Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
George Clooney dijo:A los que NO tendría como compañeros de entrenamiento.
- A Rahulk, porque sus rutinas son impensables para un ser humano (él debe de ser Hulk)....... ¡y safy!
ah pensaba¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ _abrazo_Oxido dijo:Contigo doy por echo que algun dia entrenare Cabronazo¡¡¡¡¡¡
A ti te tengo fuera de catalogo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _abrazo_ _contrato_ __genial__
rahulk dijo:No no no, el íncreible hulk era mí abuelo materno, yo sólo heredé sus genes.![]()
hodei dijo:a mi me gustaria con rahulk !para que muerda el polvo!!!!!!!!
chancleteros a mi!!!!__meparto__prohibir_
ese dia tomare algun suplemento...patatas celigueta y dos pacharanes!!!_prohibir_ _prohibir_ __pesas__
MarK_CoX dijo:ZMA baby!!!!!
_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
No se si sería bueno entrenar contigo,pq fijo que acababamos en la ducha con la secretaria del gym y entonces catabolizamos XDDDDDD
_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
ale_tu_pana dijo:jajjajjajjajja... jajajjajaa
Conmigo nadie puede entrenar... no creo que muchos acá puedan siquiera terminar un día de mi rutina...
a mí lo que me gustaría sería un pique en varios eventos a ver que es lo que es... y enseñarles como se bate el chocolate...
jajajjajaja... yo entreno solo... ya me acostumbre... nadie en mi GYM hace entreno parecído... y el que una vez lo intento... no pudo terminar... pobre... jajajjajjajjajaja
PD: con cualquiera que quiera salir arrastrandose del GYM es buen compañero... que coño importan los kilajes... lo importante es el espíritud... y las ganas de darle....
Mike_ dijo:Qué clase de entreno practicas tú?¿ Mucho peso, muchas repeticiones? Me gustaría saberlo![]()
Oxido dijo:Es facil,lee su diario_leyendo_
MarK_CoX dijo:Con SuperAlex, RubenCrc, o Sforza,porque me encantaria entrenar con culturistas de verdad. Lo malo es que no levantaria ni una decima parte de sus pesos y perderiamos mucho tiempo cambiando los kilos cada vez que me tocara a mi hacer la serie XDDDD.
Por cierto George,merci , me ha llegado eso que has dicho de mi _abrazo_ . Tambien me gustaria entrenar un dia contigo para enseñarte que tambien puedes crecer rematando con analiticos despues de una sesion infernal de basicos XDDDDD
Oxido dijo:Es facil,lee su diario_leyendo_