Pues eso, con cuál creéis que avanzaríais más?? __cafe__ __pesas__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Indurain1987 dijo:Pues eso, con cuál creéis que avanzaríais más?? __cafe__ __pesas__
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no vale poner varios!! han preguntado por forerO, no forerOS, es qeu si digo todos los que me gustaría, el namberguan sería inte, pero también charontes, reci, oxi, faiton, corpo sao jeje pongo medio foro!!!derek dijo:Oxido,Rahulk,Daus,Thor.
yoli dijo:joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no vale poner varios!! han preguntado por forerO, no forerOS, es qeu si digo todos los que me gustaría, el namberguan sería inte, pero también charontes, reci, oxi, faiton, corpo sao jeje pongo medio foro!!!
Dante dijo:¿compañero?y no podrian ser compañeros,en plural?_ehhh!_ A mi me encantan los entrenamientos de los donostiarras oxido y rahulk(aunque lleve chanclas..)_iloveu_ _iloveu_ ,van a saco,no les asusta poner kgs,son unos brutos,estan por domesticar y eso me encanta!!!!!_chica2_ Estos 2 guerreros cuentan con mi espada!!!
totoro dijo:A ver si lo que te mola es domesticar a estos dos animalitos y no entrenar con ellos__cafe__ __cafe__ _iloveu_
Dante dijo:A mi lo que me mola es hacer la animal en el gym y con estos dos guerreros encuentro bastante afinidad,estos son de los mios,sudor y sangre!!!!!!!_violento_ ¿acaso te has puesto celoso??_lengua_
Oxido dijo:Yo entreno solo,no necesito a nadie,y si tengo que elegir,me quedo
con un entreno con todas las foreras,en un gym con Jacuzzi y en tanguita¡¡¡¡