Que fisico es mas atractivo.

No lo decia por ti tio. Bueno, a fin de cuentas estamos en un foro abierto y todas las opiniones son igual de validas. Si alguien se ha sentido ofendido con mi comentario me disculpo pues no era mi intencion.

El cuerpo de Brad pitt si eres el de tu avatar que lo seras , te da 20 patadas sin acritud.
Y el otro , me gustaria verte a si de seco a ver como te quedas.

Flipados , flipados everywhere.

Joder pues si el fisico de las fotos que muestran en este hilo son vuestro ejemplo a seguir que carajo haceis en un foro de musculacion. Por supuesto que soy consciente de los fallos de mi cuerpo y no aspiro a ser un jay cutler de la vida aunque mi genetica me lo permitiese que no es el caso...pero joder estan flacuchos y digais lo que digais a mi me siguen pareciendo flacos y el segundo mas en concreto, un mierda. No creo q sea un flipao como digo soy consciente de mis fallos y eso de la vigorexia si que me jode normalmente es la tipica palabra que usan los que no tienen ni idea de lo que es un gym.

Me parecen genial los objetivos de cada uno pero... ¿y si mostramos un poquito de respeto?

Tildar de mierda a cualquiera de estos dos te convierte, y perdóname, pero sigo por analogía, en un mierda mayor. Tus metas pueden ser distintas, la mías también lo son (principalmente porque lucho contra mi mismo y no para conseguir el cuerpo de éste o el otro), pero no echemos por tierra el trabajo de nadie.

Si tenéis una genética como la que poseemos la mayoría de los mortales, os las veréis y os las desearéis para conseguir el tamaño y el nivel de grasa que tienen "esos flacuchos modelos de calzoncillos". Creedme que para un tío que mida 1.80, mantener un peso de 76-80 kilos con un nivel de grasa por debajo del 9% es bastante jodido o, por lo menos, a mi me cuesta mi trabajo y, por tanto, no me gustaría que nadie me llamara mierda y menos uno que está claramente peor que yo.

Pero claro, la mayoría de los aficionados a este mundillo de las pesas, vive en un estado perenne de volumen. Se ven grandes, con un brazo de 45 cms y así están contentos. La realidad es que les sobra tocino por todas partes y ese brazo es tan grande porque tiene menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda. Probablemente y si algún día les diera por definir, quizá se pasen por un hilo como éste a decir: "¡Joder, no era tan fácil conseguir un cuerpo como éste!"

Admiro al culturismo desde hace muchos años y seguro que lo admiro tanto o más que vosotros. Admiro el post de "fotos impresionantes" y a gente como Adrián Vallina, V-thai, Gastor y Sensei porque comparten una afición poco habitual entre el común de la población pero no perdamos el norte y olvidemos que en el Olympia sólo clasifican 16 tíos al año.

En definitiva, respetemos a todo el mundo y no caigamos en la crítica fácil cuando en nuestras carnes estamos comprobando día a día que esto no es tan sencillo y es lo que, si cabe, todavía lo hace más atractivo.

Por cierto y ya termino, de la misma manera que critico a la gente que minusvalora estos cuerpos, critico al autor del post por la misma razón y porque él espera, debido a su inexperencia, que le recomienden una rutina como la que irónicamente le ha sugerido Slayer Fan: 5000 abs al día y ya tiene para lucir palmito este verano en la playa.

Un saludo.

P.D. Este post no es una crítica exclusiva contra Destroyer y las opiniones que emito no van referidas a él. Simplemente, aprovecho su comentario como punto de partida para hacer una reflexión en voz alta.

Pues viendo vuestros avatar tampoco es que seais Jay Cutler ninguno de vosotros. Cada persona tiene sus objetivos, y Brad Pitt en troya esta bastante fuerte con un nivel graso muy bajo. Me gustaria ver cuantos del foro estamos mejor que el. This URL has been removed!
En cuanto al primer actor, esta muy definido pero sin masa muscular apenas. Muchos decis que estan igual, y no tienen nada que ver.

El post con mas sentido de toda la discusion.

Abri el tema para debatir y ayudarnos entre los que nos gusta este tipo de fisicio las distinta maneras de conseguirlo, recuerden que todos tenemos estilos diferentes. Obviamente si tu estilo es el fisicoculturismo vas a ver a estos actores flacos.

Yo en particular me gusta el fisico de la primera imagen (short negro) es mi fisico ideal y quiero conseguirlo mido 1.78 y peso 65 kg.

Recuerden que todos en el foro no se inclinan a la musculacion.

Saludos

eric_bana_in_troy.jpg

brad_pitt_troy_abs.jpg

No me jod**, en Troya estos dos consiguieron mejor cuerpo del que pueden conseguir el de "Never back down" (creo que es ese el de la primera imagen)

Los que decis que son poca cosa esos cuerpos me gustaria veros como sois :), mucho xuaxenager suelto veo por aqui.

a mi tambien
lo mas gracioso de todo es que mucho dicen que son un par de tios mierdas,y ellos no llegan a 1.70 y a 60 kilos.Eso para mi,si es ser un mierda

OJO: El tema no es quien tenga mejor cuerpo, es cual fisico te es mas atractivo para ti.

