Que es lo que nos gusta a nosotros de las chicas??Del fisico!

Aqui si soy expertote

Me gustan las chavas con carita mas juvenil, q tengan unos ojos, grandes y brillosos, el color sobra, y pues del fisico, aveces me vale un cacahuate si no tienen tanta cintura, no me refiero a chavas con 90 cm de cintura, digo como entre 70 0 60 y pues el abdomen tampoco q este aca tan amrcado porq luego aprecen hombres, el ombligo sexi esta yea, y caderas u si unas caderas q para q la niña tenga forma de jarron, ya si nos volteamos si esta chido q tengan piernas grandes pero tamibien un buen trasero, levantado, tampoco exagerado, q se defina bien en el pantalon y pues si nos subimos a los buffers pues q sean proporsionales porq ay unas chavas q traen las gomas mas grandes q el culo y se ven deformes, creo q aunq tengan teclas chicas pero un cuen trasero ya con eso, aunq tamiben las gomas atraen a madre, solo conque esten en forma de pelotita, porq si estan caidas nel, firmes y duritos, jajaja, no aguados, eso es lo chido de las teclas, y las peirnas no tan marcadas porq luego aprecn hombres.

dios, dame una asi

This image has been removed!

si te das una vuelta aca a mexico por esos rumbos de guadalajara michoacan o leon guanajuato encontraras unas mamitas umta q te digo, eso si vete con aguas porq algunas tienen unos 15 añitos o 16, y no son cotizas, jajajaja, son a toda madre, y para los q les gustan las bien mamadas asi como machos, pues yo siento q esas en en momento de aflojar te van pulverizando aquello, aparte como q no se ven tan femeninas, bueno a mi gusto cada quien, emjor una como la de tu foto yea

A mi basicamente me gusta... Todo, aunque la cara al final suele ser muy decisivo, y tambien me gusta que me comprenda y yo la comprenda a ella en sus asuntos, ya la pueden ir dando por culo si dice que los cachas del gimnasio dan asco y no siente ningun respeto por los culturistas

muy facil que soprorte mi forma de vida,,que me respete y sepa escuchar y me expone todos sus problemas sin guardar nada,,sinceridad y sepa todsa tus metas,,ayudarla en sus metas tambien y no vea egoismo en ti,,el mundo del ginasio es muy egoista,cuidad _prohibir_
fisicamente,,,bien,,la cara me dice si es buena persona o no,,pero a veces me engañan,,jajaja, sin oesta buena o le sobra kilos ya la ayudo yo ajaja

el caracte es mas improtante que el fisico,,el fisico se va diluentdoo pero el caracter no solo no cambia sino euq se acentua los defectos y diluien las virtudes,,,es la vida

algunas de la mueres mas atractivaas eran tambien muy egoistaas,y solo valen para tres noches,,

sy que me sepa cocinar muchas soropresas,,j_cocinero_

muy facil que soprorte mi forma de vida,,que me respete y sepa escuchar y me expone todos sus problemas sin guardar nada,,sinceridad y sepa todsa tus metas,,ayudarla en sus metas tambien y no vea egoismo en ti,,el mundo del ginasio es muy egoista,cuidad _prohibir_
fisicamente,,,bien,,la cara me dice si es buena persona o no,,pero a veces me engañan,,jajaja, sin oesta buena o le sobra kilos ya la ayudo yo ajaja

el caracte es mas improtante que el fisico,,el fisico se va diluentdoo pero el caracter no solo no cambia sino euq se acentua los defectos y diluien las virtudes,,,es la vida

algunas de la mueres mas atractivaas eran tambien muy egoistaas,y solo valen para tres noches,,

sy que me sepa cocinar muchas soropresas,,j_cocinero_

hay que saber diferenciar para que quieres la chica digamos.. si para empezar a salir y eso, o si para estar con ella "de farra"..

AUnque llego tarde al post, dire que lo que mas me gusta de las mujeres es su mirada y su sonrisa (otra cosa es lo que mas me ponga...)

UFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!

This URL has been removed!

fdbf0-cathycole.jpg

UFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!

This URL has been removed!

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_
Esas no existen!!!
Es todo producto del photoshop...Son como vampiros, solo salen de noche y por eso nunca las ves__triste5_

alguien ha dicho k tengan wenas tetas????? klasdfksdfklsa....._ehhh!__ehhh!_

Atrás