Que hacer si....?

Excelente post jun. La verdad es que por suerte casi nunca me he visto envulto en peleas. Recuerdo que cuando tenia 16 años mis amigos y yo nos pegamos con una panda de guiris y a uno d ellos se le cayo un "arma contundente" y yo la cogi y dije... esto que mierda es? cuando ya nos veniamos para nuestras casas se las enseñe a mis amigos y lo mismo se quedaron extrañados, menuda mierda decian, pero cuando descubri lo que era... bastante practica este arma.
Al dia de hoy no se ni como se llama. Te explico es en teoria un palo de hierro hueco, como el mango de una raqueta de padel, a simple vista no sirve para nada pero si das una sacudida_latigo2_ para abajo se convierte en un palo grande de hierro, sale por partes. Nunca la he tenido que usar y espero no hacerlo nunca pero como tu la llevo en la parte lateral de la puerta del coche.

Yo afortunadamente solo he tenido broncas considerables cuando era mas pequeño, con 14 o 15 años,porque iva muchisimo por Madrid, concretamente Vallekas y mis compañias no eran las mas adecuadas, yo antes era un poco chulin, y recuerdo un dia que iba con un amigo moro, y nos encontramos con unos conocidos que me sacarian 3 o 4 años, y serian unos 8.Nos saludamos y tal, y sin ningun motivo uno de 17 o 18 años(yo tenia 14 ) me empezo a decir que no me canteara o no se, y se me encaro , yo no me achante pero estaba un poco acojonado, y le dije que como me tocara lo iban a reventar.Justo en ese instante, se me abalanzaron 3 tambien de 16 o 17 años y me dieron una buena.Otra vez tambien con 14 o 15 años, estaba con otro amigo, y yo llevaba 10000 pesetas en el bolso, y nos encontramos con 2 conocidos sudamericanos, uno me puso la excusa de que me enseñaba una llave de no se ke, y todo fue muy bien, ellos se marcharon, y todos tan contentos, hasta que me di cuenta que las 10000 pelas no estaban donde debian.Se lo comente a mi amigo, y al dia siguiente fuimos, mi amigo y otros dos, y el padre de este( que es un broncas de la ostia )a la casa de uno de los sudacas.Le reclamamos el dinero, y como no accedio a devolvermelo, el padre de mi colega, le intento apuñalar con unas tijeras, yo me quede flipao, el sudaca se metio en casa y llamo a mas gente, y tambien salieron el y otros dos que en su casa estaban, armados con cuchillos y navajas, al final tuvimos que hechar patas, y yo a partir de ese incidente ya no he vuelto mucho por alli.Afortunadamente, mi pueblo es una zona muy trankila, y si he tenido algun a bronca, casi siempre es algun dia de noche y por la confusion que causa el alcohol jajajajaj, pero nada serio.

si JUN mirare eso o una porra extensible o un kali,yo los e visto pero mu cortitos no de 70 cm...pero no sabia ke fueran tan baratos jejej lo metere en la puerta abajo en el uekillo ese y ya esta jejej.
post muy interesante por cierto

leehaney dijo:
JUN, te parecen efectivos los spray antiviolación?

Me parecen efectivos siempre y cuando se utilicen bien...y la mayoria de la gente suele utilizarlos mal, muy mal...

Estos sprays en principio estan diseñados para hacer frente a una violacion, pero no siempre son eficaces puesto que las chicas suelen llevarlo en el bolso y claro, hasta que lo sacas, entre los nervios y entre que atinas para darle en los ojos pues pierdes mucho pero que mucho tiempo y no resulta viable.....Muchas chicas que entrenan o entrenaban conmigo y que alguna vez lo han usado han visto que la cosa no es tan facil como enchufar y ya esta, y que a veces se complica las cosas, y como se compliquen tienes las de perder, sobre todo si eres chica...

Tambien hay que contar que como falles vas a encabronar mas aun al violador en cuestion, y que a veces, sobre todo en sitios cerrados, forcejeos con el agresor o que venga un aire fuerte(aun siendo estos de gel), puedes comerte parte de ese spray y quedarte tu tambien medio tocado.

Puede ser util, pero hay otras opciones mucho mejores....ademas, los sprays que estan legalizados en españa son una mierda, los que aqui estan ilegalizados si que son potentes.

Cuerpo_Mente dijo:
Excelente post jun. La verdad es que por suerte casi nunca me he visto envulto en peleas. Recuerdo que cuando tenia 16 años mis amigos y yo nos pegamos con una panda de guiris y a uno d ellos se le cayo un "arma contundente" y yo la cogi y dije... esto que mierda es? cuando ya nos veniamos para nuestras casas se las enseñe a mis amigos y lo mismo se quedaron extrañados, menuda mierda decian, pero cuando descubri lo que era... bastante practica este arma.
Al dia de hoy no se ni como se llama. Te explico es en teoria un palo de hierro hueco, como el mango de una raqueta de padel, a simple vista no sirve para nada pero si das una sacudida_latigo2_ para abajo se convierte en un palo grande de hierro, sale por partes. Nunca la he tenido que usar y espero no hacerlo nunca pero como tu la llevo en la parte lateral de la puerta del coche.
Lo que describs parece un porra extensible.

Lo mejor es la presencia.Yo por ejemplo, veo a coleman por la calle y no me meto con el, ya puede kitarme la cartera o lo que kiera, que no le digo ni mu.

