que estudiar para saber de este mundillo?

Pues yo tambien tenia mucha ilusion de dedicarme a esto pero veo que va aser qeu no.... por lo menos en españa.
Creo que en eeuu le dan mas bola a todo esto del culturismo y abra mas posibilidad de trabajo. Yo espero irme de aqui a un tiempo jeje

es la realidad...los monitores de mi gym se estan preprando opocisiones a policias nacionales y bomberos por que saben que el trabajo de monitor n o es para siempre

Pobrecillo el chaval le habéis dejado con sus ilusiones echadas por tierra xD

y mejor ahora que no cuando sea tarde....que yo estaba estudiando 2 baxilelrato sin ganas xq me preguntaba....para que mierda kiero esto si lo que quiero es currar en un gym.....y zas me kedaron 2 y vi que esta mierda no tiene salida....... asique.....mejor ahora que no mas adelante xd

jajajaja tu estudia estudia, pero el hecho de q estudies no te asegura un futuro
solo el 40% de los q salen de una carrera trabajan en algun puesto afin a lo que han estudiado, pero bueno kizá eres de los que tienen suerte.... jajajaja no te kiero hundir mas.
La solucion es estudiar lo que sea, lo que mas te guste, no lo que mas salidas tenga, porque ten en cuenta q es a lo q te kieres dedicar... y tner idiomas,tb fundamental
y lo mas importante! alguien q te de una buena carta de recomendacion ...(ya se sabe, por enchufe.. a cualkier sitio)

y mejor ahora que no cuando sea tarde....que yo estaba estudiando 2 baxilelrato sin ganas xq me preguntaba....para que mierda kiero esto si lo que quiero es currar en un gym.....y zas me kedaron 2 y vi que esta mierda no tiene salida....... asique.....mejor ahora que no mas adelante xd

Yo tmb le ví las orejas al lobo, q este el segundo de bachiller y tengo q salir por todo lo alto xDDDD

jajajaja tu estudia estudia, pero el hecho de q estudies no te asegura un futuro
solo el 40% de los q salen de una carrera trabajan en algun puesto afin a lo que han estudiado, pero bueno kizá eres de los que tienen suerte.... jajajaja no te kiero hundir mas.
La solucion es estudiar lo que sea, lo que mas te guste, no lo que mas salidas tenga, porque ten en cuenta q es a lo q te kieres dedicar... y tner idiomas,tb fundamental
y lo mas importante! alguien q te de una buena carta de recomendacion ...(ya se sabe, por enchufe.. a cualkier sitio)

eso dle 40 x cien es al principio.....yo si estudiara una carrera el mismo año no me pondria a trabajar de ello ni el mismo año ni durante 4 o 5 proque ese trabajo y lo tienes para toda la vida ya,asique mejor currar de otras cosas que te gusten hasta querer asentarte un poco.....tambien hay grados superiores que te colocan bastante bien ( mejor que con carrera )-generalmente- y eso.....lo de estudiar lo que mas te gusta....sino tiene salida.... tienes q combinar ambas y si una te gusta muxo y no tiene salida mejor no hacerla.tengo un amigo que se saco una carrera de estas nuevas que salen de 3 años y ahora tienen q sacarse otra xq no le vale para nada( en un principio)

Pues yo tambien tenia mucha ilusion de dedicarme a esto pero veo que va aser qeu no.... por lo menos en españa.
Creo que en eeuu le dan mas bola a todo esto del culturismo y abra mas posibilidad de trabajo. Yo espero irme de aqui a un tiempo jeje

yo tambien tenia esa idea!!!!! :)...me gustaria irme payi un tiempo y cuajar el ingles y todo eso....pero ayi tiene salidas dependiendo en que zonas porque en las zonas mas soleadas de eeuu el cuerpo es ''sagrado'' y existe muxa competencia apesar de que hay muxos gimnasios,,,,,, tendrias que irte a otra zona porque sino.......

Claro pero todo depende de la carrera q estudies o hayas estudiado, ahora todo el mundo se mete a empresariales pq la ven una carrera con fácil salida, lo malo es q ni la mitad de los q se meten ahora allí van a conseguir trabajo para ello en 5 años mínimo y así pasa en muchas carreras.

