso sí que es frustrante...

Para los que os metis conmigo sin tantos huevos le hechais aqui en el foro cuando sea el proximo toro de la vega y lo vallan a matar poneros delante de el toro aver si os clavan la lanza a vosotros y asi areis honor a lo que dice mi firma "solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
Yo te aconsejaría que antes de proclamar tu amor a la patria, revises tu ortografía. Quizás el respeto por tu país comienza por saber escribir correctamente tu lengua, y no tanto por escribir palabras vacías en un foro.

Última edición:

Que tiene q ver criticar algo q consideras una salvajada con sentir la bandera de tu pais, no digas mas chorradas y no mezcles
solo te recuerdo q existe la libertad de expresion y no seas intolerante con la gente q no piensa como tu.
pd: yo siento a españa y no me gusta los toros ni el toro de la vega, es incompatible o q?

Ya veo que sigue igual la tendencia de, sentirte español, es igual a ser Franquista, facha, etc etc. Cuando evolucinoaréis, mentes diminutas.

No se quien es más patriota, uno que se siente Español y respeta opiniones, a uno que cada día, día tras día, vive tocando los huevos a los demás, pidiendo independencias de su "mini territorio" y poniendo la banderita en todo por donde pisa y escribe día sí, día también.

Ala, seguid así, que yo me descojono.

tu no seras mauricio colmenero no?

quieras o no seras espaÑol para toda la vida
__meparto_

El que va a tener que fastidiarse vas a ser tú y los que piensan como tú, porque tendréis mecanismos para seguir siendo dueños de una tierra, pero jamáis tendréis mecanismos para adueñaros del pensamiento y anhelos de libertad de su pueblo. Y eso sí que es frustrante...

Yo te aconsejaría que antes de proclamar tu amor a la patria, revises tu ortografía. Quizás el respeto por tu país comienza por saber escribir correctamente tu lengua, y no tanto por escribir palabras vacías en un foro.

Atrás