Para ti eso es una chica lista?????? :O U.u'
Personalmente creo que el fisico si que es importante, es decir si una persona no te atrae sexualmente, mal va la relación , claro que lo mas valioso es el conjunto es decir,miras unos lindos ojos y una linda sonrisa,(ya que no vas a estar las 24 horas del dia, los 365 dias del año desnudos, por desgracia (es broma xD)) que se acerca con simpatia y tiene tema de conversación, agradable, gracioso, divetido y encima buen cuerpo la palabra mágica es BINGO!
El tema del físico es muuy relativo cada chica somos un mundo, a mi prima por ejemplo le ponen los friquis (sin animo de ofender), a mi amiga pre-playas con volumen que en invierno se quedan como spagetis... a otra los hippies....personalmente a mi me llaman mas la atención creo que definidos...No personas de "quiero y no puedo" es decir que se ven fuerte y luego echando carreras les gana mi hermana de 3 años vale mas la resistencia que la fuerza y ahí los mal pensado que mal piensen si quieren jajajajajajaja
Pero la persona que mas liga es la que se quiere a sí mismo y esta seguro de sí mismo
Feliz dia a toood@s!