EN los lugares que vivís vosotros no sé... pero donde vivo yo es una PUTA MIERDA esta todo lleno de gitanos, inmigrantes SIN papeles (x lo que si te hacen algo échale mano quien a sido...) y pandillas de 7-10 zagales de 17, 16, 18,20 años que se dedican de JODER la vida a los más pequeños o indefensos. Yo ya estoy acostumbrado pues desde pequeño ( 9 añitos o así) he tenido algún tipo de problema, un mes SÍ y otro también.

JUN me he leído detenidamente TÚ post y tienes toda la RAZÓN del mundo.
Y yo que pensaba que eso del “sexto sentido” solo me pasaba a mí… esa sensación de antes de pasártelo bien en un lugar examinar el ambiente, esa sensación de ir por unos sitios más seguro que por otros…__cafe__

Otra pregunta para JUN:
¿TÚ as llegado a pelearte en la calle con alguien (sin armas) que supiera pelear, no pegar, sino PLEARTE? ¿TE a servido de algo TÚS clase de deportes de contacto? _comorr_

Última edición:
Cuerpo_mente, que no sirve para nada?? Pufff. tengo un amigo militar que mete unos ostiones con eso que te acojonarias.

Joder tios, yo me quejaba de que de donde vivo hay muchos gitanos y demás, pero después de leer vuestras esperiencias y comentarios, me parace que vivo en una zona la mar de tranquila.

Faiton dijo:
Cuerpo_mente, que no sirve para nada?? Pufff. tengo un amigo militar que mete unos ostiones con eso que te acojonarias.

Y donde lo venden porque es muy facil de esconder :D

Joder Jun, ese navajon da miedo solo verlo.

No has pensado que podrias tener problemas si te para la poli y le da por registrar? Ese tipo de cosas son las que me han cortado de llevar algo en el coche.

Desproporcionao dijo:

No has pensado que podrias tener problemas si te para la poli y le da por registrar? Ese tipo de cosas son las que me han cortado de llevar algo en el coche.

Si tienes un coche un poco viejo puedes esconder todo tipo de cosas

a ver donde lo escondes ke cuando lo tengas ke usar puedas cogerlo facilmente...ke por esconde claro ke puedes nos a jodido

Pues yo soy el tipico iman de kinkis,coyos,mataos como querais llamarlos esq x alguna extraña razon les encanto para tocarme la polla pero en mi vida me han tocao ni m han robao na, pq siempre me hago colegas suyo y despues me defienden de otros,ahi van unos trucos q me han servio de bastante:

1-sii t vienen lo primero q puedes es decirl q q quiern hachi polvos, asi me han dejao fleje en paz y se me hacen colegas

2- si t piden un euro diles q no tienes pero q se lo consigues vas a uno q sea mas pringao q tu y se lo pides pero de buen rollo t lo da tu se lo das al otro y tos contentos

3-hablar como ellos intentar q no se entienda lo q dices

gracias a cosas coomo estas me e librao de saqqueos y ostias buenas:)

Desproporcionao dijo:

En la puerta del coche de mis padres, hay un hueco que es como un "doble hueco", es decir, tiene como una tapa falsa, donde debajo puedes esconder cosas....para que la policia se cosque de eso tiene que registratelo muy a fondo...a veces nos han parado, sobre todo por la noche, y echan un vistazo pero nunca la han visto...es de facil acceso puesto que das un golpecito a esa tapa falsa y en cuestion de segundos tienes el machetazo en tus manos

Eso si, como te lo pille la poli, a parte de multa al canto te quitan el navajon, y no em haria ninguna gracia, que ese cuchillo cuesta una pasta_violento_

Yo a mi tierna edad e tenio muchas peleas.. Tengo el llamado instinto asesino heredado d mi padre que el heredo d mi abuela y asi sucesivamente XDDDDD
una vez por ejemplo tendria yo... 14 años mas o menos iva con la bici y un desgraciao d mi barrio me paro cuando iva a dejarla pidiendome 20 centimos pal atobus.. Yo me baje d la bici y me encare x q sabia q lo q keria era la bici, el muy cabron disimulando me pidio disculpas y cuando menos me lo esperaba ÑAS puñetazo.. Por suerte lo eskive inclinandome acia atras ( Me estuvieron llamando NEO en mi barrio unas 2 semanas x q fue a lo matrix xDDD ) y tonces le solte un puñetazo entre la boca i la nariz lo agarre d la pechera i le apolle el cuello en en el aleron d un R5 y la cabeza en el cristal y estuve pegandole asta q salieron d un bar y me cojieron entre 5 mientras yo le pegaba patas XD.
Unos dias despues lo vi y tenia un collarin y la nariz venda. Tuve mucha suerte por que si me llega a dar el 1º al q le acen polvo la nariz es ami y me kedo sin mi bici :(.
Estar al loro que esa gente se las sabe toas y cuando menos t lo esperas ..

Y una pregunta.. A vosotros no os pasa que cuando os estais peleando os entra asi un estado d ira incontrola y se os pone el corazon a 10000 revoluciones, Dejais d oir lo que os diga la gente y solo existe el enemigo y todo animal persona o cosa que se interponga entre tu i el se lleba otra manta a ostias? Yo es que nunca e podio permitir que me separen,me entra una locura que le pego a tol mundo Grito como un poseso y solo pienso en el otro en el suelo sangrando, aveces se me mete en la cabeza despues d pelearme durante dias e incluso semanas d la pelea y namas q lo imagino en el suelo recibiendo la ira d mis puños.

Atención, colecta para llevar a malasuky a terapiaaa, colectaaa, es la voluntá, colectaaa..!

Atrás