que estudiar para saber de este mundillo?

chus-vk2

New member
me estoy dando cuenta que me interesa mucho este mundo. En plan nutricion que hay que seguir para alcanzar los diferentes objetivos, las rutinas y por que son efectivas, los suplementes, por que funcionan... es decir lo que envuelve al bodybuilding - culturismo.

Tambien si me podeis decir las salidas...

podria estudiar carrera o modulo que alomejor para esto mas especifico viene mejor.

ilustrenme compañeros del foro

si te quieres dedicar a ésto, sacate los cursos de culturismo que oferta la federación de culturismo IFBB, son los únicos que enseñan las cosas tal como son y son los oficiales.

saludos!

no se pero me interesa este tema ... tan mal esta?

y los cursos de culturismo de los que hablas, de que van? me das un poco de info?

en españa hay dos academias muy famosas que s dedican a la formacion de culturismo, fitness, nutricion etc, hay varias titulaciones en cada una. una academia es Orthos y otra Vital Sport, si las pones en Google te saldran

ponen google ifbb y entra en la página, ahí tienes la info.

saludos!

gracias, mucha ayuda.

pone que hay 3 cursos:

monitor fisioculturismo:
This URL has been removed!
entrenador personal certificado:
Curso de técnico de 1º nivel fisioculturismo y fitness

este ultimo parece el mas completo, cual recomendais hacer? tengo 18 años y selecitivdad aprobada por si importa

no se pero me interesa este tema ... tan mal esta?

y los cursos de culturismo de los que hablas, de que van? me das un poco de info?

si......si kieres trabajar de esto y poder ganarte la vida tienes que sacarte el inef y meterte en un gym de esos pijos para que te paguen bien....= mente alos treinta y pico años....ala puta calle xq no viste ningun monitor con 60 no?¿ es una mierda de profesion xq no esta regulada y en gym de mierda q te pagaran 4 duros y ademas necesitas saber pilates o cualquier mierda de esas o te meten x enxufe o tmapoco ntras....... a todos nos gustaria trabajar en una sala de musculacion pero la realidad no es esa-......

entonoces si te gusta este mundillo, no puedes entrar en el de ninguna forma? y los monitores de gym, que supongo que no te dara de comer, q cobran y q piden?
no se yo monitor de gym no pero alomejor habria otra cosa.. :(

entonoces si te gusta este mundillo, no puedes entrar en el de ninguna forma? y los monitores de gym, que supongo que no te dara de comer, q cobran y q piden?
no se yo monitor de gym no pero alomejor habria otra cosa.. :(

yo tambien lo mire maxo y ira que estaba convencido y todo porque desde fuera l oves como un camino de rosas y .... los cojones.....hya te digo....las salas de musculacion no son importantes en un gym ( aunq a primeras parezca una burrada ) cojen a monitores que puedan hacer clases de pilates,ciclo-indoor,gap,etc etc y la musculacion aunq no tengna ni puta idea no pasa nada xq no piden nada para trabajar de eso.....simplemente es un complemento a las clases q son las q de verdad importan.... y cobrar?¿ una puta mierda.......... otra cosa es que tengas tu inef,unos cuantos cursos de gap,spininng,etc te metas en un gym de puta madre de estos gigantes y te paguen alo muxo 1700 euros o asi y agas clases como un loco....pero weno ami lo unico que me gusta e sla musculacion pero es lo que hay.......... ojala existieran centros especificos para esto,pero no los hay asique.....

Adelante pero ten en cuenta:
-A los 40 o 45 MAXIMO a la puta calle
-Jubilacion? ja!
-Sueldo? una mierda...
Eso si... vas a poder tocarte los cojones todo el dia y ligar a manos llenas... pero a ver de que vives luego.

pero con inef se podran hacer mas cosas joder

Es muy relativo, he visto en blogs y foros gente que dice tener Inef u otros títulos y la demás gente les da vueltas fácilmente.

Ceo que una vez Mark_Cox dijo que Paco Bautista cobraba por entrenar gente, y estamos hablando de un culturista de élite.

Lo que da mas ganancias en los gimnasios son las clases grupales.

El entrenamiento personal esta muy desprestigiado por vividores, gente que vive en el pasado y no se actualiza y pre-playismo.

Un gimnasio tiene que pagarle mas a una persona preparada asi que se ahorra eso contratando otra gente.

Es muy relativo, he visto en blogs y foros gente que dice tener Inef u otros títulos y la demás gente les da vueltas fácilmente.

Ceo que una vez Mark_Cox dijo que Paco Bautista cobraba por entrenar gente, y estamos hablando de un culturista de élite.

Lo que da mas ganancias en los gimnasios son las clases grupales.

El entrenamiento personal esta muy desprestigiado por vividores, gente que vive en el pasado y no se actualiza y pre-playismo.

Un gimnasio tiene que pagarle mas a una persona preparada asi que se ahorra eso contratando otra gente.
Calla,calla... que el monitor de mi gimnasio me dice que para que mierda hago series de pocas repeticiones que con eso no saco fuerza ni volumen ni na... que solo pierdo el tiempo_latigo2_.

joder,si que le estais dando animos al chaval,jejeje
la verdad el tema de los monitores en españa es de traca,todos hemos visto monitores cuyo unico titulo es una etiqueta de anis del mono

tonses la movida seria sacarse inef? yo aun estoy a tiempo. que opinais?

si t elo sacas es para currar de otras cosas no para eso.....que como ya te digimos te sacas 4 perras,te echan alos 2 dias y necesitas mil mierdas de pilates,spininng etc etc

q hoy en dia no esta bien regulado en españa este deporte y puede entrenar cualquiera....

PD: Esta claro que un tio que entrena desde hace tiempo y le gustra esto tiene mas conocimientos que uno que se saco el inef.....pero esque se prefiere contratar a un tio con inef que a uno que no lo tenga y controle del tema que directamente ni lo cogen........ una cosa es quein sepa mas y otra quien tenga preferencia

Atrás