que haceis en los probadores

norton

New member
pues eso cuando slis de compras ya sea tienda o gran superficie y escogeis por ejemplo una camiseta os la probais o acabais siendo victima del narcisismo y terminais haciendo poses chorras al espejo jeje

Yo un día entré con mi ex para probarme un bañador xDD hace 4 años ahaha
Y la última vez entré y hacía poses para ver si me quedaba bien xd

en los probadores es una tonteria hacer poses, estan echos para que te veas mas delgado, a mi me da cosa verme en el espejo de un rpobador y todo :D

en el probador en el que estaba yo me veia mas grande y de pm!! , incluso sali para escoger mas ropa y entraba en el mismo provador _humillaci_humillaci

Yo me pruebo la ropa y tiro alguna pose con el disimulo tambien jejejejeje.Es normal eso. Si no te miras como sabras si has mejorado?

Sí, la verdad q yo ayer fui a comprarme unos vaqueros y me pasé un buen rato en el probador mirándome en distintas poses y ángulos... entre pantalón y pantalón jajajajaja

Sí q es verdad q en la mayoría de comercios estána trucados los espejos pa q te veas más flaco... ya ves tú q gracia :(

en los probadores es una tonteria hacer poses, estan echos para que te veas mas delgado, a mi me da cosa verme en el espejo de un rpobador y todo :D

jejjeje para mi no es ninguna tonteria , mas bien diria una dificultad jejjejejjej.

Claro, para que compres... Ahora entiendo porque cuando no entrenaba me lo veía tan bien en esos espejos, y tan mal en los de casa XD

Jajajajaa me uno al club, alguna vez que otra he caido en la tentacion y he terminado haciendo un poco el "posturitas" que le vamos a hacer...

Yo tmb he hecho alguna posturita en los probadores y he de reconocer q si algo me kedaba bien hacia la tipica sonrisilla de....q buena estoy... xDDDDDDD

yo al ultimo que entre me veia tan bien que al final pase de por alto el jersey y tol rato haciendo el pavo con las poses jeje. ahora miro el titulo del pots es verdad insinua otra cosa _navidad_

Atrás