Claro pero todo depende de la carrera q estudies o hayas estudiado, ahora todo el mundo se mete a empresariales pq la ven una carrera con fácil salida, lo malo es q ni la mitad de los q se meten ahora allí van a conseguir trabajo para ello en 5 años mínimo y así pasa en muchas carreras.

claro pero ya lo tienes medio asegurado...y ya te digo que muy poca gente quiere salir de la carrera y ponerse a currar de ello....a noser que necesites muxo la pasta.....

eso dle 40 x cien es al principio.....yo si estudiara una carrera el mismo año no me pondria a trabajar de ello ni el mismo año ni durante 4 o 5 proque ese trabajo y lo tienes para toda la vida ya,asique mejor currar de otras cosas que te gusten hasta querer asentarte un poco.....tambien hay grados superiores que te colocan bastante bien ( mejor que con carrera )-generalmente- y eso.....lo de estudiar lo que mas te gusta....sino tiene salida.... tienes q combinar ambas y si una te gusta muxo y no tiene salida mejor no hacerla.tengo un amigo que se saco una carrera de estas nuevas que salen de 3 años y ahora tienen q sacarse otra xq no le vale para nada( en un principio)

Que te guste y con salidas... eso es raro, yo me meti en derecho y sali askeado por muchas salidas que tenga (que no es solo abogado xD), aora estudio magisterio de Educ. Fisica y cuando tenga que ver las salidas ya me preocuparé por ello (tambien tiene mas salidas que ser un simple profesor).
Y respecto a lo que dices del grado superior, es lo que venden ahora, pero cuando llegue el plan bolonia a todos lados, con mas horas practicas y tal ya verás como son a las personas con carrera por las que se deciden.

joder,si que le estais dando animos al chaval,jejeje
la verdad el tema de los monitores en españa es de traca,todos hemos visto monitores cuyo unico titulo es una etiqueta de anis del mono

El pregunto para saber de este mundillo, no para vivir de el. _dork_}

Para vivir solo hace falta constancia y muchos huevos y un plan alterno por si las cosas no salen o no sea esa la única forma de sustento.

yo tambien tenia esa idea!!!!! :)...me gustaria irme payi un tiempo y cuajar el ingles y todo eso....pero ayi tiene salidas dependiendo en que zonas porque en las zonas mas soleadas de eeuu el cuerpo es ''sagrado'' y existe muxa competencia apesar de que hay muxos gimnasios,,,,,, tendrias que irte a otra zona porque sino.......

jeje claro pues ya sabes cuando quieras irte si yo todavia estoy aca nos vamos los dos!! jaja
Mas qeu nada alla en eeuu le dan mas bola porqeu estan todos los culturistas por exelencia, y demas. ami me llama Miami por ejemplo....

Yo iva a un gimnasio , de un campeon argentino , el primero por su gran estado se hizo monitor de un gim , mientras trabajaba estudiaba para ser profesor de educacion fisica, y mientras tanto competia , cuando se graduo ya tenia un par de campeonatos ganados de Fisicoculturismo , mas la carrera de profesor , era un monitor excelentemente pagado , pasaron unos años , y se compro un gim , ahora gana como un gim de los gigantes , ya que muchisima gente va a su gimnasio por su presigio , ya que es el gim de un campeon .

Pero no es obligacion trabajar de algo relacionado con el deporte , puedes hacer de patobica , seguridad privada , vigilante , monitor etc , y mientras , estudiar una carrera digna . si planeas vivir como un rey siendo monitor , tas jugado , a menos que seas Profesor en algun lugar bien pagado y con respeto

jeje claro pues ya sabes cuando quieras irte si yo todavia estoy aca nos vamos los dos!! jaja
Mas qeu nada alla en eeuu le dan mas bola porqeu estan todos los culturistas por exelencia, y demas. ami me llama Miami por ejemplo....

no te jode!!! y ami....jajaja

OPOSICIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES...

Ser funcionario es la solución a todos los males habidos y por haber...

muy buenas,ami me vino bien sacarme el titulo de monitora de fitnes y musculacion,la verdad que cuando me apunte fue por saber simplemente mas del tema ya que llevo varios años entrenando y me encanta este mundillo,total que mira por donde me quede sin currelo y ahora gracias al titulo me estoy sacando una pasta en un gym.
Personalmente creo que no esta de mas tenerlo ya que hoy los sueldos en general estan muy bajos y si te dan unas horas en un gym puedes aumentar un poco el sueldo que este teniendo con otro curro

no te jode!!! y ami....jajaja

Las vigilantes de la playa mmmmm jajajaj

Lo qeu tiene ir a eeuu que segun averigué es un poco dificil ir sin el visado, ni ningun contrato de trabajo porqeu la podes pasar muy mal __triste5_

Atrás