Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

Pues tres frases que me revientan son:
1. Estas haciendo mal el ejercicio ( Pareciera que hacer una variacion de algun ejercicio fuera pecado, aun cuando a mi me da resultado, siempre viene alguien a informarte q asi no se hace el ejercicio,joder, que no empeze ayer en el gimnasio hombre)

2. Haz el ejercicio con menos peso,tiene mucho.( Uff, pues si nunca intento aumentar un poco mas el peso de vez en cuando no voy para ningun lado)

3.No quiero tomar creatina.Es veneno ... xD

Última edición:
Jajaja he estado leyendo unas cuantas páginas y tela marinera... pero también es cierto que estos comentarios de mierda muchas veces se ven compensados cuando alguien tiene la dignidad de reconocer tu esfuerzo con algún comentario positivo, pues aunque cada uno trabaje su propio cuerpo para sí mismo, se agradece que los demás se den cuenta (ya que de paso, eso confirma que lo estás haciendo bien).

coincido con la mayoría:

- Después de estar matándote un tiempo a hacer ejercicio pesas-cardio, llega el típico familiar en alguna reunión y te dice delante de todos: "Te veo más gordito"

- Fuera del deporte, la que se lleva la palma es: "yo te quiero mucho, como amigo". (No se nota que me lo han dicho alguna que otra vez ¿eh?)

- Y la de: "ya te llamaremos"

"Su crédito está a punto de agotarse", jajaja

y la de: "ten cuidao no se te vayan a salir las venas"

Cuando te digan eso les dices "ven conmigo a las duchas que te voy a enseñar venas del tamaño de tu brazo"

Me jode muchoooo que vallas con alguna camiseta apretada, o en la piscina te la quites etc...y te salten:Que flipao noseque marcando..menudo flipao.
Despues ven un gordo con la misma camiseta que yo o andando por la calle en bolas y no dicen nada...por que??envidia supongo.

También me jode mucho:
-Con las pesas te vuelves lento
-De mayor vas a estar gordo, eso no lo vas a tener cuando seas mas mayor.

o una de las peores sin duda, la tipica de un puro envidioso::
-Tienes menos abdominales(_latigo2__latigo2__.......si cabrón, casi como tú....)

Uffff... cuantas frases que se encuentran aquí, y la verdad es que si molestan, pero lo mas seguro es que si sean por envidiosos; en mi caso la que mas me molesta es:

--¿No se te marca al abdomen? , ¿pues no que ibas al GYM?

Exploto con esa, no saben que es volumen y definición.

Pero del pecho y los brazos no me dicen nada, jajajajajajaja

Saludozz

lo sentimos pero por politica de empresa................todo lo que empieza asi mal termina jejeje

Lo que mas me jode ami..viviendo con mi madre y tal..es que se cre que con 6 comidas diarias y pokita cantidad.. en vez de 2 y mucha cantidad ..como de puta pena y me afecta a mi salud..o cuando en general con tu familia...quieres gnar mas msa muscular y piensas en tomar proteins y tu familia te mira raro y como estuvieras tomando..droga ..me mata_comorr_

No pretendía estrenarme con un post en esta sección, pero bueno...

Primer día de gimnasio, el instructor: "Vas a engordar".

¡Tu p*** madre va a engordar! Pensé.

ami cuando mi novia se viene conmigo al gym se pasa todo el rato detras de mi como si fuera mi madre podria poner muchas frases,
has calentado?
estas bien?
te estas pasando ya eh,
no las lleveis al gym
y encima se va tan contenta sin haber hecho na

A mi, más que las frases me molestan mas las miradas de algunos "colegas" cuando nos vamos a comer por ahí, todos se piden hambuerguesa, y yo, filete de pollo a la plancha con verduras. Entonces es cuando el subnormal de turno pone la mirada de este es tonto....y vamos...me dan unas ganas de levantarme y comérmelo...buff...

yo tengo tambien unas frases... q valla amigos q tengo!
-Segun un amigo mio que dice:que el hace artes marciales!, q para que sirve ir al gym, y tener los brazos tan grandes.
-Otro qUe esta en el gym,creo q definicion y hace pesas, pero los cubatas(se toma 10) del fin de semana no ahi quien se los quite.

No voy a tener q sacar de problemas a estos dos....

un dia se te va a explotar el ojo
esa lo dijo mihno d 7 años

Atrás