zangano
New member
gran aporte xD
saludos
Tus seis primeros posts no es ke sean grandes aportes, mirate a ti un pokito antes de criticar a los demas.
Saludos.
PD. Me gusta mas el fisico de Bratt, el primero lo veo muy seco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gran aporte xD
saludos
No lo decia por ti tio. Bueno, a fin de cuentas estamos en un foro abierto y todas las opiniones son igual de validas. Si alguien se ha sentido ofendido con mi comentario me disculpo pues no era mi intencion.
Joder pues si el fisico de las fotos que muestran en este hilo son vuestro ejemplo a seguir que carajo haceis en un foro de musculacion. Por supuesto que soy consciente de los fallos de mi cuerpo y no aspiro a ser un jay cutler de la vida aunque mi genetica me lo permitiese que no es el caso...pero joder estan flacuchos y digais lo que digais a mi me siguen pareciendo flacos y el segundo mas en concreto, un mierda. No creo q sea un flipao como digo soy consciente de mis fallos y eso de la vigorexia si que me jode normalmente es la tipica palabra que usan los que no tienen ni idea de lo que es un gym.
Pues viendo vuestros avatar tampoco es que seais Jay Cutler ninguno de vosotros. Cada persona tiene sus objetivos, y Brad Pitt en troya esta bastante fuerte con un nivel graso muy bajo. Me gustaria ver cuantos del foro estamos mejor que el. This URL has been removed!
En cuanto al primer actor, esta muy definido pero sin masa muscular apenas. Muchos decis que estan igual, y no tienen nada que ver.
Los que decis que son poca cosa esos cuerpos me gustaria veros como sois, mucho xuaxenager suelto veo por aqui.
Qué tiene que ver una cosa con la otra?
No sabía yo que por comentar aquí teniamos que seguir todos entrenamientos culturistas a lo Coleman.
Además, el mejor cuerpo es el de Brad Pitt en Troya, lo que pasa es que habeis puesto una imagen un poco mala.
El post con mas sentido de toda la discusion.
Los que decis que son poca cosa esos cuerpos me gustaria veros como sois, mucho xuaxenager suelto veo por aqui.
![]()
![]()
No me jod**, en Troya estos dos consiguieron mejor cuerpo del que pueden conseguir el de "Never back down" (creo que es ese el de la primera imagen)
jajjj nihablar!+10000000000000000000000000000000000000000000000000
+100000000
+111111111 Yo personalmente, de momento busco un fisico parecido al de los de Troya, a ver si lo consigo a base de esfuerzo xD
OJO: El tema no es quien tenga mejor cuerpo, es cual fisico te es mas atractivo para ti.
Son dos puntos muy distintos, claro esta que hay fisicos mas grandes pero ese no es el punto.
Saludos.
Bueno ya cambio el tema, no eran los fisicos mas atractivos para las mujeres?
Pues viendo vuestros avatar tampoco es que seais Jay Cutler ninguno de vosotros. Cada persona tiene sus objetivos, y Brad Pitt en troya esta bastante fuerte con un nivel graso muy bajo. Me gustaria ver cuantos del foro estamos mejor que el. This URL has been removed!
En cuanto al primer actor, esta muy definido pero sin masa muscular apenas. Muchos decis que estan igual, y no tienen nada que ver.