Que es lo que nos gusta a nosotros de las chicas??Del fisico!

Aqui si soy expertote

Me gustan las chavas con carita mas juvenil, q tengan unos ojos, grandes y brillosos, el color sobra, y pues del fisico, aveces me vale un cacahuate si no tienen tanta cintura, no me refiero a chavas con 90 cm de cintura, digo como entre 70 0 60 y pues el abdomen tampoco q este aca tan amrcado porq luego aprecen hombres, el ombligo sexi esta yea, y caderas u si unas caderas q para q la niña tenga forma de jarron, ya si nos volteamos si esta chido q tengan piernas grandes pero tamibien un buen trasero, levantado, tampoco exagerado, q se defina bien en el pantalon y pues si nos subimos a los buffers pues q sean proporsionales porq ay unas chavas q traen las gomas mas grandes q el culo y se ven deformes, creo q aunq tengan teclas chicas pero un cuen trasero ya con eso, aunq tamiben las gomas atraen a madre, solo conque esten en forma de pelotita, porq si estan caidas nel, firmes y duritos, jajaja, no aguados, eso es lo chido de las teclas, y las peirnas no tan marcadas porq luego aprecn hombres.

dios, dame una asi

This image has been removed!

si te das una vuelta aca a mexico por esos rumbos de guadalajara michoacan o leon guanajuato encontraras unas mamitas umta q te digo, eso si vete con aguas porq algunas tienen unos 15 añitos o 16, y no son cotizas, jajajaja, son a toda madre, y para los q les gustan las bien mamadas asi como machos, pues yo siento q esas en en momento de aflojar te van pulverizando aquello, aparte como q no se ven tan femeninas, bueno a mi gusto cada quien, emjor una como la de tu foto yea

A mi basicamente me gusta... Todo, aunque la cara al final suele ser muy decisivo, y tambien me gusta que me comprenda y yo la comprenda a ella en sus asuntos, ya la pueden ir dando por culo si dice que los cachas del gimnasio dan asco y no siente ningun respeto por los culturistas