paco del c
New member
bueno a mi me gusta escuchar musica en todo momento tambien cuando estoy enojado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy no he entrenado muy bien no se porque y me he desmotivado cuando me miraba al espejo al ver mi cuerpo escombro...
¿Que haceis vosotros cuando os pasa algo parecido?
Yo comento, viste cómo deforma este espejo? y me voy a hacer alguna cosa útil.
No es joda. Es bueno mantener un control sí, y ocuparse en la mejora continua, eso también.
Pero cuidado, para eso los parámetros tienen que ser bien objetivos, como peso levantado, peso corporal, rendimiento, porcentaje de grasa, etc. Y esos parámetros controlarlos muy seriamente.
El espejo, la visión subjetiva, la opinión de alguien que nos dice qué gordo que estás, chancho, son técnicamente irrelevantes.
Tenemos dominio sobre muy pocas cosas en el mundo, de las pocas que sí están en nuestra mano son el estado de ánimo y la acción. Ahí somos jefes absolutos. Entonces, si alguna impresión me dice para estar triste o amargado, soy dueño de sentarme a llorar abajo de la cama, o de agarrar los fierros y meter para adelante.
Por otro lado, cuando un parámetro objetivo te muestra que te estás saliendo de control, es para analizar cuál es la causa y ajustar la máquina en función de eso. Ocuparse en vez de preocuparse.
Y también hay que definir bien qué es "fuera de control" para no estar intentando buscar cinco pies al gato para las variaciones normales. En general eso en el deporte no se hace, y es un error no hacerlo.