¿Que hacéis cuando teneis un mal día ?

yo como ha dicho andie veo videos o fotos de cuerpos esteticos que me gustan, al dia siguiente en el gym lo recuerdo y voy a tope. o sino los veo el mismo dia.

Hoy no he entrenado muy bien no se porque y me he desmotivado cuando me miraba al espejo al ver mi cuerpo escombro...

¿Que haceis vosotros cuando os pasa algo parecido?

No se, a mi nunca me pasó.
Igual eso es algo subjetivo y depende de cada persona, no?
Pero sí tuve malos días, como cuando quería entrenar y faltaba tiempo. O tmb cuando estaba demasiado agotado y no podía hacer lo que habia planeado.. cosas así.

Yo comento, viste cómo deforma este espejo? y me voy a hacer alguna cosa útil.
No es joda. Es bueno mantener un control sí, y ocuparse en la mejora continua, eso también.
Pero cuidado, para eso los parámetros tienen que ser bien objetivos, como peso levantado, peso corporal, rendimiento, porcentaje de grasa, etc. Y esos parámetros controlarlos muy seriamente.
El espejo, la visión subjetiva, la opinión de alguien que nos dice qué gordo que estás, chancho, son técnicamente irrelevantes.

Tenemos dominio sobre muy pocas cosas en el mundo, de las pocas que sí están en nuestra mano son el estado de ánimo y la acción. Ahí somos jefes absolutos. Entonces, si alguna impresión me dice para estar triste o amargado, soy dueño de sentarme a llorar abajo de la cama, o de agarrar los fierros y meter para adelante.

Por otro lado, cuando un parámetro objetivo te muestra que te estás saliendo de control, es para analizar cuál es la causa y ajustar la máquina en función de eso. Ocuparse en vez de preocuparse.
Y también hay que definir bien qué es "fuera de control" para no estar intentando buscar cinco pies al gato para las variaciones normales. En general eso en el deporte no se hace, y es un error no hacerlo.

De acuerdo con vos.

Me doy un gusto alimenticio...me compro un helado grande, o un brownie con dulce de leche y mientras lo disfruto me digo: seee estoy horrible ...pero qué rico está!! jajajaj....justo cuando termino, me siento culpable y me digo a mí misma, nada!, no voy a echar a perder el trabajo que llevo y me voy con ganas al gym a expiar la culpa...

Última edición:
ESO DE VERSE EN EL ESPEJO AVECES MAS FLACO, ami no me afecta demasiado, porque se que son varios factores principalmente la mente. pero lo que si ES DIFICIL ES "TENER QUE ENTRENAR CON EL CORAZON ROTO", CON ESe vacio no se como explicarlo, pero por otra parte tienes la motivacion de siempre entrenar, entonces es como un choque de emociones, pero al final terminas tu rutina, pero te costo mucho mas trabajo psicologico.

Atrás