¿Que necesitas para ser feliz?...

Madre mía Refor...estoy a punto de llorar tio

rofl01.png

Sonara a el típico consuelo de todo el mundo: tener salud.
PEro te aseguro que es la pura verdad, mientras que tengas esto, podras conseguir todo lo demas, si conocieras a gente cercana con enfermedades terminales, es cuando te darias cuenta de esto.
Tu imaginate tener un cancer terminal, y te dan 2 meses escasos de tu vida, y ahora ponte a pensar que nunca volveras a poder ver ese verano que tanto disfrutastes, ni sentir el calor del sol en la playa, no podras disfrutar de esa feria que tanto te divirtio, ni veras nunca a como seran tus hijos, no les podras ver triunfar, ni audarles...No nolveras a levantar una pesa, ni disfrutar de ver la lluvia en compañia de quien quieres. No volveras a comer ese pastel que tanto te gusto, no podras pensar o imaginar tener esa chica que tanto te gustaba y ese trabajo ansiado...disfrutar de ese gran partido de futbol que tanto te emociono, no podras tener esa sensacion de emocion de abrir un regalo... Nada de todo eso, simplemente el final.

Ahora ponte que no tienes tu rubia magnifica, ni tus millones de dolares en el banco...acaso te sentirias tan infelez como en el caso de arriba?

Enorme. Cuanta razon, nada mas que decir.

Mientras pueda hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera (que vengo haciendo bastante bien :D) estare feliz.

hablando de eso, esta navidad me espera este juguetito debajo del arbol

yamaha_r1_20111.jpg

yamaha yzf-r1

Ostia geotop jajaaj buen caxarro

Tienes que tener un buen nivel para llevar ese monstruo eh ;)
De esa categoria me quedo con la 1198 aunque es mas cara

yo seria feliz siendo el dueño de la mansion playboy y poder acostarme con cualquier chica playboy cuando quisiese

Mi felicidad es de momentos, no creo que algo me haga feliz para siempre, por ejemplo ahorita lo que necesito para ser feliz es cruzar la calle al starbucks y comprarme un frapuchino de cajeta :D

no creo necesitar mas, aparte ya tengo un buen carro, y esto seria mas para entretenerme :D

ahora la pregunta del millón, blanco mate o negro mate?

Salud lo principal como ya han dicho por ahi arriba. Luego muy importante tambien el amor y la familia y por ultimo el dinero que se consige con un buen trabajo, en mi caso poder entrar en el cuerpo de bomberos

no creo necesitar mas, aparte ya tengo un buen carro, y esto seria mas para entretenerme :D

ahora la pregunta del millón, blanco mate o negro mate?

Yo tengo la R1 2011 negro mate y me encanta, pero hace un par de semanas me toco ver la R1 candy red raven y ya me dan ganas de cambiar la mia por esa :/

pues lo debe tener,por que a parte tiene un bmw-m3 el mamon jaja.
la verdad es que cada uno tiene lo que se merece en gran parte de los casos ( quitando enfermedades )

los principales 2 sueños de mi vida ya se cumplieron,ahora a encarrilar que me desvio.

Yo tengo la R1 2011 negro mate y me encanta, pero hace un par de semanas me toco ver la R1 candy red raven y ya me dan ganas de cambiar la mia por esa :/

esta sera mi primera moto, asi que estoy bastante entusiasmado :D algo importante que deberia saber?

pues que el seguro te va ser más caro que el de una 600 y si vas a 140km te pueden multar.
pd. yo creo que algunos se compran motos de 1000cc simplemente por fardar aunk eso les suponga un mantenimiento más caro.

pues que el seguro te va ser más caro que el de una 600 y si vas a 140km te pueden multar.
pd. yo creo que algunos se compran motos de 1000cc simplemente por fardar aunk eso les suponga un mantenimiento más caro.

mas o menos deacuerdo ya que con esa moto puedes ir a 80-100 si quieres
pero claro..tienes la razon en cuanto a lo de tener un pepino.para que lo quieres si no lo vas a poder utilizar como se debe o se quiere?
tal vez su idea sea meterse en un circuito.

esta sera mi primera moto, asi que estoy bastante entusiasmado :D algo importante que deberia saber?

Tenle mucho mucho respeto al acelerador, siempre usa casco. Si aun no sabes conducir, lo mejor será aprender en una más pequeña, ya que está es bastante pesada, algo que a mi se me dificulto mucho al inicio es que parece ser que su centro de gravedad es bajo que lo normal, lo que hará bastante más complicado dar curvas con la rodilla, en general al inicio son complicadas las curvas cerradas.

En mi caso no, yo he ido creciendo al igual que la cilindrada de mis motos, si la que tengo ahora es de 1000cc, es por que realmente les saco provecho, la mayoría de los fines la saco a pista. Además el precio de la r6 y la r1 varia muy poco, así que pagar un poco más por el doble de potencia es una buena inversión.

Lo que si se me hace un error es que tu primer motocicleta se un monstruo como la R1.

Tenle mucho mucho respeto al acelerador, siempre usa casco. Si aun no sabes conducir, lo mejor será aprender en una más pequeña, ya que está es bastante pesada, algo que a mi se me dificulto mucho al inicio es que parece ser que su centro de gravedad es bajo que lo normal, lo que hará bastante más complicado dar curvas con la rodilla, en general al inicio son complicadas las curvas cerradas.

En mi caso no, yo he ido creciendo al igual que la cilindrada de mis motos, si la que tengo ahora es de 1000cc, es por que realmente les saco provecho, la mayoría de los fines la saco a pista. Además el precio de la r6 y la r1 varia muy poco, así que pagar un poco más por el doble de potencia es una buena inversión.

Lo que si se me hace un error es que tu primer motocicleta se un monstruo como la R1.
totalmente de acuerdo con eso. error grave!!! hay que empezar por una más ligera y más manejable. una de 125 o 250, si quieres ser un buen piloto. si empiezas con una 1000 lo más probable esk nunca aprendas a dominarla como dios manda.

sea como fuere no las podeis exprimir,pero si lucir.
recuerdo mi primera 49 con cilindro,carburador,plato,piñon,aros y demas..cambiados,era el puto amo.
pero estais hablando de pepinos que seguramente conducireis por ciudad...al loro y con ojo.

Atrás