Que hacer si....?

Yo me lo he leido Jun y tienes razón en casi todos los puntos. El mundo está muy mal y yo por suerte no he tenido que pegarme nunca (nadie ha tenido huevos a plantarme cara :D).

Me atracaron una vez, llevaba 100 euros en los bolsillos traseros y un movil que tenía ya 2 años y pico. Me sacaron el movil y no me arriesgué a pegarme, primero porque no estaba acostumbrado a ese tipo de situaciones (era la priemra vez que me atracaban) y segundo, no me arriesgaba a perder mis 100 euros....

No es necesario pegarse, pero si llega el momento, son buenos puntos los que acabas de dar...

Bendito post..... os cuento mi 'necdota'

Estamos mi novia y yo en el parking subterraneo de un centro comercial, besandonos antes de meternos al coche porque nos salio a ella de los ovarios y a mi de los cojones, ok. en esto escucho un coche tuneado de freno de escape, metiendo acelerones por el parking, derrapando etc..... haciendo un poco el gilipollas, al pasar a nuestro lado, pero al lado al lado, saca el copiloto una bocina de estas de gas comprimido y a un metro y medio de distancia nos mete una pitada de cojones, no 'dolió' pero si molestó y mucho la estupidez de los malotes estos. a esto que segun se piran les llamo gilipollas, paran el coche, dan marcha atras.... se ponen a nuestra altura.

ellos - ¿que has dicho?
yo - Que molestas.
ellos - ah, pense haberte oido que me llamabas gilipollas.
yo - pues no.
ellos - ah bueno, y se piran riendose de mi.

me jodió la sensacion de impotencia, vi que eran dos, los nervios me tenian casi paralizado, no me atreví a respaldar mis palabras y me las tragué como un cagón. los nervios me tenian paralizado, bueno, casi, me tenian como 'relentizado'.

no paraba de pensar ¿que tenia que haber hecho?¿tanto gimnasio para que?¿tanto karate para que?¿que pensará mi novia de mi??

en fin, una mierda, y s que tengo muy poca experienca en temas callejeros, solo en un par de ocasiones me he tenido que pelear y una de ellas fue con un abusón del colegio (anda que no ha llovido) y me esperó el valiente, con 15 amigos a la salida del colegio... muchas posibilidades no tuve, no.

Creo que mi error fue el insultar, la leccion que saqué de mi experiencia es que no debo provocar, ellos tienen mas experiencia en estas lides y no se agarrotan en estos enfrentamientos, mientras que a mi si me pasó, insultar fue un error. si tengo que defender lo mio de verdad tratare de hacerlo con TODOS los medios que pueda, sacar toda la agresividad que pueda... pero no provocarlo yo, al menos no dar pie.... ¿no??

JUN, ¿que opinas de mi experiencia? durante dias no pensaba en otra cosa ¿que hubieras hecho tu? se me pasaban mil cosas por la cabeza, si eran dos y uno conducia..... al copilto, dentro del coche, podria haberlo cogido del cuello y sacado fuera del coche por la ventanilla, no tendria muchas posibilidades, y el conductor a saber como reacciona.... pero claro, para eso hayq ue tener mucha sangre fria y en ese momento solo qeria que pasase todo.... ¿y si me sacan navajas? en fin, comentadme algo, que me interesa vuestra opinion ;)

PD: GRACIAS POR EL POST, MUY OPORTUNO!!!

pos ombre el piloto lo mas normal es ke se ubiera bajado con la barra del coxe y te ubiera rebentao xD

Pues si es una posibilidad si, entre eso y que saquen alguna navaja.... prefiero que baje la barra, veo mas facil defenderme de la barra que de la navaja. pero vamos, de ninguna me querria yo haber tenido que defender...

Es normal cachorro, esa sensación de impotencia es una mierda, a mi tambien me ha pasado alguna vez. Y más con la novia. Cuando vas con la novia a) no quieres meterte en grescas por si te pasa algo a ti o a ella pero b) te sientes como el ojete si no te haces el héroe y la "protejes".
Sinceramente, si no te sientes seguro de ganar o de conseguir que no te hagan nada al enfrentarte a ellos, tragate tu orgullo, no por tí, si no porque no le hagan nada a tu novia. Así de claro. Probablemente ahora si les habria contestado gilipollas, pero no "gi..li.. estoo pollas", sino GILIPOOOOOLLAAAAASSS!! A voz en grito y con cara de loco. Saca la barra y se la meto por el culo arf arf! (me pongo tenso cone stas convesaciones).

A mi me pasó una vez en murcia, paseando por un barrio chungo, pasamos por una zona del rio segura, debajo del puente viejo, y habia unos tios chungos grandotes y con tatus, pues enseguida empezaron a silbarle a mi novia mientras pasabamos(conmigo delante), me dieron gana de matarlos, de pegarle a uno un escupitajo en la cara, pero habría sido peor, les saqué el dedo y punto. No puse en juego ni mi vida ni la de mi novia,y eso es lo importante. Que cuando llegué a mi casa le pegue un puñetazo a la pared y me despellejé los nudillos? Pues sí, pero hice lo correcto.

