Qué forero querrías tener como compañero de entrenamiento?

Indurain1987 dijo:
Pues eso, con cuál creéis que avanzaríais más?? __cafe__ __pesas__

¿compañero?y no podrian ser compañeros,en plural?_ehhh!_ A mi me encantan los entrenamientos de los donostiarras oxido y rahulk(aunque lleve chanclas..)_iloveu_ _iloveu_ ,van a saco,no les asusta poner kgs,son unos brutos,estan por domesticar y eso me encanta!!!!!:D _chica2_ Estos 2 guerreros cuentan con mi espada!!!

derek dijo:
Oxido,Rahulk,Daus,Thor.
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no vale poner varios!! han preguntado por forerO, no forerOS, es qeu si digo todos los que me gustaría, el namberguan sería inte, pero también charontes, reci, oxi, faiton, corpo sao jeje pongo medio foro!!!

yoli dijo:
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no vale poner varios!! han preguntado por forerO, no forerOS, es qeu si digo todos los que me gustaría, el namberguan sería inte, pero también charontes, reci, oxi, faiton, corpo sao jeje pongo medio foro!!!

Así que corposao está en el foro no??? Y yo sin enterarme :D:D

Pues yo a cualquiera que esté más fuerte que yo aunque sin pasarse.
Aunque mi actual compañero del gym cumple perfectamente, no puedo quejarme :)

Saludos.

Dante dijo:
¿compañero?y no podrian ser compañeros,en plural?_ehhh!_ A mi me encantan los entrenamientos de los donostiarras oxido y rahulk(aunque lleve chanclas..)_iloveu_ _iloveu_ ,van a saco,no les asusta poner kgs,son unos brutos,estan por domesticar y eso me encanta!!!!!:D _chica2_ Estos 2 guerreros cuentan con mi espada!!!

A ver si lo que te mola es domesticar a estos dos animalitos y no entrenar con ellos__cafe__ __cafe__ _iloveu_

totoro dijo:
A ver si lo que te mola es domesticar a estos dos animalitos y no entrenar con ellos__cafe__ __cafe__ _iloveu_

A mi lo que me mola es hacer la animal en el gym y con estos dos guerreros encuentro bastante afinidad,estos son de los mios,sudor y sangre!!!!!!!_violento_ ¿acaso te has puesto celoso??_lengua_

Massi, Daus, y un preplaya llamado Oxido, me encantaria un pike del viejete con chanclas y calcetines contra el alumno.

con una forera

a mi me gustaria entrenar con una forera especialmente con yoli _iloveu_ __love__ ademas que no me gana demasiado en kilajes __cafe__

Dante dijo:
A mi lo que me mola es hacer la animal en el gym y con estos dos guerreros encuentro bastante afinidad,estos son de los mios,sudor y sangre!!!!!!!_violento_ ¿acaso te has puesto celoso??_lengua_

ante espalda tan bella cualquiera se pone celoso __love__ __love__ __love__

A mi esta pregunta me parece una..._violento_ _contrato_ _jodete___wave__

En fin,crios.....

Yo entreno solo,no necesito a nadie,y si tengo que elegir,me quedo
con un entreno con todas las foreras,en un gym con Jacuzzi y en tanguita¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ POR CROM.

P.D Tampoco me gusta que nadie entrene conmigo,DANTE,haria una excepcion contigo jajajajaajajajajjajajajaa._beso_

Reposdata:Sinceramente,me encantaria entrenar con varios foereros,con
los que estan en diarios,con los mas salvajes y los mas jovenes,Soy un tipo
duro y solitario,pero reconozcamoslo,estaria de puta madre.

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Yo entreno solo,no necesito a nadie,y si tengo que elegir,me quedo
con un entreno con todas las foreras,en un gym con Jacuzzi y en tanguita¡¡¡¡

Se te olvidan los calcetines _contrato_ _contrato_ _iloveu_

no podria elegir a nadie en concreto, hay foreros que saben mucho, y aparte de ello, nos ayudan con todos sus conocimientos y con humildad, la mayoria sois geniales__genial__

Atrás