Cuerpo_Mente
Banned
Excelente post jun. La verdad es que por suerte casi nunca me he visto envulto en peleas. Recuerdo que cuando tenia 16 años mis amigos y yo nos pegamos con una panda de guiris y a uno d ellos se le cayo un "arma contundente" y yo la cogi y dije... esto que mierda es? cuando ya nos veniamos para nuestras casas se las enseñe a mis amigos y lo mismo se quedaron extrañados, menuda mierda decian, pero cuando descubri lo que era... bastante practica este arma.
Al dia de hoy no se ni como se llama. Te explico es en teoria un palo de hierro hueco, como el mango de una raqueta de padel, a simple vista no sirve para nada pero si das una sacudida_latigo2_ para abajo se convierte en un palo grande de hierro, sale por partes. Nunca la he tenido que usar y espero no hacerlo nunca pero como tu la llevo en la parte lateral de la puerta del coche.
Al dia de hoy no se ni como se llama. Te explico es en teoria un palo de hierro hueco, como el mango de una raqueta de padel, a simple vista no sirve para nada pero si das una sacudida_latigo2_ para abajo se convierte en un palo grande de hierro, sale por partes. Nunca la he tenido que usar y espero no hacerlo nunca pero como tu la llevo en la parte lateral de la puerta del coche.