Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

Yo me he acordado de una de mi madre: "No cojas tanto musculo...que eso luego queda feo" PUES BIEN QUE BABEABAS VIENDO A LOS DE PASION DE DE GAVILANES!!!_violento_ _violento_ _violento_ __quiet__ __quiet__

Edito el post: ahora me vendrán mil diciendo que los de pasion de gavilanes no tenian nada que envidiar etc etc etc, pero el alto, el protagonista vamos, estaba mazao y era eso lo que le ponia a mi madre...:D

Una que me dicen bastante es esta:

-Huy, todo eso que tomas ves con cuidado, que produce cancer, lo dicen en la tele... (Hablan de las protes...)

Edito el post: ahora me vendrán mil diciendo que los de pasion de gavilanes no tenian nada que envidiar etc etc etc, pero el alto, el protagonista vamos, estaba mazao y era eso lo que le ponia a mi madre...
Odio cuando alguien habla de lo que le pone a su madre. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!

Fracesillas que me han dicho ultimamente:

- Un amigo: "No me gustan las tías con bola..." (señalándome los biceps) subnormal, entonces por qué no me quitas tus ojos de encima??!!

- Una amiga: "Anda tía! estás loca, mira que curva te hace el brazo" jajjaja, y yo lo que estoy buscando es mas hombro!

- Pero sobretodo la frase preferida de mi madre que me dice enfadada cuando voy algún día con ella a la playa: "Pero tu te has visto bien como estás???" jajjajaa

yoli dijo:
- Una amiga: "Anda tía! estás loca, mira que curva te hace el brazo" jajjaja, y yo lo que estoy buscando es mas hombro!

Lo de que estas loc@ _lengua_ es lo que más se suele oir de la gente que no entiende(que no conoce) de culturismo-fitness, y sin saber_lengua_ se atreven a juzgarte._violento_

¿Eres nuev@ no? -Pue, Welcome to _forocultu

yoli dijo:

- Un amigo: "No me gustan las tías con bola..." (señalándome los biceps) subnormal, entonces por qué no me quitas tus ojos de encima??!!

- Pero sobretodo la frase preferida de mi madre que me dice enfadada cuando voy algún día con ella a la playa: "Pero tu te has visto bien como estás???" jajjajaa

jajajajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ muy wenas....todo envidia eeee

JesúsGea dijo:
Lo de que estas loc@ _lengua_ es lo que más se suele oir de la gente que no entiende(que no conoce) de culturismo-fitness, y sin saber_lengua_ se atreven a juzgarte._violento_

¿Eres nuev@ no? -Pue, Welcome to _forocultu
lo mejor de una tia fitness no es su biceps aunque ponga mucho¡¡¡¡¡¡¡¡es la raja q se le hace en el femoral desde la rodilla has ta el gluteo¡¡¡¡¡¡¡

eso si pone¡¡¡¡¡donde se parte el cuadriceps y el femoral tienen unas rajas de 2 dedos¡¡¡¡¡impresionante¡¡viva la chica fitness¡¡¡¡¡

la ke me pone furioso es ke vas llegando de darle caña en el gym y te ven los amigos o la familia y te dice te ves igual y segun vas al gymnacio malditos ilusos si no por ir un dia te vas a poner bien mamado

No sé si lo habrán dicho ya pero me jode eso de :

- ¿vas al gimnasio? saca bola

Normalmente paso de hacer el imbecil, pero si lo hago y hay una persona mayor delante siempre dice:

- Hombre yo a tu edad tambien estaba así sin tanto gimnasio y tanta polla

Antes la gente por lo que cuentan algunos debían estar cuadrados, corrían mucho, nunca se cansaban ... :rolleyes:

jfmuscle dijo:
lo mejor de una tia fitness no es su biceps aunque ponga mucho¡¡¡¡¡¡¡¡es la raja q se le hace en el femoral desde la rodilla has ta el gluteo¡¡¡¡¡¡¡
Sé a que te refieres y eso es matador...

Antes la gente por lo que cuentan algunos debían estar cuadrados, corrían mucho, nunca se cansaban ...
Lo peor es si un vejete de estos te pide hacer un pulso.. cualquiera de las opciones es una mierda. Si te ganara (imaginate que de joven era hulk), quedas como una piltrafilla, y si le ganas, lo mas normal, te sentirás como una mierda, pero es que si no lo haces, el tio te dará el porculo hasta que desaparezca de tu vista con que tanto gimnasio y tanta mierda que te metes y no vales paná.... AAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaja me he reido mucho con el hilo....seguro que ya estan repetidas pero voy a poner yo las mias:
De todo el mundo: Cuanto levantas??
De la familia: Pero porque no puedes comer mahonesa????
De la familia cuando estas definiendo: Te estas estropeando d elo grande que te estas poniendo(cuando alomejor has perdido kilos)
De las pivas:asi sta bien...mas no eh???

ironmiketyson dijo:
De las pivas:asi sta bien...mas no eh???
Reconozco que esa frase también la he utilizado yo alguna que otra vez en el gym :D y lo que he notado es que les importaba una mierda lo que yo opinara :D

yoli dijo:
Reconozco que esa frase también la he utilizado yo alguna que otra vez en el gym :D y lo que he notado es que les importaba una mierda lo que yo opinara :D

Si son buenos machacas les importara una mierda lo que tu opines y el resto de la humanidad!!! _violento_

yoli dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ asi es....

Estoy de acuerdo en todas esas frases ! Voy a contar una breve conversación que tuve un dia con mi madre:

- "Hijo, te estas poniendo demasiado grande. Todo eso por las mierdas esas que tomas....como se dicen? anabolizantes y asteroides, q lo he visto en un reportaje de tele 5."

-" Q no mamá q eso son aminoácidos ramificados"

-" ¿Amino q? ¡¡¡Pues peor aun !!!!

-" Si mama si, lo q tu digas"

loveGyM_ dijo:
Estoy de acuerdo en todas esas frases ! Voy a contar una breve conversación que tuve un dia con mi madre:

- "Hijo, te estas poniendo demasiado grande. Todo eso por las mierdas esas que tomas....como se dicen? anabolizantes y asteroides, q lo he visto en un reportaje de tele 5."

-" Q no mamá q eso son aminoácidos ramificados"

-" ¿Amino q? ¡¡¡Pues peor aun !!!!

-" Si mama si, lo q tu digas"
jajja k bueno

yo cada vez k m saco el tapper en la facultad to el mundo se me keda mirando como si fuese un bicho raro y joder hay k alimentarse!les digo todo lo k como al dia y lo k hago y entonces ya se kedan to piyaos.vamos la gente se piensa k ponerse fuerte es lo mas facil del mundo... y luego llegan mis colegas a mi casa y m ven con todos los botes y ya saltan con k todo lo k tomo es mierda k eso a la larga acorta la vida, etc, etc...m entra un risa cada vez k escucho eso...xDD

Atrás