Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

Llevas 14 paradas de metro sperando que la tía que tienes delante se baje para poder sentarte.

Llega a su destino, se levanta, y viene corriendo un/una ansioso/a, mientras tu ya has hecho el amago de sentarte. Te quita el sitio, te mira con cara de pena y te dice...

IBAS A SENTARTE??

No, gilipollas, iba a guardarte el sitio _violento_

La Neta A Donde Quiera Que Vaya Y Saben Que Tengo Unos Meses En El Gym Me Dicen

" Piensalo Bien Si Vas A Ir Ahi Pues En Cuanto Lo Dejes Te Vas A Poner Bien Gordo "

O El Tipico

"no Haces Musculo Solo Endureces La Grasa "

La Neta Ya Los Triago Hasta El Gorroooooooo

Como mola lo de la neta jajaj que significa, la verdad?? o algo así??

No haces músculo sólo endureces la grasa?? jajajaajaj jajajaja con que gente te juntas, eso no lo piensa ni mi madre xD

Cenando con unos amigos en un restaurante:

Un amigo se estaba comiendo como 10 alitas de pollo con piel, le digo:

yo: sabes que el pollo y la piel tienen hormonas femeninas?
contestacion: y que, tu tambien tomas hormonas

Refiriendose a los batidos de proteina...

En un momento de pasión desenfrenada "AY AY me lastimas, estás enorme"..... Si todavía ni hago nada, ni me acerco siquiera!!!!_regalo_

ya que mencionaron por ahi a la musica... me jode muchisimo cuando escucho por ejemplo iron maiden o acdc y me dicen joder si esa musica es solo ruido..._violento__violento__violento__violento_ inculto de mierda esto es puro virtuosismo...

Lo mas molesto que hay es ir a comer con la familia , ( unos 25 ) y que todos te digan preguntas con respecto al tema del cuerpo

Estas tomando algo ?
cuanto levantas ( No te dicen en que ejercicio , sino soolo te preguntan eso)
que grande q estas , que makina
aber saca bola
ayuda a llevar las cosas ya que estas grande
blablabla
sino te sacas la remera para x motivo , y te diceen aaa kiere mostrar el fisco
ANDA A CAGAR SI T LA SACAS VOS , XQ TENES EL CUERPO D FLACO ESE NO PASA NADA EN CAMBIO ME LA SAKO YO Y SAS ME VIENEN A JODER

es increible la gente q no sabe nada d esto

cuanto levantas ( No te dicen en que ejercicio , sino soolo te preguntan eso)

jaja a mi tambien me dice eso la familia

Y tambien me molestan los comentarios como haciendo ver que lo hago para ligar, en plan:

-Asi ya esta bien eh, mas brazo no que a las chicas no nos gustan tan grandes
-pues ahora ligaras mucho no?
-que te dicen las chicas?

cuando te dicen "haber saca bola" indicandote el biceps derecho.como si solo existiesen los biceps.siempre el puto biceps!!!que rabia.

el otro dia a un compañero le enseñe la foto de dorian yates que aparece de espaldas.(abajo).y le dije que me gustaria tener su capacidad de superacion y de sacrificio,y suelta lo que siempre hemos oido:"pero porque quieres estar asi?" (sin comentarios)

Attachments

• Dorian Yates.jpg
    Dorian Yates.jpg
    70,6 KB · Visitas: 108.217
Weno yo hace poco que ando en esto pero a mi lo que mas me jode es cuando me duele algo y mi madre me dice,claro es que tomas esos polvos raros o es que pasas tanto tiempo en el gym o cuando la gente te dice claro yo si tomase proteinas y creatina tambien entrenaria asi.claro y levantarse todos los dias para entrenar no cuenta verdad,ke asko de gente xD

"te estas obsesionando con las pesas"
y sobre todo "tienes una enfermedad, no comes!! haber si se enteran que no comer grasas no es no comerrr!!!xd
un saludete

.-" Te veo más gordaa..engordaste verdad?".. (después d 1 mes de dieta y entre)
.- "Es que..no quiero novia ahorita...."...(listos los tíos..)

.- "ay noo..yo no hago pesas..no me quiero poner como hombre.." (amiga cardio bunny)

esta es una bomba

EL TAMANO DEL CEREBRO ES INDIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL DE LOS MUSCULOS, SI TE PONES GRANDE TE VAS A APENDEJAR

otra...

LOS HOMBRES TAN GRANDES DAN ASCO, LAS MUJERES LOS PREFIEREN "NORMALES"

y si no es suficiente:

EL ORGULLO ES LA BARRIGA, CON ESOS ABDOMINALES PARECES MARICA

quizás mucha gente odia aquellas frases que en realidad son grandes miedos para ellos...o cosas desalentadoras...

Hace unos 8 años...estaba flaca pero fláccida y con mucha grasa en la zona de abductores...

mis amigas me decían que estaba bien, los hombres mi miraban ..por que bueno...tenia grasa ahi pero cintura pequeña ..así que no me preocupaba demasiado...además estaba mas linda de cara por que me queda mas linda la cara cuando me sobran kilos en el cuerpo.
Luego comencé a trabajar con muchas mujeres que tenían cuerpos firmes y eso...para mi era como un imposible...pensaba que yo ya era "rellenita", condenada a mis "cartucheras/pantalon de montar"...y así me iba a quedar.

Un día caminando por la calle...un auto casi me atrpella...y cuando me esquivo, el tipo saco la cebeza por la ventanilla y grito:¡ "daleeeee culona, cruza bien!!"

bueno..ahora me rió..pero eso..me traumo..(quizás en mi inconsciente ya se estaba cocinando algo..y eso me hizo reaccionar)...
ahí arranque el gimnasio...y no pare hasta ahora,,,que yo entreno gente.

así que bueno..se podría decir que odio que cuando ahora, luego de tanto sacrificio alguien me dice que tengo la cara chupada, por eso..mejor ni escuchar la opinión del resto respecto de nuestra apariencia...

Si haces pesas no creceras
Oye pero tu no tomas esteroides no
Claro,con los batidos esos yo tambien

Una De Este Finde...

Pues Este Finde Me Soltaron una PArida...

Haber Pere, Tu estas Asi "Hinchado de los batidos" por k yo tengo un colega "fulano de tal" que ese es PURA FIBRAAAA!!! y va al Gym y se maxaka caxo, pero no esta hinchao es pura fibra, por k no se mete batidos de esos. Por k mira, yo a tios como tu les he metio paliza me da = que estes asi de hinchao. jajajaj.
Pero Pere tio eso k tomas no es natural ni bueno... Todo esto cuando el se estaba bebiendo un JB/coca cola, fumandose un porro y llevando encima ya algun filetito.

A lo que otro colega k nos estaba escuchando dice: Si, por k un batido de esos es como si comieses 4 o 5 veces y claro por eso t pones grande. yo los voy a tomar.

XDDDDD

al k me metio la primera parrafada, le tuve k decir pasaba d hablar con el k no tenia ganas de acabar a ostias, k lo conozco y hubiesemos acabao mal. PUTA IGNORANCIA!!! O SERA ENVIDIAA!?

Atrás