que haceis en los probadores

Yo hago posturitas cuando puedo... porque hay tiendas que tienen cabinas telefónicas en lugar de probadores joder xD

Pues Yo Me Pruebo Ropa , Q Aburrido Soy.

Jua!!! y que mas hay que hacer en los probadores, sino probarte ropa por eso se llaman probadores.

Yo espio a los probadores laterales a ver si hay algo bonito que ver _paraguas_

Bueno dificilmente podes espiar a alguien en los probadores porque las tiendas en Arg son o para hombres o para mujeres no son "unisex" _ehhh!_ , al menos que seas homosex y te guste espiar a un tio cuando se pone el pantalon _humillaci

yo lo tomo tranqui, si voy a comprar ropa voy a comprar ropa, no a mirarme el ass. Lo unico que a veces si jodo es ver si estoy bien peinado, jajajajaj pero para eso no necesito un probador :D

Jua!!! y que mas hay que hacer en los probadores, sino probarte ropa por eso se llaman probadores.

Bueno dificilmente podes espiar a alguien en los probadores porque las tiendas en Arg son o para hombres o para mujeres no son "unisex" _ehhh!_ , al menos que seas homosex y te guste espiar a un tio cuando se pone el pantalon _humillaci

yo lo tomo tranqui, si voy a comprar ropa voy a comprar ropa, no a mirarme el ass. Lo unico que a veces si jodo es ver si estoy bien peinado, jajajajaj pero para eso no necesito un probador :D
Tu siempre con tus saliditas de tono................si no vas a decir nada coherente es mejor quedarse calladito.......

jajajajaj guarrerías en el probador,espias.... ya no entraré con la misma sonrisa en esos sitios, llenos de a saber qué íquidos viscosos... cago en to, yo entro, me pruebo, me miro, y salgo como todo humano decente joder

Saludos :)

joder!!!!!!!!!!!!1 fuè a llamar orejòn el burro al chòn, jajajajja.

andaaaaa!!! si tu andas todo el dia mirando por debajo de las puertas, y subiendote en los probadores estos de separadores, para ver si ves al maromo de al lado, jajajaa.

no te confundas, cutler es de los que tira el jabon en la ducha...hahahah

joder!!!!!!!!!!!!1 fuè a llamar orejòn el burro al chòn, jajajajja.

andaaaaa!!! si tu andas todo el dia mirando por debajo de las puertas, y subiendote en los probadores estos de separadores, para ver si ves al maromo de al lado, jajajaa.

jajajaajajajajajajaj, pues que sean de paredes gordas, no se vayan a caer.

no te confundas, cutler es de los que tira el jabon en la ducha...hahahah

Como te suena eso e mamoncete... _latigo_latigo_latigo bien rápido que te agachas aún sabiendo que el bote está vacío

Jaja las posturitas de toda la vida _lengua_... igual le pido a la dependienta que pase conmigo y me diga que tal me quedan las cosillas jaja sobretodo en pull and bear que todas estan wenorras... mas de un numero de cel he pillado asi total lo que conviene no tener cara de niñato jajajajaja.

Yo también me uno al grupo de los que hacen posturitas XDDDDDDDD

Lo peor de todo es que soy lentísimo, y entre lo lento que soy y que soy un egocéntrico, las dependientas se pensarán que estoy mangando o algo XD

Saludos!

Atrás