¿Que hacéis cuando teneis un mal día ?

peb0t

Nigga nigga nigga (8)
Hoy no he entrenado muy bien no se porque y me he desmotivado cuando me miraba al espejo al ver mi cuerpo escombro...

¿Que haceis vosotros cuando os pasa algo parecido?

PD: opino que lo mejor es olvidarlo rapidamente y volver con fuerzas el siguiente dia __pesas__

Bueno eso del cuerpo escombro a mi me pasa alguna vez que me veo mas pequeño, pero depende del espejo, yo en los de mi casa parezco Hulk xD

Pero es lo que tu dices, volver al dia siguiente motivado y ya esta jajaja

Yo ya no se en que espejo mirarme jaja
Me miro en uno soy pero que jay cutler xD y en otro me parezco al vaquilla :( jajaja

desmotivarme, reflexionar sobre lo que ha podido pasar, y al día siguiente empezar con rabia, a tope. La verdad que creo que esto es lo que a uno le hace progresar, y marcar el antes y el después. Se toman medidas para ello. El problema es cuando no se hace esto y uno cae en la miseria, y en vez de darlo todo hundirse..

Un dia malo lo tiene cualquiera !! Lo mejor es tomarselo con trankilidad y mañana será otro dia , y seguro q con mas ganas !

yo me cabreo mucho cuando no puedo con un peso que otros dias si he podido mover, jajaja, pero no hay que preocuparse, mientras sean cosas aisladas pasan de vez en cuando, lo importante es qe no te desmotives y al dia siguiente volver con mas fuerza aun!

Yo comento, viste cómo deforma este espejo? y me voy a hacer alguna cosa útil.
No es joda. Es bueno mantener un control sí, y ocuparse en la mejora continua, eso también.
Pero cuidado, para eso los parámetros tienen que ser bien objetivos, como peso levantado, peso corporal, rendimiento, porcentaje de grasa, etc. Y esos parámetros controlarlos muy seriamente.
El espejo, la visión subjetiva, la opinión de alguien que nos dice qué gordo que estás, chancho, son técnicamente irrelevantes.

Tenemos dominio sobre muy pocas cosas en el mundo, de las pocas que sí están en nuestra mano son el estado de ánimo y la acción. Ahí somos jefes absolutos. Entonces, si alguna impresión me dice para estar triste o amargado, soy dueño de sentarme a llorar abajo de la cama, o de agarrar los fierros y meter para adelante.

Por otro lado, cuando un parámetro objetivo te muestra que te estás saliendo de control, es para analizar cuál es la causa y ajustar la máquina en función de eso. Ocuparse en vez de preocuparse.
Y también hay que definir bien qué es "fuera de control" para no estar intentando buscar cinco pies al gato para las variaciones normales. En general eso en el deporte no se hace, y es un error no hacerlo.

Última edición:
Yo comento, viste cómo deforma este espejo? y me voy a hacer alguna cosa útil.
No es joda. Es bueno mantener un control sí, y ocuparse en la mejora continua, eso también.
Pero cuidado, para eso los parámetros tienen que ser bien objetivos, como peso levantado, peso corporal, rendimiento, porcentaje de grasa, etc. Y esos parámetros controlarlos muy seriamente.
El espejo, la visión subjetiva, la opinión de alguien que nos dice qué gordo que estás, chancho, son técnicamente irrelevantes.

Tenemos dominio sobre muy pocas cosas en el mundo, de las pocas que sí están en nuestra mano son el estado de ánimo y la acción. Ahí somos jefes absolutos. Entonces, si alguna impresión me dice para estar triste o amargado, soy dueño de sentarme a llorar abajo de la cama, o de agarrar los fierros y meter para adelante.

Tio me a encantado tu comentario.

pues yo al mirarme al espejo y ver un cuerpo escombro eso me motivaria para mejorar y ponerme mas grande y no desanimarme ni mucho menos

pues yo al mirarme al espejo y ver un cuerpo escombro eso me motivaria para mejorar y ponerme mas grande y no desanimarme ni mucho menos

En parte si, da rabia y es una forma de hacerte saber que tienes que seguir e intentar mejorar lo que haces, pero si llevas un tiempo o no ha sido un buen dia levantando pesas pues deprime un poco, pero el siguiente dia duro y con animo.

ultimamente e trabajado tambien muy decaido y no es por ver mi cuerpo si no algo psicologico no me dan ganas de entrenar ni de ir al gym ni mucho menos alzar buen peso ojala sea pasajero y que vuelva aser como antes que contaba las horas de salir del curro e irme a entrenaqr y verme sudando.

De cualquiera de las dos formas que te veas va a ser motivador:

1- Si te ves demasiado flaco, con poco cuerpo, va a ser una motivacion para que al otro dia le des duro para cambiar eso.
2- Y si te ves bien grande, va a ser una motivacion ya que se ven los resultados y eso te va a dar las fuerzas para al otro dia darle duro.

Los diferentes espejos y estados de animo, van a hacer que te veas de una u otra forma, de cualquier manera siempre es escusa para darle duro. slds!

A ver no es que sea necesario mirarse, pero yo entre en este mundo porque queria cambiar mi cuerpo escombro, no es que sea el tipico pre-playa que se mira mas en el espejo que el tiempo que esta trabajando con las pesas, pero es normal que si quiero cambiar mi físico me mire de vez en cuando en el espejo para ver el progreso visual, claro esta que tambien me fijo en el peso que levanto, si puedo hacer mas series, y si puedo hacer más series o levantar el mismo peso con menos descanso, tambien son progresos, y a veces tambien me desmotivo por eso, por ejemplo si un dia no llego al numero de series o reps propuesto eso me desanima, porque en parte es igual que si me miro al espejo y no veo progresos visuales.

Qué buen comentario, Agomez.

Pues a lo mejor te parece una tontería, pero cuando me veo fofa y los brazos feos (ahora que hace unas semanas se lleva manga corta), me pongo a ver blogs en los que salgan tías fitness o me pongo vídeos de combates, me motivo y al día siguiente me acuerdo y lo recuerdo xD

Esto tb suele coincidir con mi periodo, por eso tb creo que es psicológico y los líquidos que retenemos las mujeres tienen algo que ver.

También me motiva llegar a clase y ser más grande que todas. Y todos.

Creí que se trataba de tener un mal día en general, pero al ver sobre qué, realmente yo haría lo siguiente, de hecho también me ha pasado:

pegarle aún más duro en el gym, con más ganas, comiendo más y mejor... motivándome yo mismo, sean con videos de culturismo o de lo que sea, escuchando alguna música que para mí sea especial, muchas cosas..

Salu2

Atrás