Que le gustan mas a las tias los chicos definidos o en volumen?

Bien,por fin chicas aportan al tema porque aquí cada uno especula de tal manera que a veces siento vergüenza ajena :banghead:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

¿Como que has dejado de entrenar?, ¿y eso?

Yo era de Blanes y he vivido mucho tiempo en Girona :D
¿Por que has perdido la inspiración? si se puede saber.

Anda de blanes? Tengo ahí toda la família :O
.............

Un dia me levanté y me dige, va a la mierda el gimnasio, yo quiero ser entrenador pokemon jajaja

Naa, nose, supongo que e perdido la inspiracion por el hierro

De las tías que conozco hay un poco de todo, tías que les gustan gordifuertes, huesomorfos, mastodontes, preplayas... pero lo más normal es que les molen huesomorfos o preplayas, lo que llaman "tíos normales"

yo prefiero tios definidos aunq tngo q decir que con 25 años me chiflaban los tipicos porteros cachas d los afters jaja, unas buenas abdominales me enamoran y los q stan muy grandes hsta tiene mucha cintura

Cuantos años tienes, unos 21-24 o por ahí?

Yo jamás he llegado a ligar nada parecido a lo que cuentas, ni siquiera en la época de estudiante. Y me considero un 9 en cuanto a atractivo físico, y no solía tener dificultades para conocer gente. De mi grupo de amigos era de los que más pillaba.

Personalmente hace mucho tiempo que dejé eso de ligar porque no hay nada más frustrante ni que desperdicie más energías. Realmente no merece la pena la relación esfuerzo/resultado, pero ni de coña vamos.

Y te adelanto que antes de los 30 todo el mundo se echa novia/mujer porque realmente es el único modo de meter en caliente (las mujeres lo hacen para ser mantenidas y tener hijos), a partir de esa edad solo está libre el material de derribo.

Aunque como en todo, hay excepciones.
Tengo 25 años y el chico que comento, 24.
Por como hablas supongo que pasas los 30 y quizas en tu zona o en tu epoca de adolescente/joven las cosas serian asi, hoy en dia y al menos aqui en Canarias si eres guapo van a presentarse y atacarte chicas en discotecas,bares,verbenas,carnavales... dia si dia no, y no necesitas invitarlas,pagarles nada, ni quedar chorrocientas veces para meterla en caliente, mas de una vez e visto como colegas conocen a una tia hoy, hablan dos veces por el Whatssap y al quedar es para follar,(a mi solo me a pasado una vez), hoy en dia es al contrario de lo que tu cuentas, la gente se mete en relaciones por que se harta de follar.
Hoy en dia, y aqui, un 9 de cara y cuerpo puede ir a dos tias por semana y en verano ya puede caersete de tanto meterla.

Anda de blanes? Tengo ahí toda la família :O
.............

Un dia me levanté y me dige, va a la mierda el gimnasio, yo quiero ser entrenador pokemon jajaja

Naa, nose, supongo que e perdido la inspiracion por el hierro

JAJAJAJAJA Bueno pero no dejes de practicar deporte ya no por físico si no por salud :D

Tengo 25 años y el chico que comento, 24.
Por como hablas supongo que pasas los 30 y quizas en tu zona o en tu epoca de adolescente/joven las cosas serian asi, hoy en dia y al menos aqui en Canarias si eres guapo van a presentarse y atacarte chicas en discotecas,bares,verbenas,carnavales... dia si dia no, y no necesitas invitarlas,pagarles nada, ni quedar chorrocientas veces para meterla en caliente, mas de una vez e visto como colegas conocen a una tia hoy, hablan dos veces por el Whatssap y al quedar es para follar,(a mi solo me a pasado una vez), hoy en dia es al contrario de lo que tu cuentas, la gente se mete en relaciones por que se harta de follar.
Hoy en dia, y aqui, un 9 de cara y cuerpo puede ir a dos tias por semana y en verano ya puede caersete de tanto meterla.

Te cambio la vida.

El lugar, puede que te guste, mi vida en este sentido nada, yo soy un 6-7 de cuerpo pero un 4 de cara, si ligo una vez al año ya puedo dar gracias.

No te ofendas, pero por tus comentarios a lo largo del post se ve que ligas poco.

Aprende a ligar y te darás cuenta de que la chulería y la chachara suplen con creces a una cara bonita o un cuerpo musculado sin más.

No te ofendas, pero por tus comentarios a lo largo del post se ve que ligas poco.

Aprende a ligar y te darás cuenta de que la chulería y la chachara suplen con creces a una cara bonita o un cuerpo musculado sin más.

