¿Que necesitas para ser feliz?...

Sonara a el típico consuelo de todo el mundo: tener salud.
PEro te aseguro que es la pura verdad, mientras que tengas esto, podras conseguir todo lo demas, si conocieras a gente cercana con enfermedades terminales, es cuando te darias cuenta de esto.
Tu imaginate tener un cancer terminal, y te dan 2 meses escasos de tu vida, y ahora ponte a pensar que nunca volveras a poder ver ese verano que tanto disfrutastes, ni sentir el calor del sol en la playa, no podras disfrutar de esa feria que tanto te divirtio, ni veras nunca a como seran tus hijos, no les podras ver triunfar, ni audarles...No nolveras a levantar una pesa, ni disfrutar de ver la lluvia en compañia de quien quieres. No volveras a comer ese pastel que tanto te gusto, no podras pensar o imaginar tener esa chica que tanto te gustaba y ese trabajo ansiado...disfrutar de ese gran partido de futbol que tanto te emociono, no podras tener esa sensacion de emocion de abrir un regalo... Nada de todo eso, simplemente el final.

Ahora ponte que no tienes tu rubia magnifica, ni tus millones de dolares en el banco...acaso te sentirias tan infelez como en el caso de arriba?

aunque es muy emocionante esto que has escrito,por mucha salud que tenga para tener una vida de mierda como tienen muchos,prefiero que se me apague la existencia,no me merece la pena tener que aguantar una vida asi por unos buenos momentos... en mi opinion

Mientras pueda hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera (que vengo haciendo bastante bien :D) estare feliz.

hablando de eso, esta navidad me espera este juguetito debajo del arbol

yamaha_r1_20111.jpg

yamaha yzf-r1

que guapaa cuidado con ese pepino que es veneno

No es por darte mala vibra Geotop, pero a mi me daría cosa andar con algo tan llamativo y más con poca experiencia en dos ruedas, claro, tú debes saber como son los cosas allá en Perú

Saludos!

Pero que gustos feos ni que pollas
tu si que eres feo
ya veo el doble rasero de los moderadores con algunos foreros. yo por decirle a uno que me parecia poco lo que habia mejorado durante dos años me banearon una semana y este me llama feo, lo reporto y no lo banean.
en fin. que poca justicia hay en el mundo

ya veo el doble rasero de los moderadores con algunos foreros. yo por decirle a uno que me parecia poco lo que habia mejorado durante dos años me banearon una semana y este me llama feo, lo reporto y no lo banean.

Jajaja no llores tio.
A esto le llamas injusticia? Injustia es lo que pasa en africa, no que en un foro de mierda no me baneen por que te llame feo
Aparte tu dijiste que tenia mal gusto, ahora te reporto un momento

bueno si me llamas feo y resulta que tienes mal gusto, pues entonces es que soy guapo!!! xdddd.
dejemoslo que al final acabamos baneaos los dos

Pero que gustos feos ni que pollas
tu si que eres feo

Y tu, maleducado. Te vas 3 dias fuera.

A ver.... primero, para actuar, hay que leer el reporte. Yo no estoy las 24 horas conectado, y los demas tampoco, asi que tiempo, nada mas. Y sobre tu banneo, no creo que solo fuera por eso. A saber como dijiste las cosas.

Saludos.

Jajaja no llores tio.
A esto le llamas injusticia? Injustia es lo que pasa en africa, no que en un foro de mierda no me baneen por que te llame feo
Aparte tu dijiste que tenia mal gusto, ahora te reporto un momento

Vaya perlitas que sueltas, Jusepe...... ale , chao.

yo tengo mucho tiempo libre. me ofrezco a ser moderador y ayudaros. banear foreros creo que se me puede dar bien.

Yo solo necesito a una chica que esté a mi lado y que me demuestre que me quiere DE VERDAD; que me apoye en lo que a mí me gusta hacer, que en los momentos duros me dé un empujón para seguir adelante, que esté a mi lado siempre, sobretodo cuando más lo necesite; y que no sea ni fiestera, ni tonta, ni una cria, ni hoy te quiero y mañana ya no, ni que si a ella no le gusta algo eso significa que yo ya no lo puedo hacer ( gym )...

Pero viendo las cosas como están hoy en día, creo que pido "demasiado" ( irónicamente claro ).

PD: se nota que lo he pasado bastante mal no?...

SAlu2!!!

Yo solo necesito a una chica que esté a mi lado y que me demuestre que me quiere DE VERDAD; que me apoye en lo que a mí me gusta hacer, que en los momentos duros me dé un empujón para seguir adelante, que esté a mi lado siempre, sobretodo cuando más lo necesite; y que no sea ni fiestera, ni tonta, ni una cria, ni hoy te quiero y mañana ya no, ni que si a ella no le gusta algo eso significa que yo ya no lo puedo hacer ( gym )...

Pero viendo las cosas como están hoy en día, creo que pido "demasiado" ( irónicamente claro ).

PD: se nota que lo he pasado bastante mal no?...

SAlu2!!!

si se nota :(

no importa eso llega solo my friend!!!!

Atrás