neosoner
Amante de las agujetas
Sonara a el típico consuelo de todo el mundo: tener salud.
PEro te aseguro que es la pura verdad, mientras que tengas esto, podras conseguir todo lo demas, si conocieras a gente cercana con enfermedades terminales, es cuando te darias cuenta de esto.
Tu imaginate tener un cancer terminal, y te dan 2 meses escasos de tu vida, y ahora ponte a pensar que nunca volveras a poder ver ese verano que tanto disfrutastes, ni sentir el calor del sol en la playa, no podras disfrutar de esa feria que tanto te divirtio, ni veras nunca a como seran tus hijos, no les podras ver triunfar, ni audarles...No nolveras a levantar una pesa, ni disfrutar de ver la lluvia en compañia de quien quieres. No volveras a comer ese pastel que tanto te gusto, no podras pensar o imaginar tener esa chica que tanto te gustaba y ese trabajo ansiado...disfrutar de ese gran partido de futbol que tanto te emociono, no podras tener esa sensacion de emocion de abrir un regalo... Nada de todo eso, simplemente el final.
Ahora ponte que no tienes tu rubia magnifica, ni tus millones de dolares en el banco...acaso te sentirias tan infelez como en el caso de arriba?
aunque es muy emocionante esto que has escrito,por mucha salud que tenga para tener una vida de mierda como tienen muchos,prefiero que se me apague la existencia,no me merece la pena tener que aguantar una vida asi por unos buenos momentos... en mi opinion
Mientras pueda hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera (que vengo haciendo bastante bien) estare feliz.
hablando de eso, esta navidad me espera este juguetito debajo del arbol
![]()
yamaha yzf-r1
que guapaa cuidado con ese pepino que es veneno