Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me has dejao celoso¡¡¡¡¡__love__ creia q me _iloveu_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_Oxido dijo:A mi esta pregunta me parece una..._violento_ _contrato_ _jodete___wave__
En fin,crios.....
Yo entreno solo,no necesito a nadie,y si tengo que elegir,me quedo
con un entreno con todas las foreras,en un gym con Jacuzzi y en tanguita¡¡¡¡
__meparto_ __meparto_ __meparto_ POR CROM.
P.D Tampoco me gusta que nadie entrene conmigo,DANTE,haria una excepcion contigo jajajajaajajajajjajajajaa._beso_
Reposdata:Sinceramente,me encantaria entrenar con varios foereros,con
los que estan en diarios,con los mas salvajes y los mas jovenes,Soy un tipo
duro y solitario,pero reconozcamoslo,estaria de puta madre.
POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡
wenceslao dijo:Yo a totoro a ver si los entre los dos tenemos agujetas un dia
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Un dia de estos kedamos y hacemos un entreno en el teide,asi de paso creamos mas globulos rojos,un saludo paisanozitrone dijo:Yo con Wences que siempre se keja que está solito y con soldier que aparte de ser paisano mío parece tener las cosas mu claras, y asi me gustan las personas, directas
jfmuscle dijo:me has dejao celoso¡¡¡¡¡__love__ creia q me _iloveu_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
javy dijo:ami me encantaria entrenar contigo oxido!!!no lo descarto algun dia!!
aunque un buen entreno con daus tambien me encantaria...o con rahulk,massi indu....
the_havoc dijo:cogere a cinco:
-a oxido (pq tine muxa escuela y experiencia a sus espaldas)
-a luis (no entiendo como no lo ha nombrado nadie con todo lo k sabe el amigo)
-a intensidad(grande en conocimientos)
-a ruben(pq le veo algo novato y me gustaria exarle una mano)
-a m.cox por tener mi misma genetica (soy una replica de él pero en mini...es decir con unos cuantos takos menos)
Syncmaster dijo:Pues a mi me gustaria entrenar CON EL MINISTRO PORTALES, ya que estamos en las mismas
CON EL PUTO PRESS DE BANCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111 _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
CibernoX dijo:Y con mark, para luego ir a la ducha juntitos __meparto___meparto_