Qué forero querrías tener como compañero de entrenamiento?

Pues a mi me gustaria entrenar con yoli __triste5_ y que cada vez que superase alguna marca en press banca me hiciese mimitos castos.

George Clooney dijo:
A los que NO tendría como compañeros de entrenamiento.

- A Rahulk, porque sus rutinas son impensables para un ser humano (él debe de ser Hulk)....... ¡y safy!

No no no, el íncreible hulk era mí abuelo materno, yo sólo heredé sus genes.:D

Oxido dijo:
Contigo doy por echo que algun dia entrenare Cabronazo¡¡¡¡¡¡

A ti te tengo fuera de catalogo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _abrazo_ _contrato_ __genial__
ah pensaba¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ _abrazo_

Yo con cualquiera de vosotros!!!! Siempre que sea un machaca y levante mas que yo y tenga mas experiencia!!! Que eso me motiva la ostia!!!
Habria que hacer una machacada popular, pillar un gimnasio y liarla un poquito, no?..... luego todos y todas al jacuzzy en tanguita jejejejejeje
ahhhh!!!! Y POR SUPUESTO entrenaria con mi hermanico!!!!!!
Hermanico hazme un hueco en tu agenda de personal trainer jajajajajajaja!!!!!

jajjajjajjajja... jajajjajaa

Conmigo nadie puede entrenar... no creo que muchos acá puedan siquiera terminar un día de mi rutina...

a mí lo que me gustaría sería un pique en varios eventos a ver que es lo que es... y enseñarles como se bate el chocolate...

jajajjajaja... yo entreno solo... ya me acostumbre... nadie en mi GYM hace entreno parecído... y el que una vez lo intento... no pudo terminar... pobre... jajajjajjajjajaja

PD: con cualquiera que quiera salir arrastrandose del GYM es buen compañero... que coño importan los kilajes... lo importante es el espíritud... y las ganas de darle....

rahulk dijo:
No no no, el íncreible hulk era mí abuelo materno, yo sólo heredé sus genes.:D

a mi me gustaria con rahulk !para que muerda el polvo!!!!!!!!

chancleteros a mi!!!!__meparto__prohibir_

ese dia tomare algun suplemento...patatas celigueta y dos pacharanes!!!_prohibir_ _prohibir_ __pesas__

hodei dijo:
a mi me gustaria con rahulk !para que muerda el polvo!!!!!!!!

chancleteros a mi!!!!__meparto__prohibir_

ese dia tomare algun suplemento...patatas celigueta y dos pacharanes!!!_prohibir_ _prohibir_ __pesas__

Hace tíempo que estás en mí lísta negra pequeño abejaruco..............__genial__

MarK_CoX dijo:
ZMA baby!!!!!
_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
No se si sería bueno entrenar contigo,pq fijo que acababamos en la ducha con la secretaria del gym y entonces catabolizamos XDDDDDD
_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

si claro, cambia el tema, que nadie se dió cuenta... jjajaajajajajjaja

ale_tu_pana dijo:
jajjajjajjajja... jajajjajaa

Conmigo nadie puede entrenar... no creo que muchos acá puedan siquiera terminar un día de mi rutina...

a mí lo que me gustaría sería un pique en varios eventos a ver que es lo que es... y enseñarles como se bate el chocolate...

jajajjajaja... yo entreno solo... ya me acostumbre... nadie en mi GYM hace entreno parecído... y el que una vez lo intento... no pudo terminar... pobre... jajajjajjajjajaja

PD: con cualquiera que quiera salir arrastrandose del GYM es buen compañero... que coño importan los kilajes... lo importante es el espíritud... y las ganas de darle....

Qué clase de entreno practicas tú?¿ Mucho peso, muchas repeticiones? Me gustaría saberlo :)

MarK_CoX dijo:
Con SuperAlex, RubenCrc, o Sforza,porque me encantaria entrenar con culturistas de verdad. Lo malo es que no levantaria ni una decima parte de sus pesos y perderiamos mucho tiempo cambiando los kilos cada vez que me tocara a mi hacer la serie XDDDD.

Por cierto George,merci , me ha llegado eso que has dicho de mi _abrazo_ . Tambien me gustaria entrenar un dia contigo para enseñarte que tambien puedes crecer rematando con analiticos despues de una sesion infernal de basicos XDDDDD

Gracias tio, pero igual te decepcionaba, mi sistema de entrenamiento no se basa en cargas MUY pesadas, eso se lo dejo a los powerlifters, prefiero entrenar apretando bien y sintiendo la quemazón de la congestión, y así de paso evito bastante el riesgo de lesión.
P.D. Tampoco penséis que entreno como una jubilada en el centro de dia eh? jajajaja

Y bueno, entrenar, con cualquiera de vosotros, si venís a pucela estáis invitados y si viajo, pues quedamos y nos damos una buena zurra

Oxido dijo:
Es facil,lee su diario_leyendo_

Perdonad, debe de ser el calor..

La verdad es que la sección diarios no la he mirado casi nada, voy a tener que empezar a hechar el vistazo por allí.

ale_tu_pana qué es eso de "Press Arnold" ?

Hay algún sitio dónde aparezcan todos los ejercicios con su respectivo nombre?

Saludos

...ehnnn...ahora que lo piensoooo.....si,si,si....creo que ya se con quien quiero entrenar......

CON NUESTRA MODERADORA!!!! CON CARMENCITA!!!!!__pesas__

(carmentxu...sigo esperando tu privado...ahora ya tenemos una excusa para vernos...un entrenito juntos,eh???)__love__

por supuesto con mis mejores galas (sera jodido) y con mis maneras de caballero ( va a ser mas jodido aun!)_paraguas_

-espacio patrocinado por..!!!! chancletas garruman!!! las chancletas de todo macho-man

Última edición:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Carmentxu¡¡¡¡ preparate,Hodei con sus mejores galas del gym¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _porro_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás