quizás mucha gente odia aquellas frases que en realidad son grandes miedos para ellos...o cosas desalentadoras...
Hace unos 8 años...estaba flaca pero fláccida y con mucha grasa en la zona de abductores...
mis amigas me decían que estaba bien, los hombres mi miraban ..por que bueno...tenia grasa ahi pero cintura pequeña ..así que no me preocupaba demasiado...además estaba mas linda de cara por que me queda mas linda la cara cuando me sobran kilos en el cuerpo.
Luego comencé a trabajar con muchas mujeres que tenían cuerpos firmes y eso...para mi era como un imposible...pensaba que yo ya era "rellenita", condenada a mis "cartucheras/pantalon de montar"...y así me iba a quedar.
Un día caminando por la calle...un auto casi me atrpella...y cuando me esquivo, el tipo saco la cebeza por la ventanilla y grito:¡ "daleeeee culona, cruza bien!!"
bueno..ahora me rió..pero eso..me traumo..(quizás en mi inconsciente ya se estaba cocinando algo..y eso me hizo reaccionar)...
ahí arranque el gimnasio...y no pare hasta ahora,,,que yo entreno gente.
así que bueno..se podría decir que odio que cuando ahora, luego de tanto sacrificio alguien me dice que tengo la cara chupada, por eso..mejor ni escuchar la opinión del resto respecto de nuestra apariencia...