Bueno más que la chulería yo diría que es el desparpajo. La chulería si es excesiva produce rechazo, o al menos produce rechazo en la gente sana mentalmente. Aunque ya sabemos que las mujeres no lo son juas juas

Yo ya he dicho antes, prefiero dedicarme a la cría de murciélagos o a coleccionar sellos checoslovacos antes que a ligar. Tener que ser siempre brillante e ingenioso, lograr ser el centro de atención de forma natural, no ser nunca demasiado tímido ni demasiado faltón, es algo tan cansado y frustrante que me produce una enorme pereza, y me da igual que sea a cambio de conseguir follarme a la mismísima scarlett johanson.

Con la edad se aprende que ni las tías ni el sexo son para tanto, lo que antes eran diosas a las que admirar y adorar, ahora las veo como simples cachos de carne con enormes ínfulas y escaso intelecto.

Última edición:
Bueno más que la chulería yo diría que es el desparpajo. La chulería si es excesiva produce rechazo, o al menos produce rechazo en la gente sana mentalmente. Aunque ya sabemos que las mujeres no lo son juas juas

Yo ya he dicho antes, prefiero dedicarme a la cría de murciélagos o a coleccionar sellos checoslovacos antes que a ligar. Tener que ser siempre brillante e ingenioso, lograr ser el centro de atención de forma natural, no ser nunca demasiado tímido ni demasiado faltón, es algo tan cansado y frustrante que me produce una enorme pereza, y me da igual que sea a cambio de conseguir follarme a la mismísima scarlett johanson.

Con la edad se aprende que ni las tías ni el sexo son para tanto, lo que antes eran diosas a las que admirar y adorar, ahora las veo como simples cachos de carne con enormes ínfulas y escaso intelecto.

Mis añitos de experiencia en la materia me han enseñado que en 2 minutos o menos salvo para esos dioses de la labia capaces de vender una nevera a un esquimal ya se sabe si vas a poder llevarte al huerto a esa chica o no, quizas hace años las mujeres querian mas atenciones, se hacian mas de rogar etc... ahora si el tio les resulta atractivo ya lo sabes rapidamente, quien para hechar un polvo tenga que quedar con ella varias veces, agasajarla, prestarle atencion... el 99% de las veces es que no le gusta y si finalmente se la tira es por pesado, o por que en algun momento ella debido al alcohol o un mal momento emocional comete el "error" de dejarse.
Asi que ligar no es algo que lleve tiempo ni esfuerzo, los tios sin atractivo o poco(o los vascos) si tienen que recurrir mas que nada por desesperacion a estas tecnicas, yo lo tengo claro tambien, 0 esfuerzo por que normalmente currarselo no va a servir de nada, no tengo el atractivo de mis amigos que sin moverse del sitio ya tienen polvo casi seguro, pero una vez al año alguna encuentro que yo le ponga y todo facil.
Luego pasa lo que pasa que se ve a los tios arrastrandose por una,currandoselo y un tio en una hora ya se la esta follando y os preguntais, ¿por que? ¿por que tiene seguridad? ¿por que es un chulo? ¿por labia? ¿por dinero? No, por que es mas guapo que tu y la pone cachonda, tu no.

Es curioso por que muchas mujeres bellas paran con hombres muy feos, y bueno todos ya sabemos por que, aun que ellas recuren que les gustan gorditos, viejitos, canositos, y hasta flaquitos, jajaj pero bueno, eso son las flacas que son mas materialistas que otra cosa, PERO las flacas que ven a un hombre por lo que son , claro que le gustaría un chico con algo de músculos pero a la par que las hagan sentirse bien y sean divertidos no?

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!
This URL has been removed! This URL has been removed!

Hay muchos hombres que tienen el "DON" de la palabra o el verso fluido como tu dices y aun que son feos paran con chicas muy lindas eso si, pero el que no nació con ese verso fluido pues debe intentar romper sus miedos y mandarse de ves en cuando

Es curioso por que muchas mujeres bellas paran con hombres muy feos, y bueno todos ya sabemos por que, aun que ellas recuren que les gustan gorditos, viejitos, canositos, y hasta flaquitos, jajaj pero bueno, eso son las flacas que son mas materialistas que otra cosa, PERO las flacas que ven a un hombre por lo que son , claro que le gustaría un chico con algo de músculos pero a la par que las hagan sentirse bien y sean divertidos no?

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!
This URL has been removed! This URL has been removed!

Que simplistas sois recurriendo a lo mismo de siempre que todas o la mayoria son interesadas...
Mira, de las fotos que pones te podria decir que Beyonce y JLO mueven MUCHO mas dinero que sus maridos, y de Kate Perry lo mismo, es mas EL la dejo a ella.

Que simplistas sois recurriendo a lo mismo de siempre que todas o la mayoria son interesadas...
Mira, de las fotos que pones te podria decir que Beyonce y JLO mueven MUCHO mas dinero que sus maridos, y de Kate Perry lo mismo, es mas EL la dejo a ella.

Podrás ver a mujeres ricas con hombres ricos, a hombres ricos con mujeres ricas y mujeres pobres, pero jamás verás a una mujer rica con un hombre pobre.

Atrás