¿Qué estudiar? Ayuda :S

para cuando el chico termine la universidad espero que España haya empezado a remontar el vuelo

Si no para entonces me habré ahorcado
hung.gif

me cago en la puta me acabas de recordar que voy a suspender fisica y mates xD, por no hacer una mierda en esas asignaturas durante el curso, aunqe en realidad estan tiradas jaja
salu2

yo queria ser arquitecto pero por cosas de la vida renuncie a mi sueño y termine siendo ing ambiental y tengo clarito q me quiero especializar en sistemas de informacion geografica, tuve suerte q me gusto la carrera a pesar q cai practicamente por causalidad.

Mi proyecto fin de carrera lo hice con SIG.

Es un mundo interesante, no me importaría dedicarme a ello¡¡

Yo me acabo de matricular en un máster de sistemas integrados de gestión. Todo sea por seguir formándome.

Mi proyecto fin de carrera lo hice con SIG.

Es un mundo interesante, no me importaría dedicarme a ello¡¡

Yo me acabo de matricular en un máster de sistemas integrados de gestión. Todo sea por seguir formándome.

me estas hablando del SIG=GIS (sistema de informacion geografica) o del SIG=sistema integrados de gestion? hombre q coincidencia, a mi me fascina ese mundo, es lo q mas domino y ahora lo uso bastante, por eso quiero hacerme alguna especializacion!

q interesante bro!

me estas hablando del SIG=GIS (sistema de informacion geografica) o del SIG=sistema integrados de gestion? hombre q coincidencia, a mi me fascina ese mundo, es lo q mas domino y ahora lo uso bastante, por eso quiero hacerme alguna especializacion!

q interesante bro!

Me refería a sistemas de información geográfica.

En España tenemos mucha tendencia a "castellanizar" casi todo, de ahí que le demos la vuelta a las siglas jeje.

Es una pasada. Un lío de miedo con tanta capa y tanta historia, pero mola.

Saludos¡

Atrás