¿Que odias de tener que vivir como culturista?

es uno de los mas grandes problemas.... veo a mis compañeros que no comen nada en todo el dia y me asombro aunque no hiciera ejercisio me cagaria del hambre!!

esta peor, cuando entrenan, y hacen 2 comidas al dia, desayuno y cena, y entrecomidas, sabritas y soda...

-Entrenar piernas . :'( . xD no es na pre playa es solo que no me gusta pero siempre las entreno durisimo =D.
- Que los suplementos sirvan para tan poco siendo tan caros.

yo lo que peor llevo es la dieta sin duda hay dias que me comeria el mundo y no puedes porque no quieres estar gordo y hay otros que pensar en comer por 6º vez es un coñazo porque estas nervioso y no tienes hambre ,por lo que sea.
la dieta sin duda

- Los Callos
- Prejuicio de los demás
- Envidia de los demás
- Los continuos obstaculos que se interponen en el camino (no llevar una dieta mucho mejor, interrupciones por ''x'' motivo, etc)

esta peor, cuando entrenan, y hacen 2 comidas al dia, desayuno y cena, y entrecomidas, sabritas y soda...
Me quedo perplejo solo de ver como subsisten dias enteros con solo un gansito y una coca de 600 ml
-Entrenar piernas . :'( . xD no es na pre playa es solo que no me gusta pero siempre las entreno durisimo =D.
Estas en la fase 2/3 para convertirse en preplaya, CUIDADO!! pasado a la 3 no hay vuelta atras XD

- Los Callos
- Prejuicio de los demás Un verdadero hombre tiene callos (a veces pajeros)
- Envidia de los demás Existe demasiada y siempre menosprecian el trabajo.
- Los continuos obstaculos que se interponen en el camino (no llevar una dieta mucho mejor, interrupciones por ''x'' motivo, etc) Siempre que preparas algo bueno para el entreno, algo se interpone y te cagan el dia!!

jdr es que tengo un problema siempre que las entreno termino con nauceas xDDDDDDDD .

y ya voy desanimao jdr hoy toca vomitar o nauceas :'( .
aunque ya van varias semanas sin sentirlas soy feliz xD

ODIO a un tí oque me a agregao al msn diciéndome: su vida y yo le ayudaba y me decía: mria chavalote, no tienes ni puta idea, mis entrenadors dicen tal, dicen cual... Y NI SIKIERA CONOCE EL PESO MUERTO!! mira tio, no tienes ni idea, nada más que insultándome, yo pasaba y le explicaba, hasta que le e exo entrar en razó ny le e dixo, mira tío: te e explicado todo lo mejor que puedo, me has dado larazón, as visto que estabas equivocado, lógicamente, mientes mas que ablas, ni te entrenan culturistas, ni siquiera sabes entrenar, si has ganado 10kg en un mes, ten por cuenta que es GRASA PUUURA, estabs en un 9% y aora ni se ven los abdominales tio....

y como soy un gordo frustrado segun tu, te borro del msn y que tengs suerte, GRACIAS POR ACBAR DANDOME LA RAZON, chulo, que eres un chulo y un mentiroso!

buffff

+111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

K ASCOOO todos los que me ocnocen lo saben, siempre me estoy quejando, esto es una mnierd,a vaya mierda de cuerpo.. me siento ridículo bebiendo batidos de prote cuando estoy de fiesta, como diciendo.... si soy un gordo sin fuerza, y que la gente piense.... este se cree que esta fuerte o algo para estar to el dia que si proteinas que si no se ke? si estoy yo igual y no hago nada d eso... en fin

LOS MATARIA A TODOS xD

Eres mi hermano perdido... por eso desde hace 1 semana e decidido cambiar y seguir al pie de las letras el ejercio,y dieta...

pero maldita sea odio no poder tener un cuerpo como el de frank mcgrath

nose cuanto te mida el brazo pero el mio da pena 36 cm maldita sea me siento horrible.........

Bueno es patetico que la mayoria de la gente sea conformista con su cuerpo, que 1 de cada 100000000000000000 se preocupe por el, ya no digamos le guste del bodybuilder, y que asi sigan sin pena, tragando basura, siendo todos flacidos, como dice una firma por ahi, NADA MAS ORRENDO QUE SER COMO LOS DEMAS,,,,

Atrás