¿...Que hago con los niñatos de mi GYM...?

En todos lados hay de todo y si cada uno va a su rollo no pasa nada.
No se si en vuestros Gym es lo mismo pero un dia cuando un niñato me dija que si compartimos la maquina y el mamon lo de por exo, se tragara un diskito de 25 kilos...
Pues yo lo digo en afirmativo "compartimos la maquina" y nadie me pone mala cara porq todos tenemos el mismo derecho y yo la comparto siempre de igual manera, a ti loq te pasa esq vas de figura y siempre te acaban mojando la oreja los chavalines que tu llamas "canis".

Te comprendo, yo soy de Sevilla y los canis me revientan.... menos mal que hasta ahora no me he encontrado a demasiados en el gym, pero vamos, todo el mundo sabe que si no van en grupos de 15 son unos "cagaos", así que si tengo problemas ya les haré callarse la boca de alguna forma.

Esto es una plaga y no lo de los topillos de Cataluña xD

Saludos!

De esos no hay por aquí.

Por lo que he leído de alguno de Bilbo y de Donosti, confirmo, haciendo mi aportación alavesa, que nosotros no tenemos especímenes de esos, y menos en el gimnasio.
Pero vamos, que grupitos de chavalillos macarras siempre ha habido. Lo que siempre funciona es ir donde el más grande y mirarle bien fijo y despacito. Suelen entenderlo. A la hora de la verdad, valientes hay pocos.

Yo Soy Mexicano Y La Verdad Me Kaga K El Instructor Solamente Cobre, Ponga La Rutina Y Se Dedique A Lo Suyo, Digo, Si Pagamos Es Por Algo, Y Ps Nosotros No Llevamos 10 Ni 15 Años Haciendo Ejercio, Algunos Apenas Estamos Empezando Y Por La Negligencia Del Instructor Y De Su Idea De ."k Lo Haga Solo" Muchos Se Lastiman Y El Instructor Se Lava Las Manos Komo El No Es El Lastimado

Ya Basta, No?

Nadie Ances Kon La Esperiencia, Los Musculos Y La Fuerza De Un Fisicoculturista, Necesitamos Ayuda Y Supervicion, Komo Vas A Aventar A 1 Niño A Una Alberca Si No Sabe Nadar

Es Todo

Adios

jaja aqui en cataluña y especificamente (barcelona) se le llama xolos, agitanaos, gilipollas cutres, frikis, killakos, killos etc..,

esto es lo mas tonto que a podido existir.. y yo si alguno me vacila .. le meto a si de claro.. es lo que deberias hacer tu.. nunca te achantes.. si no veran que pueden contigo.. tu le echas huevos que son unos mierdas y luego se van corriendo .. si son unos mataos.. no tienen ni media ostia..

Saludos!

Desgraciadamente tambien en mexico pasa lo mismo, pero aka los que dices se les llaman "cholos-regetoneros" a diferencia es que estos tipos son de dinero y se sienten uuu hechos a mano, son como que los "fresas" reveldes, por que los lacras y pandilleros si son otra onda... pero en mi GIM hay puro Lacra y pandillero, pero si no te metes con ellos todo bien, saludar y a lo que vas... pero si hay un HDP que me cae tan mal, un wey que segun el es el mamer super power, lleva tiempo en el gim, pero no mas nada,,, hace dos o tres ejercicios platica pierde tiempo, hace peder tiempo a los demas, y presume que va 3 horas al gim, y cuando hace ejercicio grita como Himan,,, cabron como no se le cae una barra en todo el osico! jajaja bueno me desahoge!!!

En mi gym va gente muy maja, todo el mundo es educado y nadie va a hacer de menos a nadie ni a reírse. Nos llevamos todos bastante bien la verdad

Te comprendo, yo soy de Sevilla y los canis me revientan.... menos mal que hasta ahora no me he encontrado a demasiados en el gym, pero vamos, todo el mundo sabe que si no van en grupos de 15 son unos "cagaos", así que si tengo problemas ya les haré callarse la boca de alguna forma.

Esto es una plaga y no lo de los topillos de Cataluña xD

Saludos!

