Que fisico es mas atractivo.

Este Le gana A todos
alg_the_situation.jpg

Tiene la espalda más estrecha que una lombriz.

cuando estes mejor que el criticas mientras no cierra la boca : )

No tengo que estar mejor que él para criticarlo, y no sos quien para callarme. Perdoná si critiqué a tu novio, pero sigo pensando que tiene poca espalda en relación al desarrollo general de su cuerpo. Y ni quisiera ver sus piernas.

No tengo que estar mejor que él para criticarlo, y no sos quien para callarme. Perdoná si critiqué a tu novio, pero sigo pensando que tiene poca espalda en relación al desarrollo general de su cuerpo. Y ni quisiera ver sus piernas.

y yo veo tu foto de avatar y pienso que eres un preplaya desnutrido lo siento pero es lo que pienso perdona si te ofendi

Lo unico que veo envidiable al que coloco NewGym son los brazos, pues de pecho tiene poco y de espalda tambien tiene poco por no decir nada.

Y bueno, eso de "critica cuando estes mejor que el" es unpoco estupido la verdad, si fuera asi nadie estaria en este foro y los unicos con derecho a criticar fueran 10 (exagerando) personas de las milque hay.

cuando estes mejor que el criticas mientras no cierra la boca : )

Yo estoy mejor que el, a mi punto de vista ese sujeto no trae nada de fisico, los tipos estos de Jersey Shore son un claro ejemplo de lo que son realmente los preplayas, lamentable.

y yo veo tu foto de avatar y pienso que eres un preplaya desnutrido lo siento pero es lo que pienso perdona si te ofendi

Yo llevo poco en este foro pero me he encontrado con un ambiente agradable y de respeto, al forero que ofendes lo he leido en varios post y el se dirige a la gente con respeto y casi siempre es acertado en sus comentarios, creo que lo mas basico de la educacion es tratar a la gente con el mismo respeto que recibes.

Última edición:
Algun dia trende mi cuerpo asi jjajajaja..

Bueno por lo menos la fotos sirven para motivar

Si esa es tu meta no dejes que ningún seudoculturista con aires de grandeza quiera menospreciar tus objetivos. Dale duro y se constante, pero sobre todo lee, lee mucho y verás que se puede alcanzar...

a mi tambien
lo mas gracioso de todo es que mucho dicen que son un par de tios mierdas,y ellos no llegan a 1.70 y a 60 kilos.Eso para mi,si es ser un mierda

Intentemos cuidar la manera de expresar nuestras ideas, que hay gente susceptible y se ofende.

jeje sensei nose si hay gente susceptible eh...creo q se pasan de rosca con lalucha de egos y algo q puede tornarse gracioso para todos termina siendo motivo de peleas absurdas.Tanto despelote y el chico solo pregunto cual les gustaba mas...madre Mia!:s

Atrás