Que le gustan mas a las tias los chicos definidos o en volumen?

Los cuerpos les dan igual, si eres guapo tener mejor cuerpo no va a aumentar tus posibilidades, si eres feo idem.
Que el cuerpo no influye? JAJA claro claro un gordo con cara bonita liga mas que un tio normal con buen cuerpo no?.El cuerpo para ligar(ósea polvo) tiene de importancia sobre un 30 o 40% el otro 40% la cara y lo que queda restante personalidad

Que el cuerpo no influye? JAJA claro claro un gordo con cara bonita liga mas que un tio normal con buen cuerpo no?.El cuerpo para ligar(ósea polvo) tiene de importancia sobre un 30 o 40% el otro 40% la cara y lo que queda restante personalidad

Es una estadística del INE :rolleyes:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Es tu opinion, a mi la experiencia me a enseñado que:
Cara 60% cuerpo 20% personalidad 20% hablando de ligues "rapidos"
Si la cuestion es una relacion Cara 40% Cuerpo 5% Personalidad 55%
Pero dar porcentajes en realidad es una puta gilipollez pero es la unica manera que se me ocurre de expresarlo, esto es lo que me a enseñado mi experiencia propia y la de mi entorno, por cierto si un gordito o un flacucho con cara bonita van a ligar mas que un cuerpazo con cara normal, mis amigos se jartan a follar sin mover un dedo y todos son cuerpoescombro, el que menos a ligado(quitando los que tienen pareja claro) en lo que llevamos de año se a tirado la nada despreciable cifra de 7 tias, añadiendo que una fue su novia los 5 primeros meses del año, y que es tan timido que en su vida le a entrado a una mujer.

Para ti eso es una chica lista?????? :O U.u'

Personalmente creo que el fisico si que es importante, es decir si una persona no te atrae sexualmente, mal va la relación , claro que lo mas valioso es el conjunto es decir,miras unos lindos ojos y una linda sonrisa,(ya que no vas a estar las 24 horas del dia, los 365 dias del año desnudos, por desgracia (es broma xD)) que se acerca con simpatia y tiene tema de conversación, agradable, gracioso, divetido y encima buen cuerpo la palabra mágica es BINGO!
El tema del físico es muuy relativo cada chica somos un mundo, a mi prima por ejemplo le ponen los friquis (sin animo de ofender), a mi amiga pre-playas con volumen que en invierno se quedan como spagetis... a otra los hippies....personalmente a mi me llaman mas la atención creo que definidos...No personas de "quiero y no puedo" es decir que se ven fuerte y luego echando carreras les gana mi hermana de 3 años vale mas la resistencia que la fuerza y ahí los mal pensado que mal piensen si quieren jajajajajajaja
Pero la persona que mas liga es la que se quiere a sí mismo y esta seguro de sí mismo
Feliz dia a toood@s! ;)

hola as clarificado algunaos coceptos basicos y con buenas argumentos y lo de decir son listas de echo lo digo con sarcasmo lo de chica lista,,ya en el tema creo que es muy dificil estabeer un patron concrto de que le gusta a feminas o a hombres

digo que si eres el ojo delavatar es muy bonito,, y se te ve despierta y lista y a proposito yo entro en tu perfil,,definido,,guapo,,segurode si mismo y todo lo que pidas jajajajaja

un enorme saludo guapa¡¡¡¡

el que menos a ligado(quitando los que tienen pareja claro) en lo que llevamos de año se a tirado la nada despreciable cifra de 7 tias, añadiendo que una fue su novia los 5 primeros meses del año, y que es tan timido que en su vida le a entrado a una mujer.

Cuantos años tienes, unos 21-24 o por ahí?

Yo jamás he llegado a ligar nada parecido a lo que cuentas, ni siquiera en la época de estudiante. Y me considero un 9 en cuanto a atractivo físico, y no solía tener dificultades para conocer gente. De mi grupo de amigos era de los que más pillaba.

Personalmente hace mucho tiempo que dejé eso de ligar porque no hay nada más frustrante ni que desperdicie más energías. Realmente no merece la pena la relación esfuerzo/resultado, pero ni de coña vamos.

