Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

derek2

Por CROM!!!
HOla a todos: me he puesto a pensar, para variar un poco, y me he dado cuenta que hay frases que me dice la gente, que me toca mucho los webs, y es la frase "está de moda"...puedo estar hablando la mar de bien, que me dicen esa frase y m descontrolo xDD...me preguntaba que frase os causa a vosotros lo mismo que esta a mi.

P.D: Si no os molesta ninguna aceptare que soy raro.__wave__

"¿Estas tomando esteroides?"

Esa es la que mas me molesta

Cuando mi novia me dice en enero: Estas gordo. Que no coño a ver si nos vamos enterando: estoy en volumen jejeje

"ten cuidado no vayas a ponete como esos tan grandes de la tele"

Si claro, como si fuera d eun dia pa otro "anda ostias, hoy me levantao con el doble de mi peso normal"...

o tambien cuando te dicen:"pues yo he hablado con fulanito y me ha dicho que las proteinas no sirven para nada, son un engañabobos"

Prefiero que digan eso a que le atribuyan poderes mágicos y que todos los resultados que obtienes se los atribuyen a las proteínas nada mas

Frase

"Yo no voy al Gimnasio porque no tengo tiempo" Esta es la frase con la que no puedo yo, es que hoy en dia le sobra tiempo a alguien. Un saludo.

"Pfff no tiene ningún mérito, tomando proteína yo también me pongo así"
"Suspendiste"
"Baja el volumen del ampli !!!"
"Eres un maniático de la comida" :rolleyes:

IZM dijo:
Yo no voy a l gimnasio porque no me quiero poner como los de las revistas.

JAJAJA Qué buena es esa y que cierto que es.

Otra muy típica es la de "los batidos de proteinas no es algo natural"... (ahhhhh y de que árbol dices qué recoges los cubatas???)

- Antes yo estaba como tú, (de fuerte se entiende).
- Te quiero como amigo, (dicho por una tía).
- Nunca me masturbo, (dicho por una tía).
- Ese dolor es de las pesas, (cuando tienes alguna molestia, la que sea).

A mi me joden:

" es que yo no tengo tiempo para ir al gimansio "
" Ahora estoy haciendo X (cuando X tiende a infinito) abdominales cada dia "
" Ah pero que vas al Gimnasio???" (aun no se me nota entonces claro....enseguida se me tiene q nota ya...)

Aqui van las mias:
*Nunca vas a crecer no tienes genética....
*Tomando protes yo tambien....
*Que vas de culturista por llevar guantes y cinturon....

Y la que me quede flipao el otro dia es cuando me viene un compañero del instituto y me dice:
-Oye Manu,me han dicho que te metes esterodies por la vena....
No le di una ostia porque es amigo _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Y una que me revienta cuando me la dice un profesor es:
Que sepas que a este paso vas por el camino de suspender....y luego me pone un 8 __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

aqui las mias:
-cuando me dicen que estoy "delgado"
-no creceras si no tienes genetica
-a tu edad yo estaba mas delgado que tu

tambien me molestaba que hace un año me dijeran de apodo "Pee Wee" en la facultad, pee wee es el vocalista de los kumbia kings, segun ellos me parecia a el, pero esta super raquitico

en volumen q te digan pero si estas echando panza¡¡¡¡¡¡no dices q vas al gym¡¡¡¡¡¡esa es la peor¡¡¡¡o siempre cuando has dicho q has estao enfermo siempre te miran y dicen has perdido lo menos 2 o 3 kg¡¡¡¡¡¡ya te miras y te parece q ya no estas grande¡¡¡¡¡envidiosos¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
en volumen q te digan pero si estas echando panza¡¡¡¡¡¡no dices q vas al gym¡¡¡¡¡¡esa es la peor¡¡¡¡o siempre cuando has dicho q has estao enfermo siempre te miran y dicen has perdido lo menos 2 o 3 kg¡¡¡¡¡¡ya te miras y te parece q ya no estas grande¡¡¡¡¡envidiosos¡¡¡¡¡¡¡

esa es la que me desquiciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jorgito dijo:
tambien me molestaba que hace un año me dijeran de apodo "Pee Wee" en la facultad, pee wee es el vocalista de los kumbia kings, segun ellos me parecia a el, pero esta super raquitico

__meparto_ajajaj a un amigo mio tmb le dicen pee wee pero ese si esta igualito...

"para que vas al gimnasio si siempre estas todo adolorido"
"todos los que van al gimnasio se meten algo" _violento_

Atrás