Que es lo que nos gusta a nosotros de las chicas??Del fisico!

no, sos el primero!

todos les miran las cejas
_esperma_

jajajajaj....dudolo mucho!!!!!!!....eranse unas tetas a una mujer pegadas......._chica_

weno...hombre no os pongais tan tragicos k siempre hay algo por ahi.....aunk sea la amiga fea...jajajaja...un saludo...

jajaja noo eso no lo creo porque despues de ver a esas nenas y que veas a tu amiga fea no creo que te den ganas _porro_

Yo podria aportar que soñar no cuesta nada, bien podemos alegrarnos la pupila con bellezas que hay en todo el planeta (gracias a Dios) tanto para hombres como para mujeres...
El chiste es no amargarse la vida y que bueno que aspiremos a lo mejor y además que el conseguir a un cuerazo nos motive a hacer mas ejercicio y encontrarnos en mejor forma...
A mi en lo personal me há pasado que hé salido con unos cuerazos... pero que son unos patanes... asi que mejor opto por un término medio... ah!! y bueno me encantan unos brazotes para colgarme de ellos al caminar por la calle...unos pectorales fuertes que se sientan cuando me abraza... y pues ya de paso... un trasero fuerte....
Saludos!!!

jajaja noo eso no lo creo porque despues de ver a esas nenas y que veas a tu amiga fea no creo que te den ganas _porro_

si si eso dimelo tu a las 5 de la mañana con 3 cacharros..jaaa.......xDDDDD__meparto___meparto___meparto_

Si estoy en la playa basicamente me fijo en el culo y los pechos, pero más en el culo, si esta vestida en el culo y luego la cara, su mirada,sus ojos.

Un culito redondito, que sean delgaditas y las piernas tambien delgaditas... el cuello arg.... me muero por un cuello bonito. los brazos y sobretodo que sea guapa (y el pelo liso...sino ni me fijo)

Que se cuiden, que vayan arregladas..que tengan unas manos bonitas, un culo bonito y que sean de esas que tienen las tetas tan bien puestas que eres incapaz de mirarlas a los ojos jejejje

Que se cuiden, que vayan arregladas..que tengan unas manos bonitas, un culo bonito y que sean de esas que tienen las tetas tan bien puestas que eres incapaz de mirarlas a los ojos jejejje

Y tu que ofreces?

Yo veo tu foto de tu avatar y si fuera tia con ese sobaco peludo te iban a dar mucho por culo, y esa tripa llena de pelillos. buaj, que asco!! __vomiton_

Me da asco por la mayoria de las tias, que se cuidan un monton y luego vayan con zanganos con barrigas cerveceras llenos de pelos que se ponen camisetas de tirantes con sobacos como selvas y que atufan a sudor a kilometros.

Y tu que ofreces?

Yo veo tu foto de tu avatar y si fuera tia con ese sobaco peludo te iban a dar mucho por culo, y esa tripa llena de pelillos. buaj, que asco!! __vomiton_

Me da asco por la mayoria de las tias, que se cuidan un monton y luego vayan con zanganos con barrigas cerveceras llenos de pelos que se ponen camisetas de tirantes con sobacos como selvas y que atufan a sudor a kilometros.

jajajajajajajajajajajajjajajaajjajajaja que mamón eres Beti... pobre chaval, tampoco te ha hecho nada.

Saludos

jajajajajajajajajajajajjajajaajjajajaja que mamón eres Beti... pobre chaval, tampoco te ha hecho nada.

Saludos

Si no me meto con el chabal, si no con las tias, que en general son unas cerdas por estar con tios que no se cuidan nada, no lo entiendo. __quiet__

Si no me meto con el chabal, si no con las tias, que en general son unas cerdas por estar con tios que no se cuidan nada, no lo entiendo. __quiet__

hay te visto, hay mucha con mucho peligro por hay pero no generalizo, jjejeje

_culo2__culo2__culo2_

Atrás