Y te adelanto que antes de los 30 todo el mundo se echa novia/mujer porque realmente es el único modo de meter en caliente (las mujeres lo hacen para ser mantenidas y tener hijos), a partir de esa edad solo está libre el material de derribo.

Aunque como en todo, hay excepciones.

Última edición:
hola as clarificado algunaos coceptos basicos y con buenas argumentos y lo de decir son listas de echo lo digo con sarcasmo lo de chica lista,,ya en el tema creo que es muy dificil estabeer un patron concrto de que le gusta a feminas o a hombres

digo que si eres el ojo delavatar es muy bonito,, y se te ve despierta y lista y a proposito yo entro en tu perfil,,definido,,guapo,,segurode si mismo y todo lo que pidas jajajajaja

un enorme saludo guapa¡¡¡¡

Definicion grafica de adrian vallina

buitre-leonado5.jpg

Última edición:
Cuantos años tienes, unos 21-24 o por ahí?

Yo jamás he llegado a ligar nada parecido a lo que cuentas, ni siquiera en la época de estudiante. Y me considero un 9 en cuanto a atractivo físico, y no solía tener dificultades para conocer gente. De mi grupo de amigos era de los que más pillaba.

Personalmente hace mucho tiempo que dejé eso de ligar porque no hay nada más frustrante ni que desperdicie más energías. Realmente no merece la pena la relación esfuerzo/resultado, pero ni de coña vamos.

Y te adelanto que antes de los 30 todo el mundo se echa novia/mujer porque realmente es el único modo de meter en caliente (las mujeres lo hacen para ser mantenidas y tener hijos), a partir de esa edad solo está libre el material de derribo.

Aunque como en todo, hay excepciones.
¿De qué época te has escapado tu?

¿De qué época te has escapado tu?

Del s. XXI, una época en la que el hombre es hombre y la mujer es mujer, exactamente igual que hace miles de años y por los siglos de los siglos. Hasta que la MTV diga lo contrario, por supuesto.

Claro que ellas ni te lo van a reconocer, ni lo vas a oir en la tele.

Del s. XXI, una época en la que el hombre es hombre y la mujer es mujer, exactamente igual que hace miles de años y por los siglos de los siglos. Hasta que la MTV diga lo contrario, por supuesto.

Claro que ellas ni te lo van a reconocer, ni lo vas a oir en la tele.
Pues soy tía y no me interesa ni que me mantengan ni tener hijos ;)

Donde queda el amor?Esta claro que muchas veces queda disfrazado...mas en los adolescentes...que se conocen de tres dias y ya se ponen sin ti mi vida no tiene sentido..cortan y ya estan con otra gente...pero yo creo que si el amor te llega y es correspondido,la vida es la polla.Hay algunos que se enamoraran tres veces en su vida..otros ninguna....pero eso debe ser la ostia

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Hola Bruce_cintura_
Hola Ex-cari, como van tus entrenos animales?

Donde queda el amor?Esta claro que muchas veces queda disfrazado...mas en los adolescentes...que se conocen de tres dias y ya se ponen sin ti mi vida no tiene sentido..cortan y ya estan con otra gente...pero yo creo que si el amor te llega y es correspondido,la vida es la polla.Hay algunos que se enamoraran tres veces en su vida..otros ninguna....pero eso debe ser la ostia

+ 12,5

Demasiadas lunas nuevas y series moja bragas ven algunos/as, la sociedad es tan asquerosamente superficial...

Ya ya....

Excepciones hay en todas partes....

... pero entre mujeres NO.
No entiendo lo que quieres decir, intenta obviar tanto punto suspensivo y espacio en blanco y di las cosas claras. Gracias.

Hola Ex-cari, como van tus entrenos animales?
Jajajajajajaja!! Bien, como siempre, y ¿tu que? a ver si actualizas el diario ;)

Última edición:

un enorme saludo guapa¡¡¡¡[/QUOTE]

jajajajaja si que es mi ojo y gracias por lo de bonito! pero ya tengo chico definido,guapo,seguro de si mismo, gracioso, simpatico y todo lo que pido .
Ahora (y espero que de por vida )solo tengo abierto el cupo de amistades si te interesa encantada de tenerte en ese cupo jajajajaja

Un saludo y feliz diaa chulo :D

Atrás