Payaso
ARGENTINO Y BOSTERO
alguien ha dicho k tengan wenas tetas????? klasdfksdfklsa....._ehhh!__ehhh!_
no, sos el primero!
todos les miran las cejas
_esperma_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
alguien ha dicho k tengan wenas tetas????? klasdfksdfklsa....._ehhh!__ehhh!_
no, sos el primero!
todos les miran las cejas
_esperma_
No son photoshop, pero es el único consuelo que nos queda xD
Saludos
weno...hombre no os pongais tan tragicos k siempre hay algo por ahi.....aunk sea la amiga fea...jajajaja...un saludo...
jajaja noo eso no lo creo porque despues de ver a esas nenas y que veas a tu amiga fea no creo que te den ganas _porro_
UFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!
This URL has been removed!
This image has been removed!
La de la tercera foto es una verdadera perra __love___mamada__latigo
cubano la testosterona te esta jugando malas pasadas jajaajja
JEJEJE Pero es verdad que esta perretua __wave__
Que se cuiden, que vayan arregladas..que tengan unas manos bonitas, un culo bonito y que sean de esas que tienen las tetas tan bien puestas que eres incapaz de mirarlas a los ojos jejejje
Y tu que ofreces?
Yo veo tu foto de tu avatar y si fuera tia con ese sobaco peludo te iban a dar mucho por culo, y esa tripa llena de pelillos. buaj, que asco!! __vomiton_
Me da asco por la mayoria de las tias, que se cuidan un monton y luego vayan con zanganos con barrigas cerveceras llenos de pelos que se ponen camisetas de tirantes con sobacos como selvas y que atufan a sudor a kilometros.
jajajajajajajajajajajajjajajaajjajajaja que mamón eres Beti... pobre chaval, tampoco te ha hecho nada.
Saludos
Si no me meto con el chabal, si no con las tias, que en general son unas cerdas por estar con tios que no se cuidan nada, no lo entiendo. __quiet__