Son dos puntos muy distintos, claro esta que hay fisicos mas grandes pero ese no es el punto.

Saludos.

Última edición:
Los que decis que son poca cosa esos cuerpos me gustaria veros como sois :), mucho xuaxenager suelto veo por aqui.

+100000000000000

También me gustaría ver a los que le critican con una Angelina Jolie a su lado __meparto_ __meparto_

Qué tiene que ver una cosa con la otra?

No sabía yo que por comentar aquí teniamos que seguir todos entrenamientos culturistas a lo Coleman.

Además, el mejor cuerpo es el de Brad Pitt en Troya, lo que pasa es que habeis puesto una imagen un poco mala.

jajjj nihablar!+10000000000000000000000000000000000000000000000000

El post con mas sentido de toda la discusion.

+100000000

eric_bana_in_troy.jpg

brad_pitt_troy_abs.jpg

No me jod**, en Troya estos dos consiguieron mejor cuerpo del que pueden conseguir el de "Never back down" (creo que es ese el de la primera imagen)

+111111111 Yo personalmente, de momento busco un fisico parecido al de los de Troya, a ver si lo consigo a base de esfuerzo xD

Desde mi punto de vista y con todos mis respetos a todo el mundo, quizas el de bratt sea mas estetico ya que dispone de un volumen singuralmente mayor que el primero...no obstante y aun encontrandonos en un foro de culturismo hay que reconocer los dos tienen un nivel fisico admirable, sin entrar si necesitarían mas o menos volumen...

Opino que mas vale sacrificar algo de volumen por rayas que perder las rayas por algo de volumen, pues este en el 98% de las personas es cerdil y en su caso 0% estético...que como digo siempre es mi humilde opinión desechable por cualquiera... :)

P.D: Como han dicho varios usuarios de este post, mucha gente crítica esta gente desvalorando sus físicos porque para la mayoría de la personas, es mas facil tener un cuerpo graso y "grandote" que conseguir este tipo de cuerpo (siempre que conseguirlo en cada caso sea posible...)

Saludos

jajjj nihablar!+10000000000000000000000000000000000000000000000000

:D

+100000000

+111111111 Yo personalmente, de momento busco un fisico parecido al de los de Troya, a ver si lo consigo a base de esfuerzo xD

El mio actual le da un aire al de Eric Bana (H) ya que a mí lo que me falla es el antebrazo y en la peli sale con las muñequeras esas pues diría que es similar, repito, (H) jajajajjajaja

OJO: El tema no es quien tenga mejor cuerpo, es cual fisico te es mas atractivo para ti.

Son dos puntos muy distintos, claro esta que hay fisicos mas grandes pero ese no es el punto.

Saludos.

Bueno ya cambio el tema, no eran los fisicos mas atractivos para las mujeres?

Bueno ya cambio el tema, no eran los fisicos mas atractivos para las mujeres?

El hilo pregunta qué cuerpo nos parece más atractivo.

El concepto de atracción es completamente subjetivo, a cada uno le atrae (sexualmente hablando) un tipo distinto.

Pero estos hilos dan mucho juego y tal.

El primer actor es el malo de Rompiendo la reglas que la echaron ayer en la 1. En la película se le ve con buena definicion y buenas formas pero claro hay una diferencia abismal dado que este tio tiene un cuerpo perfecto para AM (que es de lo que trata la película) porque hay de lo que se trata es de ser ágil, no tiene nada que ver con el cuerpo de un culturista, pero aún así es muy estético.

Si lo que quieres es gustar a las mujeres apaga y vámonos.

El culturismo, la musculación, como cualquier actividad ha de gustarte, no puede ser el medio para conseguir algo.

Plantearte alcanzar unos hábitos y desarrollar un esfuerzo necesario para obtener un físico x, para gustar a los demás, es una práctica totalmente insana: tienes que comenzar por aceptarte. Si quieres, prueba, y si te gusta, continúa.

Sólo disfrutando de mover hierro puedes darle sentido al mover hierro.

Un saludo

PD: ¿Físicos meta? Depende de tu posición en la salida. Preguntar por una rutina en concreto sí que es de chiste.

Pues viendo vuestros avatar tampoco es que seais Jay Cutler ninguno de vosotros. Cada persona tiene sus objetivos, y Brad Pitt en troya esta bastante fuerte con un nivel graso muy bajo. Me gustaria ver cuantos del foro estamos mejor que el. This URL has been removed!
En cuanto al primer actor, esta muy definido pero sin masa muscular apenas. Muchos decis que estan igual, y no tienen nada que ver.

Yo hablo solo del primero, ni en sueños me comparo con el cuerpo de Brad en troya. No sé si suene despreciable pero entre el cuerpo de la primera foto y el mio, prefiero el mio

Atrás