Bueno estos ultimos días he tenido algunos bajones nada agradables; en la casa, con la "chica" que ya no lo es..., la escuela muy pesada y creo que el cuerpo ahora me pide hacer alguna descarga del gym porque empiezo a sentir señales de sobreentreno asi que, ¿qué mejor forma para sacar un poco de frustración que reviviendo el post y desahogandome un poco?, almenos del gym jejeje
Algo que si me frusta de este mundo es haber nacido con una genetica poco agraciada, ectomorfo puro, muñecas, brazos y piernas delgadas, dificultad para cojer musculo (almenos tengo un torax y una estatura bastante decente que si no...). Pero, tener que soportar ver a otros que si tienen buena genetica pero no la aprovechan y en lugar de ello la tiran a la basura...
Es que me cuesta horrores mantenerme en esto de las pesas, por complexion ectomorfa pura si descuido la dieta en una semana y bajo levemente mi consumo de calorias comienzo a perder peso como un naufrago, almenos es grasa principalmente pero si descuido mas, se va el musculo.
Las rutinas de volumen tradicionales de weider no me dan buenos resultados, mi cuerpo me responde practicamente solo a series muy pesadas, rondando de 3 a 8 repeticiones, gano fuerza facilmenten eso es lo bueno, pero la hipertrofia solo se me da con rutinas intensas, las de baja intensidad, absolutamente no me resultan. Asi que cuando llego al gym, llego a sufrir de verdad, a sudar como un animal y a gruñir como una bestia salvaje al final de la serie pesada.
Eso no seria "tan malo" si no fuera porque a la hora de ver a otros entrenar, veo como con cargas moderadas progresan rapidamente, se esfuerzan, pero no mas alla de sus limites, comen la mitad que yo, entrenan con rutinas sacadas del bolsillo de la vecina y aun asi progresan!!! A muchos de ellos los conosco de tiempo por ser amigos, y se que no se meten nada, sus dietas son a veces una porqueria pero aun asi tienen buenos resultados, y al ver eso yo solo me quedo con cara de _esperma_
Por otro lado estan los que desde lejos puedes ver que tienen una genetica muy favorable, torax poderozo, brazos y muñecas fuertes, piernas imponentes, niveles de grasa aceptables y que sin embargo, pudiendo cuidar su fisico, se tiran a la perdicion comiendo porqueria y media, optando por la resaca de los 4 dias, esa que empieza el jueves por la noche y termina el lunes (por falta de cerveza no de ganas).
Pero bueno, nadie me dijo que esto seria facil y yo lo sabia, pero aun asi, me mantengo firme en lo que me gusta pese a los obstaculos, solo por el simple hecho de que este deporte me ha encantado desde el primer dia, si, aunque no me pudiera lavar el cabello por las agujetas en el pecho, o por no poder sentarme en la taza del WC por el dolor en las piernas y el trasero
Y lo siento por el tochote de post que acabo de dejarles, creo que debi comenzar con algo como "querido diario..." XD pero es que ya me hacia falta decirlo, ademas es domingo y los domingos son como de weba y pues no hay nada mas que hacer en un dia lluvioso por aca.
Y tu ¿que odias de vivir como culturista?