raskolnikov
Retranca Galega
Tranquilo.
Yo estoy muy tranquilo, a diferencia de ti yo hablo con conocimiento de causa. Ala un besin si estas falto de atención.
Pues es lo que hay,el 95% de los alumnos de ADE han estudiado letras
¿que les joden con las matematicas?pues si,pero se han ahorrado estudiar fisica,quimica y dibujo tecnico por latin,griego y arte
PD- en el bachillerato de letras no os enseñan a derivar e integrar??
Prefiero estudiar fisica, quimica y dibujo que latin y griego si voy a hacer economía.
Derivar si, integrar no. Y luego cuando tienes las teorias del consumidor te encuentras que no sabes maximizar su utilizad porque simplemente no sabes calcularla, basicamente porque en el plan actual universitario eso se da en el primer cuatrimestre y no se dan integrales hasta el segundo cuatrimestre o incluso en el segundo año.
Exacto, en letras perfectamente se puede ir a economia, de hecho es en letras donde esta la asignatura economía, y si vas aun buen instituto, te digo que lo unico que diferencia a esas matemáticas de ciencias de las de letras nuestras es que no hay trigonometría. Lo demás, almenos donde yo voy nos dan cañita.
Y un poco mas de respeto al hablar... tranquilidad, madre mía.
El núcleo duro de la economía es Macro y Micro, venga, a ver como te las apañas sin mates en una universidad que sepa lo que hace.
¿Aprendes a integrar y topología de conjuntos? Si no aprendes eso no es lo mismo, y es lo que vas a usar durante toda la carrera.