Qué forero querrías tener como compañero de entrenamiento?

Yo con Wences que siempre se keja que está solito y con soldier que aparte de ser paisano mío parece tener las cosas mu claras, y asi me gustan las personas, directas

Yo a totoro a ver si los entre los dos tenemos agujetas un dia
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y ya hablando mas serio,entrenar me gustaria entrenar con los chicos jovenes del foro,los que me siguen o hacen o han echo algun programa de los mios....

Con todos,dire algun nombres en los que estan todos representados....

JORGITO DEREK JAVY IVAN-RETURN SKUN... y me dejo a muchos,pues eso,
con los jovenes,con ellos Oxido rejuvenece __meparto_ __meparto_ :D _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ __genial__

POR CROMMMMM

SATANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ha¡¡¡¡¡ Y javiercuerpecito juasssssssssssssssssssssssssssss_susto_

El ministro entrenaria con el clon del mismo .. asi se dejarian de weviarme y tendria a alguien que me entenderia al 100% creo que avanzariamos mucho!!!

PORTALES

El Ministro....... Clonado

A varios, por diferentes motivos:

- A Indurain1987, porque transmite constancia, voluntad y ganas (sólo hay que leer su diario).

- A Mark_CoX porque, a pesar de no tener la genética más adecuada, es capaz de demostrar que todo es posible si te lo propones y le pones huevos.

- A Intensidad, Charones y J. Recinos por sus conocimientos (por ejemplo, con ellos sabría casi al 100% que lo que la rutina que están haciendo es correcta... me aconsejarían hacer el ejercicio de esta manera o de la otra, etc...).

- A Faiton, porque mueve pesos ligeramente superiores a mí (no demasiado superiores para que me resulten imposible, como los de Rahulk o Siderin), y ello me motivaría seguro a superarme.

- A Yoli, Ice, Dante o Esther, porque no hay nada que me haga más feliz que ver a una chica machacando con los hierros (lo sé... soy raro...:D).

- A Chuarcher, porque aún siendo novato tiene muchísimas ganas de aprender y progresar (lo prioritario de un compañero de machaque es que él también tenga voluntad y ganas de superarse).... ¡¡¡¡Y porque somos fans de la sentadilla!!!

A los que NO tendría como compañeros de entrenamiento.

- A Férreo, porque estaríamos siempre discutiendo de política.

- A Ironmyketyson, Siderin, Serji... ¡Dios! No me imagino yo moviendo esos kilakos (al menos a corto plazo)... estoy muy contento de los pesos que levanto por el momento, y no quiero que estas bestias me den complejo de débil....

- A Rahulk, porque sus rutinas son impensables para un ser humano (él debe de ser Hulk)....... ¡y safy!

Oxido dijo:
A mi esta pregunta me parece una..._violento_ _contrato_ _jodete___wave__

En fin,crios.....

Yo entreno solo,no necesito a nadie,y si tengo que elegir,me quedo
con un entreno con todas las foreras,en un gym con Jacuzzi y en tanguita¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ POR CROM.

P.D Tampoco me gusta que nadie entrene conmigo,DANTE,haria una excepcion contigo jajajajaajajajajjajajajaa._beso_

Reposdata:Sinceramente,me encantaria entrenar con varios foereros,con
los que estan en diarios,con los mas salvajes y los mas jovenes,Soy un tipo
duro y solitario,pero reconozcamoslo,estaria de puta madre.

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡
me has dejao celoso¡¡¡¡¡__love__ creia q me _iloveu_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

wenceslao dijo:
Yo a totoro a ver si los entre los dos tenemos agujetas un dia
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

xDDDD me lo has quitao de la boca __meparto_ __meparto_ __meparto_

zitrone dijo:
Yo con Wences que siempre se keja que está solito y con soldier que aparte de ser paisano mío parece tener las cosas mu claras, y asi me gustan las personas, directas
Un dia de estos kedamos y hacemos un entreno en el teide,asi de paso creamos mas globulos rojos,un saludo paisano

A mí me gustaría entrenar con mucha gente, me dá ígual que no muevan mís pesos, con que tengan la fuerza suficíente para ayudarme en mís ejercícios me vale, entrenaría un día con cada uno que contribuye en mí mazmorra y con los que me lo pídiesen, pero por ahí hay alguno al que me gustaría matxakar especíalmente..........__quiet__

Dante, guerrera, sí cuénto con tú espada, tú cuénta con mí escudo!!!!!!!__genial__
Aunque también opíno como oxido, no está mal lo de entrenar con todas la foreras:D , pero lo del jacuzzi y el tanga casí que no, están preguntando de entrenos no de picardías......._lengua_

jfmuscle dijo:
me has dejao celoso¡¡¡¡¡__love__ creia q me _iloveu_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Contigo doy por echo que algun dia entrenare Cabronazo¡¡¡¡¡¡

A ti te tengo fuera de catalogo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _abrazo_ _contrato_ __genial__

ami me encantaria entrenar contigo oxido!!!no lo descarto algun dia!!
aunque un buen entreno con daus tambien me encantaria...o con rahulk,massi indu....

javy dijo:
ami me encantaria entrenar contigo oxido!!!no lo descarto algun dia!!
aunque un buen entreno con daus tambien me encantaria...o con rahulk,massi indu....

Eso esta echo,pero rapido que si no sera en el gym del INSERSOOOOOOOO

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __pesas__ __genial__

mmmmmm

cogere a cinco:

-a oxido (pq tine muxa escuela y experiencia a sus espaldas)
-a luis (no entiendo como no lo ha nombrado nadie con todo lo k sabe el amigo)
-a intensidad(grande en conocimientos)
-a ruben(pq le veo algo novato y me gustaria exarle una mano :D)
-a m.cox por tener mi misma genetica (soy una replica de él pero en mini...es decir con unos cuantos takos menos)

the_havoc dijo:
cogere a cinco:

-a oxido (pq tine muxa escuela y experiencia a sus espaldas)
-a luis (no entiendo como no lo ha nombrado nadie con todo lo k sabe el amigo)
-a intensidad(grande en conocimientos)
-a ruben(pq le veo algo novato y me gustaria exarle una mano :D)
-a m.cox por tener mi misma genetica (soy una replica de él pero en mini...es decir con unos cuantos takos menos)

es cierto a luis_contrato_ nadie lo ha nombrado, pero bueno:D lo seguro es que seria alguien con quien pudiera sufrir uno, jajaja _guerra_ alguien con espiritu guerrero _violento_ __pesas__

Pues a mi me gustaria entrenar CON EL MINISTRO PORTALES, ya que estamos en las mismas

CON EL PUTO PRESS DE BANCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111 _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Syncmaster dijo:
Pues a mi me gustaria entrenar CON EL MINISTRO PORTALES, ya que estamos en las mismas

CON EL PUTO PRESS DE BANCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111 _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

joder que honor seria.... gritando como posesos para levantar una mierda y mas encima lesionarnos el hombro ...pero no tenemos otra opcion ... somos machacas...._abrazo_ __genial__

PORTALES

Yo creo que con intensidad, entrenaria de p**a madre.

Y con mark, para luego ir a la ducha juntitos __meparto___meparto_

Atrás