Que fisico es mas atractivo.

Ves... si ya sabia yo a que venia el tio este...
Lo que quiere es que le demos la ''rutina magica''(o tambien llamada, ''rutina de los templarios'') que MUY pocos conocen; creo que de este foro solamente la conocen Bruce, Juancar y Slayer_fan.
Asi que cocoflow a ver si tienes suerte y te la dan para que te pongas como los de la foto.

Que es un secreto _latigo2_

davison,tranki,aqui,en este foro es que hay gente con cuerpos sobrenaturales,y claro esos cuerpos q pones no pueden competir con los suyos....eso si ,debe seer que se gustan mucho asi mismos...pero tu mismo lo dices,no son ningunos Jay CUtler

Pues viendo vuestros avatar tampoco es que seais Jay Cutler ninguno de vosotros. Cada persona tiene sus objetivos, y Brad Pitt en troya esta bastante fuerte con un nivel graso muy bajo. Me gustaria ver cuantos del foro estamos mejor que el. This URL has been removed!
En cuanto al primer actor, esta muy definido pero sin masa muscular apenas. Muchos decis que estan igual, y no tienen nada que ver.

Ya ves, yo me decojono con la gente que cree estar mejor que estos.

La gente se flipa demasiado además cualquiera que baje de 100kg de puro músculo ya es un tirillas no? Creo que más de uno debería plantearse si tiene problemas de vigorexia... (tema serio). Reflexionemos un poco, si una persona es vigoréxica se meterá en este tipo de foros ¿no?

Y con esto no estoy haciendo la implicación inversa, es decir no digo que por ser forero seas vigoréxico.

A mi los tipos de las fotos me parecen envidiables, personalmente me quedo con el físico de Brad Pitt en Troya que ya tiene un volumen considerable (excepto para mentalidades vigoréxicas).

La gente se flipa demasiado además cualquiera que baje de 100kg de puro músculo ya es un tirillas no? Creo que más de uno debería plantearse si tiene problemas de vigorexia... (tema serio). Reflexionemos un poco, si una persona es vigoréxica se meterá en este tipo de foros ¿no?

Y con esto no estoy haciendo la implicación inversa, es decir no digo que por ser forero seas vigoréxico.

A mi los tipos de las fotos me parecen envidiables, personalmente me quedo con el físico de Brad Pitt en Troya que ya tiene un volumen considerable (excepto para mentalidades vigoréxicas).

+1 estoy contigo

Dependiendo del cuerpo que tengas tú, es más o menos difícil conseguir esos dos que has puesto como ejemplo, partcularmente el primeo es demasiado delgado para mi gusto, apenas tiene hombros, así que no me resulta nada atractivo y Brad pitt tiene mejores fotos de troya que la que has puesto, donde se le ve más bien fofo; en fin que si lo que quieres es una rutina para ponerte como el del short negro, lo primero tendrías que decirnos como estás ahora, porque si pesas 120 kilos o 50, la rutina tendría que ser pelín distinta en cada caso __cafe__

Joder pues si el fisico de las fotos que muestran en este hilo son vuestro ejemplo a seguir que carajo haceis en un foro de musculacion. Por supuesto que soy consciente de los fallos de mi cuerpo y no aspiro a ser un jay cutler de la vida aunque mi genetica me lo permitiese que no es el caso...pero joder estan flacuchos y digais lo que digais a mi me siguen pareciendo flacos y el segundo mas en concreto, un mierda. No creo q sea un flipao como digo soy consciente de mis fallos y eso de la vigorexia si que me jode normalmente es la tipica palabra que usan los que no tienen ni idea de lo que es un gym.

Yo no he dicho que la tomo como un ejemplo los 2 fisicos de la foto, sinceramente lo digo que son muy envidiables.

Joder pues si el fisico de las fotos que muestran en este hilo son vuestro ejemplo a seguir que carajo haceis en un foro de musculacion.

Qué tiene que ver una cosa con la otra?

No sabía yo que por comentar aquí teniamos que seguir todos entrenamientos culturistas a lo Coleman.

Además, el mejor cuerpo es el de Brad Pitt en Troya, lo que pasa es que habeis puesto una imagen un poco mala.

Yo no he dicho que la tomo como un ejemplo los 2 fisicos de la foto, sinceramente lo digo que son muy envidiables.

No lo decia por ti tio. Bueno, a fin de cuentas estamos en un foro abierto y todas las opiniones son igual de validas. Si alguien se ha sentido ofendido con mi comentario me disculpo pues no era mi intencion.

Atrás