Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cachorro dijo:ellos tienen mas experiencia en estas lides y no se agarrotan en estos enfrentamientos, mientras que a mi si me pasó,
JUN, ¿que opinas de mi experiencia? durante dias no pensaba en otra cosa ¿que hubieras hecho tu? se me pasaban mil cosas por la cabeza, si eran dos y uno conducia..... al copilto, dentro del coche, podria haberlo cogido del cuello y sacado fuera del coche por la ventanilla, no tendria muchas posibilidades, y el conductor a saber como reacciona.... pero claro, para eso hay que tener mucha sangre fria y en ese momento solo qeria que pasase todo.... ¿y si me sacan navajas? en fin, comentadme algo, que me interesa vuestra opinion
¿tanto gimnasio para que?¿tanto karate para que?
JUN te tomo la palabra y no es coña ee jajajaja aki esta escrito tengo pruebas de ke yo gratis xD
CibernoX dijo:Yo soy como soy.En muy pocos lios me he metido.
Si me viene con un pincho ahi yo no hago nada.Un pincho es un pincho, y con un pincho te pueden mandar al hospital o a la tumba.Con eso no se juega.
Pero cuerpo a cuerpo no permito chulerias.Si quieren juerga la tienen.Incluso si son 2.Si son 3 o 2 muy grande, ya me lo pienso 2 veces, pero vamos.Curiosamente desde que voy al gimnasio tengo menos lios.La gente se lo piensa 2 veces antes de buscar pelea.
Afortunadamente yo vivo en zona tranquila, y auqnue frecuento sitios no tan tranquilos, no lo suelo hacer solo.
Saludos
Yo soy muy pacífico, en la vida he empezado una pelea, y he tenido la "necesidad" de pelearme unas pocas veces. Hay veces que no se puede elegir.La verdad es que no sé si llegaré a pegarme nunca, no lo veo necesario...
TITOOO dijo:asi me gusta JUN clases por la patilla xDDDD
JUN ke juguetito me recomiendas pal coxe(ke espero tener pronto,muuuuy pronto) yo tenia pensado una porra extensible o algo asi...no kiero pinxos ni na de eso ke en un momento lo clavas y la lias deja deja...mejor algo pa endiñar xD se ke un porrazo en la cabeza lo puedes matar peron o es como un cuxillo me entiendes lo ke digo no?
TITOOO dijo:yo decia algo tipo kali...de ke tamaño es el ke tienes? alguna foto tan instructiva como la del maxete ese xD ke animal