Que problema tienes con los catalanes.

jaja aqui en cataluña y especificamente (barcelona) se le llama xolos, agitanaos, gilipollas cutres, frikis, killakos, killos etc..,

esto es lo mas tonto que a podido existir.. y yo si alguno me vacila .. le meto a si de claro.. es lo que deberias hacer tu.. nunca te achantes.. si no veran que pueden contigo.. tu le echas huevos que son unos mierdas y luego se van corriendo .. si son unos mataos.. no tienen ni media ostia..

Saludos!

Si ya pero de gitanos no hay solo en catalunya, hay por casi todo el mundo. Y lo que es un killo aquí en catalunya, concretamente es un neng de castefa, que van de prepotentes con su alpha industrias y otras polladas infantiloides del pont aeri xd.

Pero hay gente gilipollas en todos lados, no lo dudéis nunca xD

Saludos!

Que problema tienes con los catalanes.

No tengo ningun problema, he dicho los topillos (topos) de cataluña, que salia mucho en las noticias que habia una plaga en los cultivos...

PD: Salí con una chica catalana mas de 2 años, así que problema ninguno _lengua_. Además me encanta ir de viaje a cataluña jeje

No tengo ningun problema, he dicho los topillos (topos) de cataluña, que salia mucho en las noticias que habia una plaga en los cultivos...

PD: Salí con una chica catalana mas de 2 años, así que problema ninguno _lengua_. Además me encanta ir de viaje a cataluña jeje

Ah vale perdona, supongo que te mal interpreté ^^
_beso_

a los del 1° grupo en uruguay los llamamos planchas, se identifican con los gorros de beisbol, pelos pintados de amarillo, remeras grandes, pantalones deportivas y zapatillas de buenas marcas, todo robado claro !!!!
exterminio plancha yaaaaa!!!!!!

Cierto XD, yovoy al gim Espartacus y ahi hay algunos, en cambio cuando iva al gim del club Biguá e sobvio que no entraban porque ni podían pagar XD, lo que si había recuerdo es un homosexual que me encaró a mi y todo....

Mi Gym es uno de barrio aunque este en el centro de Sevilla, dentro de el hay tres grupos que claramente que se diferencian:
1º Canis=Canorros de grandes anillos, piercings, tatuajes. (que conste que yo llevo un piercing en la ceja y tengo un tatuaje en el hombro) esta gente solo dicen tonterias ademas muchas veces no les entiendo la forma de hablar que tienen, creo que hablan un especie de dialecto
2º Grupo Homosexual= se mezclan poco con la peña, hacen como grupos o pequeños getos en el cual solo hablan de las infedelidades de sus parejas o novios, tengo que reconocer que al menos los cuerpos son mas simetricos.
3º Gente normal, las hay pero muy pocas, van a lo que van a entrenar, sin gilipoyeses, sin dar la nota....

Lo que me pone mas enfermo son los del primer grupo no puedo con ellos, te miran perdonandote la vida, y cuando no los miras se cabrean porque no son el centro de atencion. No se si en vuestros Gym es lo mismo pero un dia cuando un niñato me dija que si compartimos la maquina y el mamon lo de por exo, se tragara un diskito de 25 kilos...

Solo era un desahogo

Ya me kedo mas tranquilo

_comorr_ _comorr_

No niego que haya gays como los que describes pero ten claro que no todos somos asi, yo soy gay y hablo con todo el mundo abierto a hablar y lo ultimo de lo que hablo es de novios o ligues, y los otros gays de mi gim igual.

Si te miras al espejo y te ves cuatro huevos, no es que seas mas hombre ni mas chulo, ....... es que te estàn dando por el culo.

Anda que ya te vale..., si alguien se da cuenta de ke le estan dando por detras solo al verse 4 huevos en el espejo es que debe tener el culo tan abierto de ke le jodan que ya ni se entera cuando le enculan...Yo soy gay y creeme me entero perfectamente cuando me penetran jejeje

Anda que ya te vale..., si alguien se da cuenta de ke le estan dando por detras solo al verse 4 huevos en el espejo es que debe tener el culo tan abierto de ke le jodan que ya ni se entera cuando le enculan...Yo soy gay y creeme me entero perfectamente cuando me penetran jejeje

Gracias por la aclaracion. __vomiton_

Atrás