aRtIsTiCa
No strings attached
Pervertido!!!!!!!!!!!!!Yo espio a los probadores laterales a ver si hay algo bonito que ver _paraguas_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pervertido!!!!!!!!!!!!!Yo espio a los probadores laterales a ver si hay algo bonito que ver _paraguas_
jajajja no lo habia pensao como en porkis( la escena de las duchas )cada vez que me acuerdo de esa escena me parto_navidad__navidad_Yo espio a los probadores laterales a ver si hay algo bonito que ver _paraguas_
Yo espio a los probadores laterales a ver si hay algo bonito que ver _paraguas_
jajaja eso también lo hacía yo antes............lo que hace el tener 16 años........
jajaja eso también lo hacía yo antes............lo que hace el tener 16 años........
Pues Yo Me Pruebo Ropa , Q Aburrido Soy.
Yo espio a los probadores laterales a ver si hay algo bonito que ver _paraguas_
Tu siempre con tus saliditas de tono................si no vas a decir nada coherente es mejor quedarse calladito.......Jua!!! y que mas hay que hacer en los probadores, sino probarte ropa por eso se llaman probadores.
Bueno dificilmente podes espiar a alguien en los probadores porque las tiendas en Arg son o para hombres o para mujeres no son "unisex" _ehhh!_ , al menos que seas homosex y te guste espiar a un tio cuando se pone el pantalon _humillaci
yo lo tomo tranqui, si voy a comprar ropa voy a comprar ropa, no a mirarme el ass. Lo unico que a veces si jodo es ver si estoy bien peinado, jajajajaj pero para eso no necesito un probador![]()
joder!!!!!!!!!!!!1 fuè a llamar orejòn el burro al chòn, jajajajja.
andaaaaa!!! si tu andas todo el dia mirando por debajo de las puertas, y subiendote en los probadores estos de separadores, para ver si ves al maromo de al lado, jajajaa.
joder!!!!!!!!!!!!1 fuè a llamar orejòn el burro al chòn, jajajajja.
andaaaaa!!! si tu andas todo el dia mirando por debajo de las puertas, y subiendote en los probadores estos de separadores, para ver si ves al maromo de al lado, jajajaa.
no te confundas, cutler es de los que tira el jabon en la ducha...hahahah
no te confundas, cutler es de los que tira el jabon en la ducha...hahahah
Pues me pruevo la ropa y miro si stoy guapo[/QUOTE
fuiste al promesas? es que me he acordado ahora al vero que tambien eres de la ciudad condal _prohibir_
Pues me pruevo la ropa y miro si stoy guapo[/QUOTE
fuiste al promesas? es que me he acordado ahora al vero que tambien eres de la ciudad condal _prohibir_
jeje mark, pues no pude ir a las promesas apenas tengo tiempo de postear¿Tu fuiste?
jeje mark, pues no pude ir a las promesas apenas tengo tiempo de postear¿Tu fuiste?
si, aunque estuve invisible porque no salude a nadie hahah
Un saludo.