¿Qué harías si los reptilianos dominasen el mundo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tan sencillo es, como encomendarse a robert fitness.

+1

Hoy ingrese la carne de reptiliano a mi dieta... por cada 100gr tiene 80g de proteinas, 19g de HC y 1g de grasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se postulará para presidente de México y de la FMFF... ¿y no sabes quién es?
_ehhh!_

Eso merece 20 ATGs seguidas con 150 kilos. _latigo2_

Dan un poco de asco, pero bueno si la carne de reptiliano es tan buena ya veo por que ocultan su identidad mediante hologramas. jajajaja.
¿Alguién conoce algún reptiliano que me deje sacarle un pedacito?

Pues sin escamas por cada 100gr de carne, solo tendrias los 19g de HC _barbacoa_

Cielos... bueno gracias por la información.
He leído que lo venden en el Mercadona, ¿no sabes si aquí en México lo podré encontrar en La Comercial Mexicana o en Soriana?

Voy a ver si encuentro los Huevesillos Reptilianos con el doctor Simi. Dicen que elevan notablemente la testosterona.

Dios, con todo esto me habéis hecho recordar el vídeo mas brutal de la historia:
This URL has been removed!

Dios, con todo esto me habéis hecho recordar el vídeo mas brutal de la historia:
This URL has been removed!

jajaja joder lo que me he podido reir, será mejor que no vea este video Novat0 o lo tomará como una prueba irrefutable de la existencia de estos seres _comba_

jajajaa, nunca vi una pelea más futurista. Ubiese jurado que los reptilianos tenían mejor tecnología que nosotros...

mono.gif

¡Que buen hilo el de los reptilianos!
¿Los reptilianos serán vegetarianos o comerán carne?
¿Podríamos llegar a ser parte de la dieta de los reptilianos?
Mi suegro cree en los extraterrestres... Yo no. Pero si existiesen ya estarían viviendo entre nosotros, dado que hay muchos países cosmopolitas.
¿Les otorgarían derechos como tenemos los seres humanos?
Es muy interesante el asunto al que le guste el tema por ahí se puede pasar a conversar sobres sus experiencias, encuentros con extraterrestres y por que no del canal infinito...
A mi me gustaría saber si ellos practican culturismo y que tal andan de genética, o si tienen los mismo músculos que nosotros. Muchos son los interrogantes que nos plantean estos seres que aparecen mucho en el cine...

Joder!!!

Este hilo es igual a los mensajes subliminales de Icarly.....

Y...no sere presidente de Mexico. Sere un buen abogado....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás