¿Qué opinais de... El Toro de la Vega?

Aver que imagenes os parece más fuertes en las que un torero está toreando.. la fiestas populares de un pueblo o estas:

This image has been removed!

fla63.jpg

Parece ser que solo os ofende lo que veis con vuestros ojos.. pero lo que no veis, que son como los matan a diario en mataderos no os provoca rechazo.. está muy bien que limpieis vuestras conciencias diciendo que las fiestas populares son barbaridades lo que hacen con un animal, pero no os parece una barbaridad que maten a millones a nivel mundial para luego nosotros comernolos y abastecernos de ellos.

Estamos en la mesa comiendo viendo las noticias y diciendo ''Oh!! Que barbaridad!! Que brutalidad!!'' Mientras le incas el diente a un familiar del que an matado.,, xD

Última edición:
El fumao....lo que dices no tiene ni pies ni cabeza....
Las imagenes son fuertes tb, hay que admitirlo...pero la diferencia radica, en que una cosa es matar a un animal para alimentarse de el, y otra es hacer sufrir a un animal, y matarlo...por pura diversion y/o tradicion...

El fumao....lo que dices no tiene ni pies ni cabeza....
Las imagenes son fuertes tb, hay que admitirlo...pero la diferencia radica, en que una cosa es matar a un animal para alimentarse de el, y otra es hacer sufrir a un animal, y matarlo...por pura diversion y/o tradicion...

Es decir... que si matan a 1 para la diversión de la gente, es una locura, pero si matan a millones con peores metodos para comerselo la gente, no lo és?

Madre de dios...

Pues nada porque no os haceis vegetarianos? Asi es como realmente se respeta a los animales..

POrque la gente que realmente le importa los animales lo son...

Ustedes solo lo dicen por tranquilizar vuestras conciencias... todo esto es estupido y sin sentido.

Última edición:
En serio no los matan primero antes de cortarlos? Lo digo por que un familiar mataba un cerdo todos los años y antes de empezar a hacer todo llamaba a un tipo para que le pegara un tiro

Puede que pegarle un tiro al cerdo sea posible en granjas pequeñas, pero en estas mega fabricas la eficiencia y la optimizacion de ganancias estan por encima de todo, y no creo que les salga rentable.

Y al que dijo que no es lo mismo, pues si es asi es como logras conciliar el sueño viviendo con una doble moral pues bien por ti.

Y que conste que no me llama la atención ni las fiestas de este tipo, ni las corridas ni nada por el estilo, jamás e ido a ninguna, pero me toca las pelotas que se le de tanto bombo a esto cuando los aniquilamos de peores maneras para comerlos...

Y que conste que no me llama la atención ni las fiestas de este tipo, ni las corridas ni nada por el estilo, jamás e ido a ninguna, pero me toca las pelotas que se le de tanto bombo a esto cuando los aniquilamos de peores maneras para comerlos...

Si es cierto tambien amigo... coincido 100%, aunque bueno no es bueno verlo como parte de algo festivo...

LA diferencia entre matar por diversión, torturando durante largo rato, con espectadores, dinero y subvenciones de por medio y matar para alimentación es la que separa a gente que está enferma de gente que no lo está. Lo segundo es inevitable, lo primero es vergonzoso. Quien no vea esta diferencia tiene un serio problema de percepción.

Los animales en los mataderos están sujetos a una legislación muy restrictiva. Si en algunos sitios se lo pasan por el forro de los eggs sólo cabe esperar que les pillen y les empuren a lo grande. Pero haciendo las cosas legalmente el animal sufre lo mínimo indispensable.

No sé si un matarife disfruta descuartizando el cuerpo de un cerdo, pero un torero y los anormales que los ven y jalean sí disfrutan torturando un toro.

Disfrutar con el dolor ajeno es propio de enfermos mentales. Y para colmo nos cuesta dinero, con la que está cayendo. Hay que joderse

LA diferencia entre matar por diversión, torturando durante largo rato, con espectadores, dinero y subvenciones de por medio y matar para alimentación es la que separa a gente que está enferma de gente que no lo está. Lo segundo es inevitable, lo primero es vergonzoso. Quien no vea esta diferencia tiene un serio problema de percepción.

