Fenriz
Cagao de la cabeza
Yo Tambien Soy Sensible Eee Ufffff En Cuanto Me Tocan No Sabes Como Me Pongo Jajajajaja
jajajajaja __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo Tambien Soy Sensible Eee Ufffff En Cuanto Me Tocan No Sabes Como Me Pongo Jajajajaja
dios, dame una asi
This image has been removed!
ay unas chavas q traen las gomas mas grandes q el culo y se ven deformes,
muy facil que soprorte mi forma de vida,,que me respete y sepa escuchar y me expone todos sus problemas sin guardar nada,,sinceridad y sepa todsa tus metas,,ayudarla en sus metas tambien y no vea egoismo en ti,,el mundo del ginasio es muy egoista,cuidad _prohibir_
fisicamente,,,bien,,la cara me dice si es buena persona o no,,pero a veces me engañan,,jajaja, sin oesta buena o le sobra kilos ya la ayudo yo ajaja
el caracte es mas improtante que el fisico,,el fisico se va diluentdoo pero el caracter no solo no cambia sino euq se acentua los defectos y diluien las virtudes,,,es la vida
algunas de la mueres mas atractivaas eran tambien muy egoistaas,y solo valen para tres noches,,
sy que me sepa cocinar muchas soropresas,,j_cocinero_
A mi me gusta que este buena , para escucharla ya tengo la television .
jojoojojojojjjo más claro le agua... _prohibir_
Con una como esta me conformo__love____love__
This URL has been removed!
UFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!
This URL has been removed!