Este Le gana A todos![]()
Tiene la espalda más estrecha que una lombriz.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tiene la espalda más estrecha que una lombriz.
cuando estes mejor que el criticas mientras no cierra la boca : )
No tengo que estar mejor que él para criticarlo, y no sos quien para callarme. Perdoná si critiqué a tu novio, pero sigo pensando que tiene poca espalda en relación al desarrollo general de su cuerpo. Y ni quisiera ver sus piernas.
y yo veo tu foto de avatar y pienso que eres un preplaya desnutrido lo siento pero es lo que pienso perdona si te ofendi
claro ; d
y yo veo tu foto de avatar y pienso que eres un preplaya desnutrido lo siento pero es lo que pienso perdona si te ofendi
Tiene la espalda más estrecha que una lombriz.
jajajaja slash siempre tiene la respuesta para todo, un dato cultural... se escribe wey (whey es el suero de leche jajaja)
jajajaja slash siempre tiene la respuesta para todo, un dato cultural... se escribe wey (whey es el suero de leche jajaja)
Algun dia trende mi cuerpo asi jjajajaja..
Bueno por lo menos la fotos sirven para motivar
a mi tambien
lo mas gracioso de todo es que mucho dicen que son un par de tios mierdas,y ellos no llegan a 1.70 y a 60 kilos.Eso para mi,si es ser un mierda