En otra ocasión, si que estaba en juego la vida de una persona, y si me la jugué. Estaba con unos amigos y la chorva en lopagán, en los pubs de la curva, y cuando nos ibamos, me llama mi hermano pequeño (17 recien cumplidos tenia), que un tio se habia puesto a tirarle botellas de cristal a la chica con la que iban, y cuando habia intentado enfrentarse a él, le habia sacado una navaja y no seké.. Bueno, fui hacia allá, y a los 5 minutos de estar paseando con el "consolándolo" y diciendole que se calmara, aparecieron el grupo de gilipollas. 4 kinkis de su edad, y el más pequeño, el cabecilla (que asco me dan), se le puso chulo otra vez. Mi hermano directamente cogió una botella del suelo (botellon a tope), la rompió en la acera, y le planto cara (será gilipollas). El kinki sacó la navaja. Que hice? le pegué un empujón a mi hermano esclafandolo contra un contenedor, y fui directo a por el kinkimierda. El gilipollas navaja en mano ni se movio, le metí un guantazo a mano abierta en to el kareto que se calló de culo con la nariz sangrando. Y safy.

Última edición:
cachorro dijo:
ellos tienen mas experiencia en estas lides y no se agarrotan en estos enfrentamientos, mientras que a mi si me pasó,

No te creas eh.....hay genbte que si son 2 o mas se crecen mucho, y luego los ves solos y se acojonan....

JUN, ¿que opinas de mi experiencia? durante dias no pensaba en otra cosa ¿que hubieras hecho tu? se me pasaban mil cosas por la cabeza, si eran dos y uno conducia..... al copilto, dentro del coche, podria haberlo cogido del cuello y sacado fuera del coche por la ventanilla, no tendria muchas posibilidades, y el conductor a saber como reacciona.... pero claro, para eso hay que tener mucha sangre fria y en ese momento solo qeria que pasase todo.... ¿y si me sacan navajas? en fin, comentadme algo, que me interesa vuestra opinion

Lo malo de esa situacion es que tenias la novia delante y en estos casos hay que quedar bien:D Dejando el ego a un lado, si lo piensas tu no sabes lo que puede llevar dentro del coche...y como el tio salga del coche con un machete o algo por el estilo, pues te puede hacer un destrozo bastante serio.

Que hubiera echo en tu caso??? Pues como dices tu, no insultar....pero bueno, en esos momentos muchas veces te sale la vena e insultas, y si se dan la vuelta y me dicen....que has dicho???? pues tendria dos opciones....

1. Si no tienes ningun juguetito en el coche pues hubiera echo lo que tu para evitar problemas innnecesarios, aunque luego quedaras fatal delante de tu novia, pero bueno, si ella es un poquito lista deberia de entenderlo...

2. Si por el contrario eres como yo que en cada rincon de su casa o coche tiene un juguetito escondido, por ejemplo, en el coche de mis padres guardo en el un hueco de una puerta de facil acceso un tanto o cuchillo de combate de 20 cm de hoja, pues cuando viera que daban marcha atras, me acercaba rapido a la puerta, cogia el cuchillo, lo escondia y hubiera echo lo mismo que tu para evitar problemas, pero teniendo detras mio escondidos 20 cm de hoja por si acaso se atreven a salir del coche con algo que no sena sus propias manos.

PD: A mi siempre me gusta llevar en el coche algo contundente por si acaso tengo que defenderme contra gente armada....un poco antes de llegar al pueblo de mi padre, hay un puente pequeñito donde solo cabe un coche, que por la noche cuando vas, hay veces que cuando estas en medio te bloquean el paso por delante y por detras, te pegan una paliza, te roban el coche y se largan...ya ha pasado varias veces, y la verdad, el coche es sagrado y no lo toca ni dios_violento_

¿tanto gimnasio para que?¿tanto karate para que?

Lo que hace falta en la actualidad es algo que enfoque el entreno 100% a la calle, sin reglas, sin tradicionalismos, sin posturas raras ni gaitas....pero eso pocos, muy pocos lo hacen....mucha fantasia veo yo en el dojo, eso antes no pasaba por que los maestros eran gente que se curtian en la calle, pero ahora la mayoria de profesores se ha pegado 1 o 2 veces y esperate....y como vas a pretender dar clases de ostias si nunca te has dado de verdad???_comorr_

Aisssss que ganas tengo ya de que me convaliden los grados y pueda dar clases que me voy a reir yo de los profesores de karate_violento_

JUN te tomo la palabra y no es coña ee jajajaja aki esta escrito tengo pruebas de ke yo gratis xD

Siempre me pierde la bocaza_violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Pero bueno, ya que se ha dicho pues....de gratis:D __genial__

Yo soy como soy.En muy pocos lios me he metido.

Si me viene con un pincho ahi yo no hago nada.Un pincho es un pincho, y con un pincho te pueden mandar al hospital o a la tumba.Con eso no se juega.

Pero cuerpo a cuerpo no permito chulerias.Si quieren juerga la tienen.Incluso si son 2.Si son 3 o 2 muy grande, ya me lo pienso 2 veces, pero vamos.Curiosamente desde que voy al gimnasio tengo menos lios.La gente se lo piensa 2 veces antes de buscar pelea.

