Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pobrecillo el chaval le habéis dejado con sus ilusiones echadas por tierra xD
y mejor ahora que no cuando sea tarde....que yo estaba estudiando 2 baxilelrato sin ganas xq me preguntaba....para que mierda kiero esto si lo que quiero es currar en un gym.....y zas me kedaron 2 y vi que esta mierda no tiene salida....... asique.....mejor ahora que no mas adelante xd
jajajaja tu estudia estudia, pero el hecho de q estudies no te asegura un futuro
solo el 40% de los q salen de una carrera trabajan en algun puesto afin a lo que han estudiado, pero bueno kizá eres de los que tienen suerte.... jajajaja no te kiero hundir mas.
La solucion es estudiar lo que sea, lo que mas te guste, no lo que mas salidas tenga, porque ten en cuenta q es a lo q te kieres dedicar... y tner idiomas,tb fundamental
y lo mas importante! alguien q te de una buena carta de recomendacion ...(ya se sabe, por enchufe.. a cualkier sitio)
Pues yo tambien tenia mucha ilusion de dedicarme a esto pero veo que va aser qeu no.... por lo menos en españa.
Creo que en eeuu le dan mas bola a todo esto del culturismo y abra mas posibilidad de trabajo. Yo espero irme de aqui a un tiempo jeje
Claro pero todo depende de la carrera q estudies o hayas estudiado, ahora todo el mundo se mete a empresariales pq la ven una carrera con fácil salida, lo malo es q ni la mitad de los q se meten ahora allí van a conseguir trabajo para ello en 5 años mínimo y así pasa en muchas carreras.
eso dle 40 x cien es al principio.....yo si estudiara una carrera el mismo año no me pondria a trabajar de ello ni el mismo año ni durante 4 o 5 proque ese trabajo y lo tienes para toda la vida ya,asique mejor currar de otras cosas que te gusten hasta querer asentarte un poco.....tambien hay grados superiores que te colocan bastante bien ( mejor que con carrera )-generalmente- y eso.....lo de estudiar lo que mas te gusta....sino tiene salida.... tienes q combinar ambas y si una te gusta muxo y no tiene salida mejor no hacerla.tengo un amigo que se saco una carrera de estas nuevas que salen de 3 años y ahora tienen q sacarse otra xq no le vale para nada( en un principio)
joder,si que le estais dando animos al chaval,jejeje
la verdad el tema de los monitores en españa es de traca,todos hemos visto monitores cuyo unico titulo es una etiqueta de anis del mono
es la realidad...los monitores de mi gym se estan preprando opocisiones a policias nacionales y bomberos por que saben que el trabajo de monitor n o es para siempre
yo tambien tenia esa idea!!!!!...me gustaria irme payi un tiempo y cuajar el ingles y todo eso....pero ayi tiene salidas dependiendo en que zonas porque en las zonas mas soleadas de eeuu el cuerpo es ''sagrado'' y existe muxa competencia apesar de que hay muxos gimnasios,,,,,, tendrias que irte a otra zona porque sino.......
jeje claro pues ya sabes cuando quieras irte si yo todavia estoy aca nos vamos los dos!! jaja
Mas qeu nada alla en eeuu le dan mas bola porqeu estan todos los culturistas por exelencia, y demas. ami me llama Miami por ejemplo....
no te jode!!! y ami....jajaja