¿Que necesitas para ser feliz?...

para mi, luce lo mismo una 600, te diviertes igual y gastas menos en seguro, gasolina... y si es para ciudad flipo. para llevarla en 1ª 2ª todo el tiempo?? ojo que una moto muy potente si la llevas mucho tiempo despacio se calienta mucho más que otras con menos cilindrada

esta sera mi primera moto, asi que estoy bastante entusiasmado :D algo importante que deberia saber?
Yo tengo una r6 del 2009 y muchas veces me sobra moto, asi que con la r1 nueva directamente te salen alas y vuelas haha, una r1 como primera moto lo veo una locura tio xd

para mi, luce lo mismo una 600, te diviertes igual y gastas menos en seguro, gasolina... y si es para ciudad flipo. para llevarla en 1ª 2ª todo el tiempo?? ojo que una moto muy potente si la llevas mucho tiempo despacio se calienta mucho más que otras con menos cilindrada

Eso está claro, estás motos no son para andar en el tráfico de hora pico en la ciudad. Y sí lo del seguro es verdad, aunque si a geotop se la estarán regalando en navidad me imagino que él no pagará o ni se enterará de ese coste.

A mi en México el seguro anual me sale en 45 000 pesos, algo así como 3000 Euros :(

Saludos y sigan siendo felices jajaj, que ya se desvió mucho el tema

yamaha_r1_20111.jpg

yamaha yzf-r1

Muy bonita maquina,
pero a menos que sea para circuito mejor que tenga luz e intermitentes jojjojo

Cito textualmente.

Nada hace que la felicidad sea más inalcanzable que tratar de encontrarla. El
historiador Will Durant describe cómo buscó la felicidad en el conocimiento y
sólo encontró desilusiones. Luego buscó la felicidad en los viajes y sólo encontró
el cansancio; luego en el dinero y encontró discordia y preocupación. Buscó la
felicidad en sus escritos y sólo encontró fatiga. Una vez vio una mujer que
esperaba en un coche muy pequeño con un niño en sus brazos. Un hombre bajó
de un tren y se acercó y besó suavemente a la mujer y luego al bebé, muy
suavemente para no despertarlo.
La familia se alejó luego en el coche y dejó a Durant con el impacto que le hizo
realizar la verdadera naturaleza de la felicidad. Se tranquilizó y constató que
"todas las funciones normales de la vida encierran algún deleite".

esta sera mi primera moto, asi que estoy bastante entusiasmado :D algo importante que deberia saber?

GEOTOPPPPP

Estas loco la r1 como primera moto?

Esto no es un juego, te lo digo.estas motos son muy dificiles de controlar. Se debe poner a 100 km/h en 2 segundos y pico . Tengo conocidos que se an matado y se an cortado la cabeza con losguardarailes . Le cojeras miedo a la moto te lo aseguro. Los frenos de estas motos son muy sensibles y dificiles de usar.etc..
vamos que te puedes matar muy facilmente. PPero en fin, la gente es demasiado impaciente, incluso yo.
Yo ahora tengo 17 y este año me comprare una ducati 1100 S y la podre llevar con el A2

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Aunque esta no pasa de 220 y es mucho mas comoda, y facil de llevar

GEOTOPPPPP

Estas loco la r1 como primera moto?

Esto no es un juego, te lo digo.estas motos son muy dificiles de controlar. Se debe poner a 100 km/h en 2 segundos y pico . Tengo conocidos que se an matado y se an cortado la cabeza con losguardarailes . Le cojeras miedo a la moto te lo aseguro. Los frenos de estas motos son muy sensibles y dificiles de usar.etc..
vamos que te puedes matar muy facilmente. PPero en fin, la gente es demasiado impaciente, incluso yo.
Yo ahora tengo 17 y este año me comprare una ducati 1100 S y la podre llevar con el A2

Aunque esta no pasa de 220 y es mucho mas comoda, y facil de llevar

pero en pubmed hay estudios que demuestran otros factores multiples...

pero en pubmed hay estudios que demuestran otros factores multiples...

jajajaaj

Mirate la ducati 848. Tiene 50 caballos menos que la r1, aunque es una locura =
Para mi mucho mas guapa y exclusiva.

la tienes en negro,blanco, roja...

Le pones unos akrapovic y ya veras comos uena

el problema es que traerte una ducati a Perú es bastante dificil, ya que no hay un distribuidor oficial y terminaria saliendo demasiado caro, aparte que mis padres no les hace mucha gracia que me gaste tanto en una moto... luego que ya me compraron mi carro.

que gustos más feos. esa ducati no me gusta nada. es mas bonita la r1 o la cbr aunk esten más vistas.
PD. geotop, no se si alguna vez has probado una 1000, pero te vas acojonar. irás despacio y con miedo y no podrás disfrutar de ella ni exprimirla. practicate antes con una menos potente y cuando se te quede pequeña te compras la r1.

que gustos más feos. esa ducati no me gusta nada. es mas bonita la r1 o la cbr aunk esten más vistas.
PD. geotop, no se si alguna vez has probado una 1000, pero te vas acojonar. irás despacio y con miedo y no podrás disfrutar de ella ni exprimirla. practicate antes con una menos potente y cuando se te quede pequeña te compras la r1.
Pero que gustos feos ni que pollas
tu si que eres feo

Atrás