Afortunadamente yo vivo en zona tranquila, y auqnue frecuento sitios no tan tranquilos, no lo suelo hacer solo.

Saludos

CibernoX dijo:
Yo soy como soy.En muy pocos lios me he metido.

Si me viene con un pincho ahi yo no hago nada.Un pincho es un pincho, y con un pincho te pueden mandar al hospital o a la tumba.Con eso no se juega.

Pero cuerpo a cuerpo no permito chulerias.Si quieren juerga la tienen.Incluso si son 2.Si son 3 o 2 muy grande, ya me lo pienso 2 veces, pero vamos.Curiosamente desde que voy al gimnasio tengo menos lios.La gente se lo piensa 2 veces antes de buscar pelea.

Afortunadamente yo vivo en zona tranquila, y auqnue frecuento sitios no tan tranquilos, no lo suelo hacer solo.

Saludos

Estoy en la misma situación que tú. Aunque ahora por el foro pueda que decir que con una navaja le suelta una guantá que lo tumbo, sé que en verdad me acojonaría y le daría todo, es así y punto....

Cuerpo a cuerpo ya es otra cosa, si te aseguras de que no lleva nada excepto los puños, entonces la cosa cambia....

En 18 años no he tenido una pelea y eso que ya he pasado la fase más "macarra". La verdad es que no sé si llegaré a pegarme nunca, no lo veo necesario...

La situación que yo he dicho de la navaja es muy distinta. Si el tio se acercara a algun ser querido con la navaja con intenciones distintas a robarle, se saca cojones de cualquier sitio, os lo aseguro. Cuando termines, o te terminen, ya tendrás tiempo de hacerte popó o lo que te salga del pijo. Si un tio me pide la cartera con una navaja? Ni de coña le pego. No me arriesgo. Si amenaza a mi novia o intentar humillarnos? Lo fulmino. Aunque me raje. Lo mejor es si vas a ir a un sitio un poco chungo, ir en grupos como mínimo de 4 o 5, y punto.

La verdad es que no sé si llegaré a pegarme nunca, no lo veo necesario...
Yo soy muy pacífico, en la vida he empezado una pelea, y he tenido la "necesidad" de pelearme unas pocas veces. Hay veces que no se puede elegir.

Lo cierto es que como dice cibernox, mejor estar grandote para que les parezca mas prudente tocarle las pelotas a otro.. :p

asi me gusta JUN clases por la patilla xDDDD
JUN ke juguetito me recomiendas pal coxe(ke espero tener pronto,muuuuy pronto) yo tenia pensado una porra extensible o algo asi...no kiero pinxos ni na de eso ke en un momento lo clavas y la lias deja deja...mejor algo pa endiñar xD se ke un porrazo en la cabeza lo puedes matar peron o es como un cuxillo me entiendes lo ke digo no?

TITOOO dijo:
asi me gusta JUN clases por la patilla xDDDD
JUN ke juguetito me recomiendas pal coxe(ke espero tener pronto,muuuuy pronto) yo tenia pensado una porra extensible o algo asi...no kiero pinxos ni na de eso ke en un momento lo clavas y la lias deja deja...mejor algo pa endiñar xD se ke un porrazo en la cabeza lo puedes matar peron o es como un cuxillo me entiendes lo ke digo no?

Esta es la que tengo yo en el coche de mis padres, una Magnum Argonne Assault:D:D:D Solo que la que yo tengo es de color negro. Nunca se ha tenido que usar pero bueno, hay esta por si acaso_porro_

This URL has been removed!

Tambien tengo un Kali, un simple palo de una madera muy resistente que eso aguanta lo que le echen.....Si no quieres llevar armas de filo, pues lleva un palo, tambien muy practico y efectivo, aunque cuidadin con donde le endiñes por que un palazo en la cabeza puede tener mas consecuencias que un simple corte....

Hay multitud de armas.......una cadena, un destornillador, un taser....un compañero de un antiguo gimnasio donde hacia kung fu llevaba un par de nunchakus__meparto_ La cosa esta en esconderlo en un sitio discretito pero que a la vez sea de facil acceso.

yo decia algo tipo kali...de ke tamaño es el ke tienes? alguna foto tan instructiva como la del maxete ese xD ke animal

TITOOO dijo:
yo decia algo tipo kali...de ke tamaño es el ke tienes? alguna foto tan instructiva como la del maxete ese xD ke animal

Un kali es lo mas barato/ efectivo que puedes encontrar.....a mi me salieron por 12 € dos....te vas a una tienda de artes marciales y los pides, los que tengo yo miden 70 cm de largo y 1 pulgada de ancho, los hay de muchas formas, solamente elige el que mas te guste y se adecue a ti....

Tienes mas opciones....por ejemplo, una porra echa con un cable de alta tension de esos gordos, barras extensibles, porras...pero vamos, un simple palo de madera resistente vale, no tengo ninguna foto en la que salga un kali, pero bueno, que en cuanto preguntes por el sabran lo que es....

Atrás