¿Que odias de tener que vivir como culturista?

Pues eso, talvez odiar es una palabra muy fuerte si asi lo queremos ver, pero seguro que todos tendremos almenos algo que no nos gusta y que tenga que ver con nuestro deporte o haga referencia a el y nos cause algun desagrado.

Por ejemplo, a mi lo que me molesta es tener que pasar mas tiempo en la cocina que mi propia madre... _barbacoa_

No me molesta comer, pero si tener que preparar la comida, y principalmente lavar el cochinero que dejo despues XD

Bueno pues eso, y ustedes ¿que odian?

lo mismo...
el tener que preocuparme por llevar comida si voy a estar ausente mucho tiempo y andar con batidos hasta en la disco

en culturismo lo unico que no me gusta es hacer el entrenamiento de hombros.... lo odio no me gusta pero si kiero ser fuerte tengo que hacerlo¡¡¡¡ jajajaja y tambien odio pedir dinero a mi padre para los suples... ojala estuviese ya trabajando y gastarme en lo que me sale de los cojones...

odiar no pero lo que mas me fastidia...

1 preparar la comida
2 llevar como mil fiambreras al trabajo y todas partes
3 llevar siempre mi maleta, con, comida, batidos, agua, etc
4 en volumen que todo el mundo haga fila para decirte "sigues llendo al gym, te veo mas gordo"

1. tener que aguantar a los preplayas
2. no entrenar todos los dias
3. que los esteroides tengan efectos secundarios
4. que a veces sea dificil hacer tus comidas
5 . empiezo a agarrarle asco a los aerobicos.

Hmmm

1-El andar hambriento por la calle y tener que esperar a llegar a casa a comer por no habr preparado mis alimentos o comprar atunes de agua en una tienda y comerlos con un tenedor de plastico, jajjaja

2-Tener que estar en casa por tomar de 2 a 4 litros de agua.

3-Tener que aguantar las tipicas personas que en 1 mes ya quieren estar como arnold. Ajjajaja

1. Tener que cagar tantas veces XD
2. Andar en pena cuando no puedo hacer unas comidas y pienso en el catabolismo...
3. Que me canse primero de cuerpo antes que de mente entrenando.

Tambien odio cuando no hay fuente de proteina que comer y tengo que comer cualquier cosa (carbos en la noche)

lo mismo...
el tener que preocuparme por llevar comida si voy a estar ausente mucho tiempo y andar con batidos hasta en la disco

+100000, hasta en la disco hay que tomarse los malditos, lo bueno es que si usas un precursor de NO no gastaras mucho en alchool porque con dos tragos quedas KO

1-El andar hambriento por la calle y tener que esperar a llegar a casa a comer por no habr preparado mis alimentos o comprar atunes de agua en una tienda y comerlos con un tenedor de plastico, jajjaja

en la madre, eres de los mios, en el trabajo todos con su polle de kfc y yo, con mis latas insipidas de atun+tomate y mi tenedorcito blando de plastico

2-Tener que estar en casa por tomar de 2 a 4 litros de agua.
de mis peores pesadillas ir rumbo algun lado, con la bejiga apunto de explotar

3-Tener que aguantar las tipicas personas que en 1 mes ya quieren estar como arnold. Ajjajaja

1. Tener que cagar tantas veces XD
2. Andar en pena cuando no puedo hacer unas comidas y pienso en el catabolismo...

jajajaja, estar como leon enjaulado, xq no llevaste friambrera y no sabes que comer, o cuando tu jefe te pide algo uregente que te llevara 1 hora, y ya llevas como 20 min que te pasaste de tu hora de comer, es como una tortura.

3. Que me canse primero de cuerpo antes que de mente entrenando.

bienvenidos a mi mundo...

COMER A CADA RATOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no tengo mucho tiempo pa preparar nada-,........

me da rabia esooo

Otra cosa que me molesta es tener que explicarles una y otra vez a la gente que estoy en volumen y despues definire... y despues explicarles que es cada una.

Que me digan como hacer las sentadillas (viniendo de algun un mocoso q no hace pierna nunca) :S

Atrás