Los animales en los mataderos están sujetos a una legislación muy restrictiva. Si en algunos sitios se lo pasan por el forro de los eggs sólo cabe esperar que les pillen y les empuren a lo grande. Pero haciendo las cosas legalmente el animal sufre lo mínimo indispensable.

No sé si un matarife disfruta descuartizando el cuerpo de un cerdo, pero un torero y los anormales que los ven y jalean sí disfrutan torturando un toro.

Disfrutar con el dolor ajeno es propio de enfermos mentales. Y para colmo nos cuesta dinero, con la que está cayendo. Hay que joderse

Mejor expliado imposible.

Aparte hay muchos tipos de matadero, como los que los anestesian por C02 por ejemplo estos no existe apenas dolor para el animal.

Esta claro que no todos los mataderos son así, pero eso no quiere decir que pudieran ser como este.

Este caso salió en TV.

Las siguientes imágenes fueron grabadas en la granja El Escobar (Fuente Álamo de Murcia, España), y en ellas se aprecia cómo los operarios que trabajan en ella dan muerte a los animales de una forma cruel y atroz (incluso a una cerda embarazada), además de golpearlos brutalmente como puro divertimento.

Por suerte, 48 horas después de que Igualdad Animal diera a conocer las terribles imágenes de brutalidad hacia los animales en la Granja El Escobar, tres personas fueron detenidas por su participación en los hechos documentados.

Mi opinión sobre esto y lo que llevo viendo en la tv estos días:

Una cosa es que se mate para comer porque es necesario, y otra es que se torture a un animal "por diversión" o por "tradición", no entiendo como alguien se puede divertir así, la tradición me la paso por el forro, por esa regla de 3 quememos a la gente y en vez de hablar nos pegamos tiros. Está claro que en muchos sitios no se hacen las cosas como se debería, a un matadero le sale más barato cargarse un animal a tiros o a machete limpio que tener unas instalaciones del copón para que el animalillo no sufra, hay gente que no les importa ni las vidas humanas en cuanto les ponen $ delante, que no os extrañe que habrá muchas más que les importe una mierda los animales si hay dinero de por medio.

son unos ijos de puta ojala le hicieran eso a todo el que le hace eso a un animal no solo a el sino a toda su familia ay puesta clavandole lanzas, cabrones

Vivimos en un país tan hipócrita y retrogado, que lo que es una barbarie de anataño aquí es una tradición, en el cuál las peleas de gallos ( por poner un ejemplo) no están permitidas, pero en cambio los festejos taurinos si lo están. ¿Qué tipo de arte puede suponer maltratar un animal, o ver como lo hacen, ver un animal como sufre, como quiere huir? En cambio cuando hay maltrato de otros animales se le da gran importancia en esta sociedad, pero claro luego sale en las noticias, "el éxito" de un torero, y lo dicen como un suceso alegre.

Es tan grande la hipocresía en la que vivimos.... No avanzamos, somos los mismos que hace mil años, me parece ridículo que una persona critique el maltrato de otros animales, pero en cambio, simpatice las "tradiciones" taurinas.

No creo que se pueda explicar mejor, el toreo es simple y llanamente la demostracion de la barbarie que queda en una parte de la sociedad sedienta de sangre y muerte que no consigue expresarla de otra manera y que disfraza su desagradable fijacion con la tortura de un ser inferior con que es un "arte" o una "tradicion", los recortadores (creo que asi se llaman) si tienen mi respeto, son personas que se enfrentan al toro a cuerpo limpio, sin hacerles daño y con arte de verdad.

Y hay gente que paga por ver sexo y tener sexo, segun muchos tambien es enfermizo pero yo no soy quien para andar prohibiendolo, que cada quien haga lo que le venga en gana mientras no joda mi vida.

Atrás